Servicio d Windows Installer no pued reemplazar 1 o + archivos protgidos de windows

samuks

Bovino de alcurnia
#1
Que hay mi comunidad bakuna.... presisamente ahorita que estoy actualizando un equipo... deje que las actualizaciones de Windows despues de ser formateado... hicieran lo suyo y empezo instalando el famoso

Windows Installer 3.1 v 2.0 o por numero de actualizacion (3.1.4000.2435)

esta informacion esta ubicada en el archivo dll..... Msi.dll..... realizando una busqueda de ese archivo y despues en propiedades...encontraras el numero de actualizacion....

Bueno resulta que al terminar de instalar el Windows Installer que es una actualizacion de Windows XP y Vista... intente instalar el Office 2007 pero para mi sorpresa me arrojo el error

"Error al instalar office 2007 el servicio de windows installer no puede actualizar uno o mas archivos protegidos de windows"


y asi varias veces... checando un poco la red... encontre el FIX para poder saltar este proceso y deje sobreescribir los archivos... y es una cosa muy sencilla....

Primero que nada descargen este dll:

DOWNLOAD .DLL

Ya que tienen el DLL ponganlo en:

c:\archivos de programama\archivos comunes\microsoft shared\web server extensions\40\bin\

Les arrojara una ventana que dira que es un archivo de Windows... ustedes solo guarden el archivo reinicien la instalacion y listo!!!

Esta info la pongo por que a mi me paso... y no sabia que hacer... y quize compartirlas con el corral... espero les funcione... y no encontrar insultos o cosas que no van al caso... si la info no te sirve... pues.... simplemente no dejes comentario... si te llego a funcionar... ñ_ñ espero agradescan!!! salu2!!!
:vientos:
 

joemusic

Bovino Milenario
#2
mmm... me parece raro ... te cuento lo que hago en el trabajo ... tengo casi 30 equipos entre pcs y laptop y tengo desactivada la opción de actualizaciones...
si te fijas en el foro , los win xp desatendidos , todos traen esa opción desactivada.
no he tenido problemas jamás. ( con el installer )
saludos
 

samuks

Bovino de alcurnia
#3
mmm... me parece raro ... te cuento lo que hago en el trabajo ... tengo casi 30 equipos entre pcs y laptop y tengo desactivada la opción de actualizaciones...
si te fijas en el foro , los win xp desatendidos , todos traen esa opción desactivada.
no he tenido problemas jamás. ( con el installer )
saludos
:vientos: muy bien pero nunca esta de mas.... tener el equipo actualizado... y si el problema lo causa una actualizacion de windows... pues crei que seria importante... mantener informada a la comunidad.. aunq si la info no les sirve.. borrenla no quiero hacer SPAM!! ñ_ñ salu2 a todos!!!
 

sagesses

Bovino adicto
#6
Orale, excelente aporte ya que pues en mi trabajo usamos windows 200 Profesional y no puedo instalar el software de un scanjet g2410 precisamente porque requiere el MSI 4.5 y el sistema operativo tiene el 3.1 vamos a ver si funciona con esta dll. Muchas gracias y por cierto por hay dicen... si quieres actualizar cambiate a windows 7, o sorpresa..... no todos podemos cambiar de repente al windows 7.

Saludos.

Y gracias por compartir.
 

samuks

Bovino de alcurnia
#7
Orale, excelente aporte ya que pues en mi trabajo usamos windows 200 Profesional y no puedo instalar el software de un scanjet g2410 precisamente porque requiere el MSI 4.5 y el sistema operativo tiene el 3.1 vamos a ver si funciona con esta dll. Muchas gracias y por cierto por hay dicen... si quieres actualizar cambiate a windows 7, o sorpresa..... no todos podemos cambiar de repente al windows 7.

Saludos.

Y gracias por compartir.
Pues espero te funcionara.. pero pues... no se si sirva para tu caso... espero que si... ñ_ñ ya que esto lo encontre para lograr instalar el office 2007 despues de actualizar el sistema con el windows update... suert y salu2
 
Arriba