::Servicio a la Comunicadad::

Nomar91

Bovino maduro
#1
Que tal Buen Dia...

Espero no Infringir ninguna regla del foro, si es asi... de todas formas muchas gracias..

El motivo de abrir este tema es para ver si los amigos bakunos de Tabasco me podrian echar la mano o si alguien mas puede, es bienvenido, miren necesito Me pudieran dar los numeros telefonicos, de Casetas telefonicas en Cardenas, Sanchez Magallanes o Villa Benito. Me urge contactar unos Familiares por alla y el numero con el que siemrpe me comunicaba, ya no funciona... ellos han tenido siempre negocio de Carniceria en el Mercado de Cardenas Prohibido publicar datos personales... doctorsergio5. Perdi contacto con ellos desde la inundacion y lamentablemente no he tenido el recurso para viajar para alla...

sin mas por el momento, esperando su cooperacion.. Mil gracias comunidad Bakuna..
 
#3
Me encantaría ayudar pero no vivo en esa zona. Si me mandas tu face por mp te puedo contactar con unos conocidos de por allá para ver que te dicen.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#7
El post podria seguir lo adecuado seria si algun bakuno esta cerca de donde deseas comunicarte te mande un MP, asi evitamos los datos personales por aqui...

Saludos y ojala encuentres a tus familiares...

AlexAv.
 
Arriba