Serie "El Luchador" del canal A&E

goldonerx3

Bovino maduro
#23
Esperemos ke este pOSt se siga actualizando con todos los capitulos.. para los ke no tenemos chance de verlo por TV podamos seguirlo.. Y mi apoyo y felicitaciones a IRON69 por compartir este material.. Saludos desde Leon. Gto.
 

iron69

Bovino adolescente
#24
Para todos los bacunos que estan al pendiente, capitulo 6 "Lucha de Discípulos", Agregado. Disfrutenlo y Saludos.:metal:
 

iron69

Bovino adolescente
#28
Capitulo 7 "viaje" agregado.... y si, es el penultimo capitulo de la primera temporada, el proximo sabado se transmitira el ultimo capitulo de esta primera temporada, esperemos la segunda y ver quienes seran los nuevos luchadores, por lo pronto disfruten este capitulo esta bueno, se esta poniendo buena la rivalidad entre el felino y el rey bucanero, a ver en que termina. Disfrutenlo. Saludos.:metal:
 

metallix

Bovino maduro
#33
Serie -El Luchador


Sinopsis
EL LUCHADOR es la nueva serie de A&E que te infiltra en el mundo de la Lucha Libre Mexicana a través de la perspectiva real de cuatro luchadores en etapas muy diferentes de sus carreras dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre. Mostramos el esfuerzo y el sacrificio que se requiere para llevar una doble vida; La del héroe que pelea sobre el ring con una fuerza super humana y la de la persona normal detrás de la máscara que vive entre los otros humanos.

Capturas







Capitulos


Episodio 1 - El Encuentro

http://www.fileserve.com/file/BkCzZ4j

Episodio 2 - La misión
http://www.fileserve.com/file/3kgcwqN

Episodio 3 - Entrenamiento Grupal
http://www.fileserve.com/file/Q22HtDn

Episodio 4 - Evento de Beneficencia
http://www.fileserve.com/file/kvwBdvb

Episodio 5 - Sesión Fotográfica
http://www.fileserve.com/file/XYWmTPs

Episodio 6 - Lucha de Discípulos
http://www.fileserve.com/file/wUwFgpj


Episodio 7-El Viaje
http://www.fileserve.com/file/ZDcck8P


Episodio 8-Reto Final
http://www.fileserve.com/file/tKNdnfq
 

iron69

Bovino adolescente
#36
Bueno tarde pero sin sueño como luego dicen, aunque el amigo metallix ya posteo el ultimo capitulo, aqui les dejo el mio, la verdad me tarde porque no se que le pasa al sitio de megaupload, por mas que lo intente no pude subir los archivos a dicho servidor, lastima porque alli se subian y descargaban rapido los archivos sin tanto rollo... Asi que los subi a diferentes servidores, para que los puedan descargar todos juntos a la vez, disfruten este ultimo capitulo, que cierra esta primer temporada del el luchador, esperemos la segunda a ver que tal. Saludos y que esten bien. :metal:
 

iron69

Bovino adolescente
#38
brou por que el capitulo 8 en servidores tan feos?????????
hola! lo que pasa es que noi se que pasa con el sitio de megaupload... al menos no he podido cargar ningun archivo, por eso por el momento los subi a estos servidores, los subi en diferentes para que puedan bajarlos al mismo tiempo, vere mas delante si ya puedo subirlos a megaupload. Saludos.:)
 
Arriba