SERIAL O PARCHE PARA NEXUS ULTIMATE

#1
hace unos dias descargue el Nexus ultimate pero los seriales que descargue no me funcionan.

si alguien tiene el serial definitivo o algun parche agradeceria que me lo pasaran

GRACIAS:)
 
#2
k tal yo tambien tube el mismo problema k tu y buske craks pero creo k no hay yo lo solucione instalando un firewall y negandole al programa k c conecte a internet asi no c actualiza y caduca la licencia te recomiendo el zonealarm security suerte.
 
#3
ES CIERTO YO TAMBIEN TUBE EL MISMO PROBLEMA QUE USTEDE Y YO TAMBIEN LO SOLUCIONE CON EL FIREWALL DE LA MISMA COMPU NEGANDO EQUE SE CONECTARA A INTERNET Y QUE SE ACTUALIZARA !!!!!! PERO SI ALGUIEN SABE DE ALGUN SERIAL QUE LO PASE NO SEAN GACHOS DEPORSI LA BARRITA ESTA CHINGONA VALE LA PENA CONSEGUIR UN SERIAL GRACIAS!!!!!!!!!! Y SALUDOS DESDE KANSAS Y LA RAZA DE CHIHUAHUA ATTE.ELKIKE!!!
 

FIZGUITA

Bovino adolescente
#4
pz es el mismo problema
yo pense
que ya estaba la licencia
les recomiendo el objec dock pluz
ese esta chido y si consiguen la de nexus que atodo dar
se les agradecera
 
#5
xfavor consiganse el parche yo tengo el mismo problema!!! no lo soluciono azta ahora llevo 2 meses y no encuentro si alguien nos ilumina xfavor!!! esta lokoooooooo el nexus ultimate 10.7 xfavor alguien ayude no kiero bajar otros firewalls xq molestan cada rato en todo cuando lo abres los otros programas y al ares no joden no lo dejan conectarse y ya no se q hacer xfavor!!1
 
#7
ste no entiende no funciona los seriales todos vencen en menos de 5 mimutos alguna forma de bloquearlo ¬¬ yo lo ize con el pc firewall plus me corre bien simplemente lo instale y bloqueo el nexus ya sta todo perfecto ya no molesta mas ademas este firewall es liviano y no consume reccursos asi q bajenlo y vean ustedes mismos ^^
 
Arriba