serial de sectas

JamesBMx

Bovino maduro
#41
Las sectas y religiones no son mas que puro negocio para enriquecer a unos cuantos, y si investigan se daran cuenta que todas estas sectas y religiones le pasan su mochada al Vaticano para poder "profesar" su "religión", o sea si el Vaticano no les da permiso pues no más no existen, los Mormones, los testigos de Jehova y etc, etc, etc. pasan su mochada al Vaticano, para mi todas esas llamadas Religiones y Sectas Incluyendo la Catolica, son un fraude, si Dios existe, como lo dicen la mayoría, no es necesario ir a un edificio a escuchar a un mortal decir su"Palabra", con solo el hecho de estar en tu cuarto a solas y sincerarte con él es más que suficiente... En teroria y segun las "enseñanzas" de Jesus, asi es.
Y perdon si ofendo a alguien, no es mi intensión, es una simple opinión.
 
#48
secta iglesia de la luz

¿Quien dice que son sectas? ¿TU? ¿con que autoridad?
Pues varios expertos aqui un ejemplo.

Michael Langone, doctor en Psicología Clínica y editor de una de las más prestigiadas revistas científicas que estudian el fenómeno de las sectas, define así el concepto:

“Secta es un grupo o movimiento, que exhibe una devoción excesiva a una persona, idea o cosa y que emplea técnicas antiéticas de manipulación para persuadir y controlar (a sus adeptos); diseñadas para lograr las metas del líder del grupo; trayendo como consecuencias actuales o posibles, el daño a sus miembros, a los familiares de ellos o a la sociedad en general” (Langone)
Langone añade después:

“Dado que la capacidad para explotar a otros seres humanos es universal, cualquier grupo puede llegar a convertirse en una secta. Sin embargo, la mayoría de las organizaciones institucionalizadas y socialmente aceptadas, tienen mecanismos de auto-regulación que restringen el desarrollo de grupúsculos sectarios”


Y en esta direccion hay mas informacion www.sectas.org
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#49
Hay una iglesia de la luz del mundo cerca de mi casa... bien que la tienen coqueta y practicamente lo ignoro. Siempre ignoraré todas las iglesias, que siempre son lo mismo: muchas influencias y mucho bi$$$ne.
En fin, allá ellos y yo seguiré en mi desmother sin creer en amigos imaginarios, para mi es lo mejor.
 
Arriba