Seria una bruja?

#1
:chommy: Finisima comunidad en este momento quiero compartir una experiencia quiero mencionas q bak es genial y aunq no soy muy fan de el foro cosas sobre naturales y de terror por alguna extraña razon cosas de este tipo me suceden

los siguentes hechos ocurrieron en PACHUCA hay por la cementera de cruz azul noc bien por donde sucede que acompañe a mi novia a hacer una labor altruista en una iglesia cristiana estubimos ahi por unos 3 dias y ps la verdd me aburri mucho yo soy del DF ahi no habia wifi cable solo el 13 y el 7 tonces ps salimos a comprar unas cosas d comer kmo a las 7 y ya estaba oscuro y empezamos a oir q algo saltaba de rama en rama y la persona q nos dio asilo nos dijo nadamas corranle porq ya es tarde pero ami me saco de onda porq ya despues nos deciah hey hey tu y termino por decirnos nuestro anfitrion corranle ya y no se suelten y me dio miedo y crrimos ya llegamos y cenamos y en la noche me kede platicando con el hijo de del anfitrion y le pregunte q que era eso y me dijo q en ese lugar hay brujos y brujas q son personas q su ciencia es lo oscuro y busca y buscan hasta q algo los sorprende en este caso decia q ese era un nahual o una bruja


la ultima noche q me quede ahi estubimos en la casa de un sr q tenia $ tenia una casota con ventanales enormes y alberca
nos dijo muchachos ya saben los brujos q estan ustedes aqui y a toda costa les haran saber q no estan deacuerdo no les tengan miedo Dios esta con ustedes recuerdo q empezo a hacer una oracion por nosotros y pidio proteccion y como de costumbre antes de llegar compramos la cena

antes de llegar a la casa pasamos por como una part donde hay arboles pasto ramas y empezo de nuevo algo entre las ramas se movia como un cahngo cuando brinca y nos maldecia y corrimos hasta la casa un chico del lugar se abrio la pierna con una rama solo veiamos un como chango de rama en rama cuando llegamos a la casa rapido abrimos la puerta y nos enserramos
y este ser tenia cara de anciano y un cuerpo peludo nos maledicia y hablaba en otras lenguas y pateaba los ventanales nos señalo y nos dijo jamaz regresen escupio un cristal y se fue gritando y riend

de ahi se soltaron mas historias sobre personas de ese lugar q practican la brujeria y la hechiseria
mas tarde se las contare espero q les halla gustado

bendiciones:vientos::cowverine:
 

C4rL05

Bovino Milenario
#7
Lol mas bien era algo asi como:

You came to the wrong neighborhood, m0ther fück3r


Buena historia, pero te recomiendo que te tomes tu tiempo para redactarla correctamente. Siempre ten en cuenta el correcto uso de los puntos y comas, eso ayudará a que tu redacción sea mas clara.

Salu2.
 

jimmy-pv

Bovino adolescente
#9
woooo yo vivo en cruz azul hgo amigoo y por aki ay muchisimas historias, aver si das el dato de la localizacion pa ir a dar una vuelta ;P salu2
 
#10
pues gracias.

Mis abuelos viven como a 1 hora de Pachuca hacia Ixmiquilpan y me cuentan sus historias de brujas, nahuales y tesoros escondidos y pues el lugar se presta puesto que esta oscuro, con muchas ramas tipo desierto y un viento que da miedo yo por eso no salgo en la noche para que buscarle 5 pies al gato, así de rápido cuento que un 1 de enero como a eso de las 3 am no podía dormir y en eso que tocan la puerta dos veces y yo dije a chinga pues quien es a esta hora y la ventana daba directo al pasillo de la puerta y pues yo no vi movimiento y al día siguiente le conté a mi abue y me dijo que era el malo que no le abriera, pues quien sabe.
 
Arriba