Seria selección de los 25 mejores cosplays de Comic Con 2010

xelac

Bovino adicto
#1
Este año una vez mas se celebro el Comic Con por allá en San Diego (USA). Cuatro días de puro poder geek/otaku/nerd/troll donde se disfrutó de avances de nuevas películas, lanzamientos de nuevos de videojuegos como el caso del "DC Universe Online" (en serio vean el video) o el "Street Fighter Vs Tekken". Para mi, este año el CC fue aun mejor que en todos los años pasados y cada año se pone mejor y mejor. Es que ya eso parece un mini E3 pero mejor porque no solo se enfoca en videojuegos.

Y hablando del E3, en algo que este Comic Con supero con creces al E3 fue en l@s cosplayers y a ese tema tengo que reconocer que los gringos están pasando de ser el hazme reír de la escena cosplayera a superarse cada año más y más. Por mi parte siempre seré fanático ferviente de las japonesas con sus lindos cosplays de Tifa, Misa, Asuka o la chica Bad-ass del pasado o presente en el mundo Anime. Pero no negare que ver a una linda gringita con bellas curvas y hermoso cabello dorado haciendo un cosplay de Super Chica no es algo que tenga que dejar de apreciar.

De esas lindas chicas y sus cosplays es que va todo esta cháchara, así que sin mas ahí les dejo unas cuantas fotos para que sepan de que estoy hablando.


Los 25 mejores cosplay de Comic Con 2010


 

VacaDiablo

Bovino adicto
#3
Ira nomas!!! Chequetas!!!! jajajaja lástima que son region 1, aunque hay unas region 4 bastante decentes aunque contadas, gracias! (hubiera tenido mas exito el post de haber estado en la seccion de comics)
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#13
Me cae que esto es tener presupuesto para los disfraces (y para el gym, pq la neta estan bien buenas!!).

Por lo pronto yo me quedo con estas:



(Solo la mujer maravilla... si me maravillo la condenada!! :baba:)



Princesa Lea!!!!!! :baba:
 

xelac

Bovino adicto
#17
si estan wuapas todas, pues si kieren ke muevan el post a comic no sabia donde ponerlo... no me habia fijado del wey ke se le cae la baba viendoa la mina jajajajjaja xD
 
Arriba