Seria mejor dejar mi x10 mini sin actualizar?

pandroso_

Bovino maduro
#1
bueno hermanos mi duda es la siguiente tengo un x10 mini, con SO 1.6 y la verdad la actualizacion de SEUS me quita el facebook gratis asi por ese motivo no quiero actualizarlo, alguien sabe un metodo de actualizacion ya sea por ROOT o lo que sea pero q no toque las configuraciones?:)
 

jorgenismo

Bovino adicto
#2
AL ACTUALIZAR, usando el companion, no te desconfigura nada, yo migre a a 2.1 y la configuracion de mms e internet quedaron intactas, asi como aplicaciones que habia instalado.... de todos modos cuando estas actualizando puedes hacer un respaldo en linea y volverlo a cargar una vez ayas cargado el 2.1 eclair
 
#3
el minixperia tiene facebok gratis? es que yo tengo uno y cuando me meto sin wifi me quita el saldo hay que configurar algo? o alo mejor solo por un tiempo s puede entrar gratis....por cierto ya actualizaste? yo tambien tengo la 1.6 y quiero subirla a la mas nueva ai te encargo como le hiciste salu2
 

pandroso_

Bovino maduro
#4
pues el celular asi como lo compre, activo el trafico de datos y sin saldo sin ningun problema puedo estar en facebook, subir fotos, comentar y todas las weas del facebook, sin gastar ni un solo peso, solo que si lo actualizas se pierde eso, yo por eso mejor me quedo con mi version 1.6
 

daniel1091

Bovino maduro
#5
Pues entonces sigue con esa version de SO muy mal, yo lo primero que hice al comprar mi XPERIA fue actualizarlo a la 2.1, cambia el aspecto, ahorro de bateria en fin yo te recomiendo que te pases!!!

Saludos!!!
 

jorgenismo

Bovino adicto
#6
Pues entonces sigue con esa version de SO muy mal, yo lo primero que hice al comprar mi XPERIA fue actualizarlo a la 2.1, cambia el aspecto, ahorro de bateria en fin yo te recomiendo que te pases!!!

Saludos!!!
+1 ademas si tienen para comprar un xperia mini minimo deberian de tener para ponerle 50$ a la semana minimo...... eso del facebook la neta yo no soy adicto a ello, afortunadamente...... asiq ue no me interesa que si es gratis o no. Me intresa mejor tener un equipo sin bugs y que el gps jale de maravilla
 

pandroso_

Bovino maduro
#7
ps respetando a toda la banda pero la neta ayuda a mantenerse comunicado entre mis amigos y familiarez que no son de mexico, y pues la verdad sabes casi el momento a momento de todos con el FB la neta es una muy buena herramienta, y si, si tengo pal saldo pero no le pongo por que la neta me gusta mas la idea de chingar a carlos slim a q estarle regalando mi dinero, pero ya les digo respeto cada quien si le gusta hacerle bolsa al antes mencionado...
 
#8
como yo entiendo, si actualizas el software solo mejoras tu equipo y no los programas, ahora que si tienes el i phone al actualizar un programa es para mejorarlo y que tengas mas opciones, en el caso de los xperia no tendria por que cobrarte ya que entras por wi-fi y no por 3g
 
#10
pues no entiendo para que preguntas si no lo quieres actualisar, la gran mayoria esta esperando que mejoren la rom de froyo ademas no creo que estes todo el dia en el face pero si tambien tienes el internet gratis quedate asi.
 
Arriba