Seria la Muerte o un Angel.

mephisto75

Bovino adolescente
#1
Bueno, amigos bakunos sigo con los relatos es que aunque no loe crean me han pasado un buen de cosas de ese tipo pero la neta no se si sea bendicion o castigo, por que la neta a mi si me da frio cada vez que me pasa algo, bueno les cuento lo siguiente.

Hace, algunos años yo tenia 17 un dia en la noche me sentia mal me dolia el estomago no podia dormir era un dolor insoportable, total qu eme levante como a las 3:00 de la mañana y le dije a mi papa que me sentia mal y pues en ese entonces yo ya no tenia servicio del IMSS, y pues me dijo ok vamos a la cruz verde, es aqui en guadalajara es como la cruz roja y pues me llevo y me atendieron el caso es que le dijeron que podria ser apendicitis o colitis y le recomendaron llevarme de urgencia a el hospital civil nuevo de aqui de guadalajara, total que era epoca de vacas flacas y pues en camionaso, para eso ya eran las 5:30 cuando me soltaron y lo peor es que me sentia del nabo, bueno el caso es que llegamos al citado hospital y teniamos que caminar casi 1 kilometro y pues yo me sentia muy mal, tanto que ya no pude caminar y me quede en la subida del area de emergencias en eso mi papa se va corriendo por una camilla y me suben y me internan, hasta ahi pues me atienden y me operan de emergencia me programaron a las 7:00 de esa tarde.
El caso es que ya estando en el quirofano, me ponen la anestesia y de un de repente siento que me estaban jalando del area a operar y me levanto y era la enfermera que me estaba rasurando la ingle y se saca de onda y me dice que no te pusieron la anestesia y yo pues si pero me desperto y en eso se sale espantada, imaginense si me operan sin anestesia, bueno el caso es que me quedo solo en el quirofano y en eso entra una enfermera nunca se me va a olvidar esa cara, preciosa blanca, ojos negros, muy bonitos y razgos muy finos y se me acerca y me toca la frente y me dice -no te preocupes, todo va a salir bien vas a ver que te sentiras mejor- el caso es que cuando me toco la frente me senti muy en paz y con mucha calma, bueno total que no supe cuando me quede dormido y cuando desperte ya estaba en el elvador rumbo a la sala de recuperacion y me desperto un dolor horrible, el caso es que ya estando en la sala me dolia de a madres y nada mas me dejaron como vil puerco ahi solo, en una de esas volteo y vuelvo a ver a esta srta. caminando hacia ami y me vuelve a tocar la frente y me dice -No, te preocupes ya vas a ver que te vas a recuperar Dios, no quiso recogerte aun tu descanza y vas a ver que vas a vivir muchos años- y aunque no lo crean de nuevo me invadio una paz y me volvi a quedar dormido.
El caso es que despues de que me dieron el alta, mi papa me dijo que los doctores le habian comentado que la operacion era de riezgo ya que traia unas complicaciones y que pues le pidiera mucho a Dios, por que le daban un 50% de que la librara, a lo cual dije ah! cabron, tanto asi.
Despues, recorde a esta srta. y me dieron ganas de agradecerle la atencion puesto que me hizo sentir muy bien y a los 15 dias regrese al hospital a quitar las puntadas y de paso a agradecerle, pues da la casualidad que por mas que pregunte por ella nadie me dio razon de conocerla y no habia nadie que correspondiera con la descripcion y hasta la fecha no volvi a saber nada de esta srta.
Ustedes que creen vacunos???
Saludo...
 

Odellxz

Bovino maduro
#5
hay muchos casos como el tuyo men en diferentes hospitales de muchos lados se aparece le dicen la planchada es una enfermera muy guapa que se la pasa cuidando los pacientes
 
Arriba