Seria buena opcion??

A1B3R7o0o

Bovino adolescente
#1
Hola amigos bakunos, creo este tema para ver si me pudieran ayudar, miren como esta la situacion:
Resulta que me gusta una una amiga mia, pero pues ella es de una religion y yo soy de otra, no se que hacer.
Ella me esta insistiendo constantemente que valla a su iglesia pero no se que hacer, y pues pienso que tendriamos problemas si fueramos novios por las religiones distintas que llevamos
Me gusta mucho su forma de ser, talvez no sea una supermodelo, pero pues es buena persona, y pues la verdad esque creo que es el tipo de persona que ando buscando, ademas tenemos muchas cosas en comun.
Que deberia hacer??
Seria bueno que fuera a su iglesia siendo yo de otra religion?
Que sucederia si llegara a ser mi novia??
Gracias amigos bakunos por su ayuda.
 

cheche.gdl14

Bovino adolescente
#2
pues ve a su iglesia, a lo mejor hasta te gusta
además el hecho de ir a una iglesia no significa que te tienes que convertir ni nada
ella quiere compartir eso contigo
y no pienses en si van a ser novios o no, eso se da solo
y ya verás si se puede o no la cosa, tu calale
 
#3
Hola, personalmente creo que antes de la atracción que sientas por ella están tus principios. Si cambias de religión para obtener la aprobación de tu amiga, estás siendo deshonesto contigo. Si vas a intentar conocer una nueva religión no lo hagas por esa razón. No comprometas tus creencias sólo por andar con ella. Es sólo mi punto de vista. Saludos!
 
#4
No creo que sea buena opcion. Salgo que tu estes dispuesto a cambiar de religion. Para todo cristiano lo mas importante es la religion y siempre te va a intentar cambiar.
 

arku

Bovino maduro
#5
pues todo depende...

De que vayas a su iglesia aún siendo de otra religión pues no le veo problema.. siempre puedes ir y experimentar sus ritos y formas, es una forma de conocerla más (y conocer un poco más del mundo)

Ora que para que fueran novios ya dependerá de los dos y el tratamiento que le den a sus respectivas religiones. En lo personal, tuve una novia que era de otra religión que la mía y que a pesar de las similitudes qeu pudiera haber (entre cristianismo y catolicismo) ella se ponía muy intensa en cuanto a la religión mientras que yo soy más laxo, aún así tocar el tema era difícil y poco aconsejable. Creo que no hubieramos podido prosperar mucho solo por esta diferencia en inclinaciones hacia la religión.

Ahora estoy con una chica budista, y siendo yo aún más relajado no tenemos ningún problema.. incluso a veces viene a la misa con mi familia y todo

En fin... creo que lo mejor es no apegarse tanto a la religión sino a uno mismo. Como dice mauricioaziz ser fiel a tus principios! (pero si tienes la religión como uno de tus principios pues va a ser dificil) :)
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#6
¨Paris bien vale una misa¨ la dijo un heredero a la corona francesa, pero el no era catolico, pero si por ir a misa iba a ser rey, claro que tenia que ir.

Aqui el problema es que ella te esta metiendo a tu mundo, el chiste es que ella vea tu mundo y le guste, que vea lo que eres, lo que gusta, tus ideas atraela a tu mundo. Muestrale lo chido que eres.
 

dimmustat

Bovino maduro
#7
Pues como te dijeron de ir puedes hacerlo sin ningun problema ya que no estas obligado a convertirte ni adoptar sus dogmas, eso si, para que quiere que vayas? este tipo de personas son muy aferradas en su creencias y a la de a wiwi quieren que creas lo que ellos dicen y te conviertas, porque para ellos todos están mal excepto los que practican su misma religión.

Por otro lado, el tema de la religión siempre va a ser un punto de discusión, seas o no pareja de dicha chica, tratala mas, puede que veas que no es tan fanática y puedas tener una relación con ella como cualquier otro, yo en mi experiencia te puedo decir que soy ateo y no tengo ningún problema con mi chica que es católica, eso si, respeto ante todo hermano, no puede haber una relación sino respetas sus creencia y al mismo tiempo haces que te respeten las tuyas.
 

A1B3R7o0o

Bovino adolescente
#8
pues mieren, yo no pienso cambiar de religion y pues creo que esto es un problema, porque en verdad me gusta mucho esta chava, ademas como les habia comentado pues tenemos muchas objetivos muy parecidos (cosa que no habia ocurrido con alguna otra novia anterior) y pues la verdad creo que eso es importante, pero no se si eso valga el tipo de religion
 
#10
Amigo Ps a mi me pasó lo mismo fui muy feliz con ella y todo Pero después me dijo que ya no me quería y ahora estoy todo deprimido y Ps Si quieres arriesgate Pero ten en mente esto todo se termina y no te valla a pasar lo que a mi que ahora no confío en nadie y ahora te puedo decir que toda la gente me emputa me molesta no la soporto ojala no te pase esto, Pero Ps arriesgate te aseguro que serás muy feliz Pero no te encules no des todo de ti tan rápido suerte
 
#11
sino mas te interesa para una cosa tu amiga ps has como qe te interesa esa religion y consigue lo que kieres, si la kieres para algo chido ps habla con ella ponsela asi: si kiere algo contigo qe dejen la religion a un lado de ustedes y q lo demas fluya :D
 
#12
te en cuenta, que te va a querer hacer de su lado, y es ahi cuando cuando va a salir lo que realmente sientes... ahi sabras que no nada mas es de, tener cosas en comun
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#13
Creo que debes hablar con ella para poder llegar a un acuerdo, para tener una igualdad y entendimiento de ideologías, creemelo a migo mientras haya un amor sincero, perdurara aun que haya religiones de pormedio, animo amigo hechale ganas a tu relación y suerte.


Saludos
 
Arriba