SERIA AMOR ..!!!! AYUDA....!!!

#1
COMO SE QUE ALGIUEN ESTA ENAMORADO DE MI.... DENME ALGUNOS TIPSSSS...XFA.... SERA ACASO QUE ESTOY VIENDO LAS COSAS DESDE OTRA PERSPECTIVA... O SOLO ME ESTOY ENGAÑANDO A MI MISMO.... COMO SE QUE ESTA PERSONA ESTA REALMENTE ENAMORADO DE MI,....
:chommy::chavo:
 

Neyri

Bovino adicto
#4
si lo que quieres es algo así como sintomas infalibles para saber si alguien te ama, pues estas mal el amor no es una receta de cocina y cada persona reacciona de maneras diferentes al amor, hay algunas mas emotivas, detallistas, otras más frias, otras que llegan al grado de fastidiar por querer estar siempre pegada a la pareja, NO hay forma de decir si hace esto esta enamorada, si no lo hace no te quiere, para eso primero debes conocer a la persona, saber como piensa, como expresa sus emociones, etc.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
orale no sabia que aqui fueramos adivinos para saber lo que te pasa ¬¬, tienes la boca para algo, usala y quitate las dudas
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#6
Debes de dar antecedentes, decir que eres el man, que hace poco abrio un tema donde tu amigo te cela en poca palabras, y que ya estas mas entrado en la idea que quiere contigo...

No has aclarado si es gay o no, asi que si no lo sabes preguntaselo, si te dice que si, entonces siente atracción por ti, y cantasela derecho, si tienes miedo de hacerle daño, no hay de otra, de la manera mas bonita del mundo que se lo digas, le harás daño, pero estás nate una situación que no te sientes bien, escoge o tu bienestar o su "amistad".
 
Arriba