SERENATA

vilo23

Bovino maduro
#1
Que tal becerritas aqui pidiendoles ayuda tiene rato que corte con mi novia como 6 meses mas la verdad es que la amo y quiero regresar con ella ya mi ultimo intento es este llevarle serenata y un orquidia( es de las flores mas caras viene en una cajita de crital ) que tal me recomiendan que lo haga o no. ya e hablando con ella solo me dijo que si algun dia tenemos que estar juntos los estaremos me dijo que no podia andar conmigo ni con nadie ahorita no me dijo el por que pero bueno que opinan cren que seria bueno que lo hiciera o ya lo dejo por la paz? :eolo:
 

Neyri

Bovino adicto
#2
En mi opinión es mejor que no le lleves serenata, ha sido clara no quiere estar contigo o al menos no por el momento, deja que pase tiempo y vuelve a hablar con ella, no dices porque terminaron pero considero que igual ella quiere tiempo para ordenar sus emociones, no ha dado por perdida la relación desde el momento que te dice que si van a estar juntos lo estaran algún día, al parecer no tiene intenciones de tener otro novio por el momento, creo que tu sabes que tan fuertes serían los problemas que los llevaron a terminar y si estos pudieran estar influyendo en su decisión, pero lo mejor es que no la presiones con serenatas y flores caras, para nosotras es muchas veces un gran compromiso que nos den detalles así, muchas veces cedemos más por compromiso que porque realmente queramos la relación.
 
#4
La pregunta es... Tengo un carro que se desvielo... hace 6 meses no se mueve, las juntas deben de estar pegadas....


... le hago un cambio de aceite con sintentico... funcionara?



Para que gastas en una relacion que termino hace tanto... mejor invierte esa lana en la nueva relacion... o en un teibolin... es como oredeñar un vaca muerta... no es recomendable, no vas a conseguir nada, ademas en 6 mese eso ya se enfrio ya ha de haber andado con otro u otros....

Mejor superalo y alo que sigue...


next....
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#5
Diria Woody Allen: ¨una relación es como un tiburón, tiene que estar en movimiento, avanzando continuamente sino se muere y me parece que lo que tenemos aquí es un tiburón muerto¨.
 
#7
Carnal porque ser atento y amoroso despues que te cortan,como dicen Too Little Too Late,aprende de tus errores carnal,no hay pez amigo asi es la vida solo viviendola se aprende,que estes muy bien saludos y abrazos cordiales =)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
¿serenata? ¿en qué siglo vives? con esa lana mejor me compro unas chela s e invito a mis amigos para pasarla a toda madre.

Ya te lo dijo, ella no te va a querer.


¿espinosa paz? o_O qué jocoso, mejor el grupo marrano para poner de buenas jojojo
 

Boudika

Bovino maduro
#10
Una relación no se debe restaurar en base a regalos o serenatas. Si quieres platicar, invítala a un cafe.
Ahora, te han sugerido que sigas tu camino pero con otra chica, y yo lo comparto.

Si esa no es tu decisión, y vas a hacer una intentona, primero habría que saber porque rompieron.
Y fundamentalmente si ella tuvo otro chico después que tú. Si eso es afirmativo, ya ni lo vuelvas a intentar.
Si no hubo nadie, hay que ver que problemas pasa ella o tiene contigo, ver si tienen solución y a partir de ahí, ya sabes que hacer.

saludos, Gabriela
 

josecjj

Bovino adicto
#11
Que ternura los que te recomiendan platicar con ella... y lo que te dijeron "es como ordeñar una vaca muerta"... es lo correcto.

Ya vendra otra relacion nueva y mejor, no te desesperes e invierte en tu persona.
 
#12


Que contrariedad...

POr un lado, siempre he dicho que no sirve ni vale la pena luchar por cusas perdidas.

Pero por otro, sería bueno darle la serenata y lo mas caro que puedas darle, pero como DESPEDIDA, para que tu puedas cerrar ese circulo y saber a plena conciencia que no quedó de tu parte.

Te aclaro, haslo como despedida, muy probablemente se le moje su calzoncito y te las afloje por esa noche, pero esa relacion esta condenada al fracaso.

Vamos, no aceptes pero ni un abrazo, se conciente que ya se acabó.

Saludos
 

jerico221

Bovino maduro
#14
Opino igual que muchos mejor búscate otra chava no te vaya a pasar como un compa que pidió que lo acompañaramos y fuimos y a llevarle serenata a su ex y esa vieja tenía otro y andaban colchoneando y le interrumpió la faena después de andar tocando como media hora mi compa término sin varo todo awitado y casi le rompen su madre sólo porque estábamos varios compas para tirar paro
 

cocono negro

Bovino adolescente
#15
mi amigo, tu mismo dices que esta rota, cuando hay amor es atracción nada mas, es como el oxigeno, no puedes vivir sin ello, únicamente sueñas, sueñas sueñas con la mujer de tu vida y te programas el futuro pensando en su compañía y los hijos que pudieras tener, únicamente progreso, progreso y mas progreso y muuucho amor, no es únicamente sexo, el sexo se puede perfeccionar con el tiempo, investigando, actualizandote para seguir disfrutándolo atravez del tiempo. saludos a todo el corral y felicidades.
 

vilo23

Bovino maduro
#16
ustedes si que saben bajar el autoestima jaja bueno intentare hablar con ella y la flor por que ya la compre ya el mariachi lo descartamos. gracias bakunos
 
#17
Mira as esto te vieste de traje contratas un mariachi le vas le llevas la serenata aqui bien romantico
y si te rechasa vas compras un carton y te lo bebes todo cuando te lo termines te vas a dar cuenta de lo mas importante
que si desde un principio vieras comprado el carton te uvieras aorrado 1500 peso del mariachi 250 del traje 300 de transporte y viaticos pero eso si aser nuestro ultimo intento por recuperar el que creemos es el amor de nuestra vida no tiene precio
 

stevenmozz

Bovino maduro
#19
ustedes si que saben bajar el autoestima jaja bueno intentare hablar con ella y la flor por que ya la compre ya el mariachi lo descartamos. gracias bakunos
¿Querías un consejo o que te dijéramos lo que querías escuchar? La verdad duele, pero bueno, es tu dinero...! Saludos y éxito.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#20
ustedes si que saben bajar el autoestima jaja bueno intentare hablar con ella y la flor por que ya la compre ya el mariachi lo descartamos. gracias bakunos
¿entonces qué quieres? la vida es dura y cruel y hay que adaptarse a eso... será difícil encontrar respuestas que sean positivas. QUé bueno que hayas dejado la idea anticuada de la "serenata"... esa decisión es buena y suerte... a prepararte cualquiera que sea la respuesta de esta mujer.
 
Arriba