Sere pendejo o seré demasiado bueno...?

#21
De verdad... les agradezco toda su sinceridad, gracias por tomarse la molestia de leer un poco de mi caso... al final yo tendré la desición absoluta... tengan por seguro que en un tiempo se sabrá el resultado final de la historia y como les repito... GRACIAS POR SUS CONSEJOS...
 
#22
solo toma en cuenta que uno cuando le pide favores a los demas casi nadie quiere hacertelos o si los hace quiere sacar algun provecho, ya que nadie piensa en los demas todos solo en si mismos, asi que tu eres muy noble, pero pues deverias saber con quien si puedes hacerle el favor y el te lo va a regresar cuando lo nececites
 

lsedg

Bovino adicto
#25
tu relacion va directo al fracaso estas mall tu que nos abes loq ue quieres, no tienes muchas opciones o aceptas a tu niña como es y mejor cada quien por su lado
 

dok_

Bovino Milenario
#26
pues eres bueno tirandole a pen... (no es ofensa) acuerdate que hay una linea muy delgadita entre ser bueno y pen... si ahorita que es tu chava no la controlas menos despues que sea tu esposa
 

Xavier_DF

Bovino maduro
#27
Con todo respeto... que hueva de vieja... la neta piensalo bien, por que después va a pasar que te vas a terminar divorciando de volada por que ni el playstation te va a dejar jugar... Nel... que hueva y suerte.

Saludos
 
#29
a mi me parece que no eres nada de eso, simplemente es que respetas mucho a tu novia y le haz dado un trato quiza un poco mas alla de lo que deberias, por ello es que ella a tomado esa actitud en la cual ya no siente ser tu novia, si no tu dueña.
terrible error, pero puede ser llevado atras, habla con ella y diselo como aqui, y si se pone en un plan muy feo, tu tienes la opcion de terminar con ella, o es una obligacion que se casen? y vivir despues con problemas aun mayores? suerte.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#31
parece que estoy leyendo mi vida... pues es bien simple, dejala y vete y cancela la boda !!! porque si no, lo que te quede de vida, desearas morirte, en buena onda.
 

Lounge

Baneado :(
#32
yo voto que eres pendejo,!!!!! sinceramente si la planeacion de la boda y a estas alturas es un desmadre todo y no hay ekilibrio y armonia entre ustedes, cuando se casen si estaran verdaderamente de la burguer... los habitos y las actitudes psicologicas son victimas tmb de la inercia, la bolita cada vez comienza a crecer y hacerce mas grande llegara un momento en k los aplastara a ambos...
 
#33
JAAJAJAJAJA
pos ahi te va.........Yo tengo 12 years de matrimoniado,igual yo no tomo ,no fumo y aunque si soy muy sociable mi esposa no;Al principio no era tan sicopata y celosa pero desde que nacio mi segundo chilpayate cambio a los extremos ,hasta convertir esto en un infierno.Siempre desconfiando a todas horas.Hasta que explote hace 2 meses y le dije que si no buscaba ayuda de un pinche psicologo mejor ahi moria.Y pues no lo busco pero ya le bajo como 10 rallitas a sus panchos.
Mi consejo es que mejor platiquen antes de casarse o si no su vida o mas bien la tuya se va a volver un infierno.
En estos tiempos lo unico que ha evitado que le pida el divorcio son mis hijos pues no quiero que sufran.,porque en verdad del gran amor que alguna vez le tuve siento que no queda mucho por que ella siempre fue asi.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#35
Saludos bakunos... espero tengan buen día, y gracias de antemano por sus consejos.

La historia comienza así...

He tenido una relación sentimental por más de 5 años y como siempre al principio todo normal... al paso del tiempó (más en estos últimos días), ha sido un verdadero problema ya que constantemente me indican que debo cambiar mi actitud hacia los demás ya que el enojo proviene de que me piden muchos favores mis amigos y eso le enoja a mi pareja (ya que ¿Quién carajos soy, para que mujeres vengan y me pidan favores?) y cosas por el estilo, si le hablo a una persona (mujer) esta mal, si hablo con mis camaradas mucho esta mal, si voy a una fiesta sin antes haberselo consultado esta mal, si hago algo esta mal, o sea todo lo que hago esta mal... pero lo curioso de todo que cuando hablo con ella y le digo lo que pienso me dice que no es nada de eso y que yo pienso mal... entonces ¿Quién chingados esta mal aqui? Yo por mi parte soy una persona sociable, no he dado motivos para pensar que estoy siendo infiel, no soy nada celoso (dejo a mi pareja ser, por que confío), no tomo, no fumo, mi único vicio son los VIDEOJUEGOS en todos sus aspectos... y la CEREZA DEL PASTEL ya hay fecha de boda... por eso me urge ayuda... ya no se que hacer de verdad... por eso consulto con ustedes...

GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE... GRACIAS POR RESPONDER... GRACIAS...
En primer lugar olvidate de la boda por que este inconveniente tienen que dejarlo bien arreglado ya que prevalecerá o será peor de casados. El noviazgo es para conocerse y ver si son compatibles para poder compartir una vida juntos.

Si ella te conoció sociable y asi aceptó ser tu novia es por que te conoce y debe confiar en ti, estamos hablando de que el ritmo ha sido el mismo y tus comportamientos no dan paso a que ella piense que estas con alguien mas. Si dices que sin motivos ella todo lo ve mal y que quiera tenerte medidito entonces preparate que te la estan sonsacando, posiblemente ella hizo te faltó al respeto con alguien y por eso siente que puedes hacer lo mismo ó bien, su actitud de todo verlo mal es para distraer tu atencion hacia algo que oculta.

Todo tiene un por que en esta vida y generalmente los infieles lo primero que buscan es ocultarlo con el silencio, si la consciencia no los deja les da por buscarte algo malo para sentir que tu la orillaste, si no pueden encontrarte nada les da por quererte controlar haciendo parecer que ellas son las desconfiadas y tu sentirte en deuda con ella aunque no exista nada que deber. No digo que sea un hecho, pero es la actitud tipica de alguien que cometió infidelidad y no puede con el cargo de consciencia.

El funcionamiento de las relaciones de pareja radica en la comunicacion, aunque esten enojados nunca se nieguen al dialogo y ahi deciden si se atacan ó revelan sus incomodidades para resolverlas, si no tienen solucion ó despues de discutir quedan rencores entonces es mejor la separacion.

Preguntale ¿por que de un tiempo para aca todo lo ves mal? ¿hay algo que tengo que saber? y si te sale con que "malentiendes las cosas" en lugar de enojarte ó mandarla a la jodida dile "entonces ayudame a entender, me interesa saber lo que pasa"... siempre, siempre lo mas tranquilo que puedas ya que en cualquier seña que ella se sienta atacada la usará para hacerse la ofendida y este papelito creeme que es peor que una patada en las bolas por que te estan voltiando las cosas y se hacen las victimas de algo que te hacen.

Sospecho que ella te siente segura y por eso la actitud de hacerte lo que sea por que al cabo ahi estaras siempre aguantandola... dale un jalon de orejas para que sienta que si no va derecho contigo te puede perder. Tu sientete feliz y agusto de que haces las cosas bien y si no le debes nada, no tienes nada que temer ya que de presentarse un distanciamiento, queda a responsabilidad de ella por no cuidarte. Ningun inconveniente ó inconformidad no se debe dejar pasar, esto se debe arreglar en el noviazgo y malamente muchos creen que con el matrimonio la gente cambia a favor pero generalmente como sienten que ya amarraron, las cosas se vuelven mas feas.
 
#37
pues mi consejo es que debes de respetarte, recuerda que no podemos cambiar al gusto y preferencia de cada persona, por ello debemos respetar nuestra personalidad que nos hemos formado, por lo cual, te deben de querer tal cual como eres. Al menos debes de reconocer y saber identificar que tu chava es manipuladora, si tu la aceptas así y lo permites entonces tampoco tienes mucho derecho a quejarte.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#38
mandala a chingar a su madre, y consiguete otra vieja
te lo digo por experiencia, eso de que te dicen que van a cambiar, es mentira y terminan haciendote la vida de cuadros.
A la burguer con ella
 

freeteeem

Bovino maduro
#39
es demasiado controladora siempre va a querer tenerte en su poder y si no haces lo que te pide en cuanto te cases olvidate de tener amigos y vida familiar, yo me case en las mismas circunstancias, y mi matrimonio fracaso al cabo de unos años por querer liberarme. debes poner limites entre tu vida sentimental y social, ella no es tu dueña, debes tomar tus propias desiciones, y debes ser tu quien decida si lo que haces esta bien o mal
un mal consejo no te cases hasta estar seguro que va a ser una buena compañera. si quieres que comparta un poco mas de mi mala experiencia mandame un mp aqui tienes un amigo
 

cibershark

Bovino Milenario
#40
pues imaginate si te casa con esa "cosa".... Como te va a tratar cuando sea tu esposa?

Nel, si fuera tu.... patitas pa que las quiero...... Ah, y deja de ser tan vicioso con los videojuegos, he notado que las personas que se meten mucho a los videojuegos son afectados en sus relaciones sentimentales (algunos de hecho ni las tienen).

Dale tiempo a cada cosa segun tus prioridades..... Pero si escoges vicios como prioridad ya valio gorro.

Saludos
 
Arriba