Sere pendejo o seré demasiado bueno...?

#1
Saludos bakunos... espero tengan buen día, y gracias de antemano por sus consejos.

La historia comienza así...

He tenido una relación sentimental por más de 5 años y como siempre al principio todo normal... al paso del tiempó (más en estos últimos días), ha sido un verdadero problema ya que constantemente me indican que debo cambiar mi actitud hacia los demás ya que el enojo proviene de que me piden muchos favores mis amigos y eso le enoja a mi pareja (ya que ¿Quién carajos soy, para que mujeres vengan y me pidan favores?) y cosas por el estilo, si le hablo a una persona (mujer) esta mal, si hablo con mis camaradas mucho esta mal, si voy a una fiesta sin antes haberselo consultado esta mal, si hago algo esta mal, o sea todo lo que hago esta mal... pero lo curioso de todo que cuando hablo con ella y le digo lo que pienso me dice que no es nada de eso y que yo pienso mal... entonces ¿Quién chingados esta mal aqui? Yo por mi parte soy una persona sociable, no he dado motivos para pensar que estoy siendo infiel, no soy nada celoso (dejo a mi pareja ser, por que confío), no tomo, no fumo, mi único vicio son los VIDEOJUEGOS en todos sus aspectos... y la CEREZA DEL PASTEL ya hay fecha de boda... por eso me urge ayuda... ya no se que hacer de verdad... por eso consulto con ustedes...

GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE... GRACIAS POR RESPONDER... GRACIAS...
 

estil

Bovino Milenario
#3
vas a tener muchisimos problemas con tu chava, todavia no te casas y ya te esta limitando a quienes puedes frecuentar y a quienes no.

no entiendo la razon por la que estas con ella, no te tiene nada de confianza, te esta mangoneando y lo malo de eso es que nisiquiera estan casados

todavia no se casan y ve que problemas ya tienes, ahora imaginate ya casados, te va a hacer la vida de cuadritos, no va a querer que nadie se te arrime y si se arriman tantito ya le estas siendo infiel.

piensa bien si vale la pena casarse con alguien asi. vas a pasar parte de tu vida con alguien que no te tiene confianza, que todo lo que haces va a estar mal y la mayor parte de su vida como casados van a ser de puras peleas.
 

kernelito1000

Bovino adolescente
#5
Primero que nada, te doy las felicidades porque es buena noticia que te enteres antes de dar un paso al voladero, que bueno que aún no estás 'amarrado'.

Ahora lo que tienes que hacer es valorar dos cosas: si hay muere o si le arriesgas por amor.

Aunque la libertad en el matrimonio (y noviazgo) a mi punto bien personal no tiene límites que no sean acuerdo entre pareja.

Nos platicas después si puedes.
 

l2afa

Bovino Milenario
#6
mmm.. por ahi dicen que quien cela de mas es quien pone los cuernos..:cool:.. en fin no es para ponerte a desconfiar.. pero como te dicen los conpañeros.. si antes de casados ya te tiene asi de fastidiado.. no me quiero imaginar que con todo y lo posesiva que es y esos celos compulsivos te salga con el.. "hoy no, me duele la cabeza"..¬¬.. yo que tu pensaba muy bien en lo que vas a hacer.. de verdad que el matrimonio no es facil..
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Yo lo veo más con que ella está mal de su inseguridad. Si puedes, pon las cartas en la mesa y es cuestion de ella si te tiene confianza, si hay más problemas, estás en el momento justo de terminar los problemas mandándola muy lejos porque eso no se vale. Es tu decisión si le quieras dar una oportunidad más.
 

lakma2010

Bovino maduro
#8
Brother no te cases, quizas corten y a los dos les dolera al principio, pero pasara, y es mejor sufrir ahorita a estar sufriendo cuando ya ten casados, y sera peor si ya tienen hijos. Yo pase algo similar, y ahora me toy divorciando y como te digo lo peor es que el q mas sufre es el q menos culpa tiene, mi hijito de 1 año. salu2
 

javiguitarrita

Bovino Milenario
#9
Como han dicho varios... habla con ella claramente, uno piensa.. despues va a cambiar, pero la gente no cambia, asi que aqui debes tu de valorar si quieres vivir con una persona asi, es mejor cortar la relacion ahorita y no cuando tengas uno o dos años de casado...
 
#10
amigo bakuno
si no has dado motivos y te portas bien, tu pareja no tiene que portarse a si contigo, somos seres sociales y si te conduces con respeto hacia a ti y hacia tu pareja la que esta mal es ella,no quiero intrigar ni mucho pero hay 2 dichos que citare, "el leon piensa que todos son de su condicion" y " a las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero" piensa bien lo que quieres y suerte.
 

lujin

Baneado :(
#11
eres pendejo :D

pues a tus amigos hay que saber cuando decirles que no al igual que a tu chava..... que no sea tan posesiva :eolo:
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#12
Saludos bakunos... espero tengan buen día, y gracias de antemano por sus consejos.

La historia comienza así...

He tenido una relación sentimental por más de 5 años y como siempre al principio todo normal... al paso del tiempó (más en estos últimos días), ha sido un verdadero problema ya que constantemente me indican que debo cambiar mi actitud hacia los demás ya que el enojo proviene de que me piden muchos favores mis amigos y eso le enoja a mi pareja (ya que ¿Quién carajos soy, para que mujeres vengan y me pidan favores?) y cosas por el estilo, si le hablo a una persona (mujer) esta mal, si hablo con mis camaradas mucho esta mal, si voy a una fiesta sin antes haberselo consultado esta mal, si hago algo esta mal, o sea todo lo que hago esta mal... pero lo curioso de todo que cuando hablo con ella y le digo lo que pienso me dice que no es nada de eso y que yo pienso mal... entonces ¿Quién chingados esta mal aqui? Yo por mi parte soy una persona sociable, no he dado motivos para pensar que estoy siendo infiel, no soy nada celoso (dejo a mi pareja ser, por que confío), no tomo, no fumo, mi único vicio son los VIDEOJUEGOS en todos sus aspectos... y la CEREZA DEL PASTEL ya hay fecha de boda... por eso me urge ayuda... ya no se que hacer de verdad... por eso consulto con ustedes...

GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE... GRACIAS POR RESPONDER... GRACIAS...
Asi es mi novia, yo no tengo ningun vicio, nisiquiera videojuegos, un dia de estos trató de tonta a su mama y se enojo conmigo porque le dije hey! y la mire mal... Ademas solo puedo socializar con sus amistades, porque mis amistades "son malas", le caen mal casi todas mis amigas y es muy controladora, imaginate que con el msn la blokeo para que no me moleste, pongo mis amistades como privadas para que no ande de chismosa y ella se enojo, hasta ese punto e llegado, todos sus enojos se los desquita conmigo, yo tuve la culpa por ser tan "bueno", siempre la trate como una diosa, le baje el cielo que me aplaste un tren si miento
Y mi desicion es terminar con ella apenas pasen las fiestas de diciembre para evitar hacerle mucho daño, yo no me imagino casado con una mujer asi, no la quiero lastimar pero prefiero que ella sufra un poco tiempo (lo que tarde en olvidarme) y no yo vivir sufriendo el resto de mi vida...

Los hombres que son desgraciados con su mujer siempre las tienen en la mano, aunque las traten mal ellas estan hay de brutas, creo que tendre que cambiar porque si eres "bueno" se aprobechan de uno
 
#13
no manches bro la principio de la relacion debes de poner tus lineamientos (donde no puede pasar)si no los pusiste al principio despues sera mas dificil ca... neta mejor gçhabla con ella antes de que te cases despues t veras algo asi como esto.
http://www.youtube.com/watch?v=DJVBsUX-zCM
y eso porque 1ero no se hablo del tema ca....si ahora te controla cuando te cases peor ca... neta pero pos bueno suerte matador....
 

oxkr1

Bovino maduro
#14
Asi es mi novia, yo no tengo ningun vicio, nisiquiera videojuegos, un dia de estos trató de tonta a su mama y se enojo conmigo porque le dije hey! y la mire mal... Ademas solo puedo socializar con sus amistades, porque mis amistades "son malas", le caen mal casi todas mis amigas y es muy controladora, imaginate que con el msn la blokeo para que no me moleste, pongo mis amistades como privadas para que no ande de chismosa y ella se enojo, hasta ese punto e llegado, todos sus enojos se los desquita conmigo, yo tuve la culpa por ser tan "bueno", siempre la trate como una diosa, le baje el cielo que me aplaste un tren si miento
Y mi desicion es terminar con ella apenas pasen las fiestas de diciembre para evitar hacerle mucho daño, yo no me imagino casado con una mujer asi, no la quiero lastimar pero prefiero que ella sufra un poco tiempo (lo que tarde en olvidarme) y no yo vivir sufriendo el resto de mi vida...

Los hombres que son desgraciados con su mujer siempre las tienen en la mano, aunque las traten mal ellas estan hay de brutas, creo que tendre que cambiar porque si eres "bueno" se aprobechan de uno
Esperar a que pasen estas fechas hermano bakuno?. Y el daño que ella ha provocado en ti, tenerte acorralado con su manera de ser, tener sumiso, manteniendote en lo que ella diga o decida por ti que es lo mejor.

En mi mas humilde opinion, no tengas aun esa delicadesa de decir que para no dañarla, cuando a ella no le ha importado que tu priva de ser tu mismo y que esto no te ha hecho muy feliz.
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#15
ijolas está cañon, yo que tu pondría las cosas en una balanza, lo que si es que cuando hay desconfianza, es muy complicado que algo bueno suceda o que cambie de actitud.
mejor piensalo dos veces antes de actuar.
Saludos.
 

wizzy

Bovino maduro
#16
yo tenia una relacion asi, y dure humm.. 2 años de novio, cada vez que la veia queria ahorcarla, jaajajajaja, mis amigos y parientes me decian (ya dejala, no te conviene, bla bla bla.) y yo no hacia caso creyendo que cambiaria, y adivina
NUNCA CAMBIO jajajaajaja
ironico, no?
bueno en mi opinion eres un pendejo, pk si ya te desidiste a dejarla, ahora vas a esperar a que pasen las fiestas jajajaa.

es un PUTO MARTIRIO lo que te esta pasando, yo te entiendo man :D
 

temo.cute

Bovino maduro
#17
Tienes que hablar con ella.
Dile todo esto que nos escribes aquí, y ve bien su respuesta.
POr lo que dices, lo más seguro es que te diga algo como que entiendes todo mal, pero no es la verdad.. pídele que sea sincera contigo.

Suerte.
 

xelac

Bovino adicto
#18
Eres PENDEJO!!
.
.
jajaja bueno eso es repondiendo a tu pregunta jaja no te creas lo hice para reirme!!
De vdd ella te debe tener confianza sino te tiene confianza ya todo valio madres. Habla con ella y sino te tiene confianza dile ke le vas a demostrar las cosas para que ella pueda confiar o lleguen a un acuerdo.. Reflexiona esto último:

Piense dos veces antes de dejar un corazón vacio,, porke es doloroso ver como otra persona lo rellena.....

SALUDOS.
 
#19
de entrada t puedo decir q leiendote me doy cuenta q todo q lo t pongamos aki no servira d nada si no t animas tu a tomar la desicion, y creeme q si no t animas a decir NO tu vida ser convertira entonces si en un verdadero infierno, creo q t vas a dejar ir por el tiempo d convivencia y el "pobrecita" pero realmente yo no te noto feliz... por q consultar algo en donde tu tienes la respuesta.. no eres feliz no seras feliz!!! yo creo q el matrimonio es algo chido q hoy en dia parece juego, no dejes q tu vida se convierta en una manipulacion por parte d una persona q tiene tantas inseguridades q todo lo q tu hagas esta "mal", no creo q tu vida a su lado sea la mejor opcion.
 
Arriba