Serán sancionadas mujeres policía por besarse entre ellas

Joker

Moderador risitas
#43
Entonces deberias cerrar el tema, porque desde el principio tu dictaste que el motivo no era el uso del uniforme si no el beso, entre dos mujeres, a donde va a parar a que todos te den la razon.

Saludos.
Caray, golpe avisa. Al tema por favor.

Pues yo digo que si fue justa la sancion, para que se besan en horas de trabajo
No eran horas de trabajo. Ahora bien, que alguien se bese en horas de trabajo es malo por?
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#44
Me parece peculiar citar como argumento de peso a un personaje creado precisamente como la antítesis de la educación, victima de la pobreza y de la violencia...

(La actuación es soberbia)....
que cosas no en todos lados se cuecen habas, y de todos hasta los mas bajos en cuanto a calidad moral podemos aprender.
 

Raven1977

Bovino adicto
#45
Generalmente no opino en este foro de politica y sociedad debido a que considero que aqui es donde mas se pueden herir susceptibilidades pero esta vez no puedo aguantar las ganas de opinar y aqui voy, el castigo definitivamente lo considero totalmente excesivo por que habla de baja de la Corporacion y muy lamentable que se estè castigando el hecho de besarse y no por ejemplo el hecho de que estaban ingiriendo bebidas embriagantes en horas de trabajo y portando el uniforme, aqui en Mèxico este tipo de conductas son castigadas pero no tan severamente por mucho igual te tocan 36 horas de arresto asi que lamentablemente las autoridades del Perù estan muy pero muy mal.

SALUDOS!!!!
 
#46
lo hubieran grabado para NAPB no creen? jejeje

ya en serio, muy su gusto, aunque si debieron quitarse el uniforme, por simple respeto... por lo demás me parece bien que hagan lo que les plazca
 

Joker

Moderador risitas
#49
Chicos, éste no es el Foro Libre... esos comentaris no están permitidos, a partir de ahora serán sancionados.
 

Joker

Moderador risitas
#50
Solo para poner de manifiesto que a los niños ni siquiera les importa la orientación sexual de las personas y que tienen una capacidad de discernimiento más alta que muchos adultos.

[youtube]r956w5isAIA[/youtube]
 
#51
De hecho, en el sentido estricto, una relación sexual es cualquier relación humana puesto que somos seres sexuales, una plática casual es una relación sexual en sí. Ahora si se refieren a relaciones coitales, ahí si no hay manera de ayudarles.
En la nota principal esta lo que decia




como un beso entre dos personas del mismo genero puede dañar la imagen institucional, lo del uniforme esta por demas ya que el argumento que se dio para la sancion es la del beso lesbico
en ningun lado de la nota dice que sea por el beso, a lo que haces referencia es una aclaracion de una asociacion pro homosexualidad en ese pais, no muestran el informe interno de la policia donde dice las sanciones la causa y la legislacion o reglamento aplicable, o igual deja leo y busco mas fuentes a ver si encuentro yo el informe y dictamen de las autoridades.

ya lei la LEY, no encuentro en ningun lado GENERO, de cualquier forma, en que legislacion del mundo fuera de oriente medio, darse un beso es una RELACION SEXUAL, a estas personas las estan sancionando por uso indebido de recursos publicos y por poner mal la imagen corporativa de PNP, y aun si asi fuese y no soy el rey salomon existe un recurso de amparo y es facilmente desechable ya que 1.- no estan teniendo relaciones sexuales 2.- dentro de la legislacion aplicable en Peru esa supuest MG66(falta muy grave numero 66 que no encontre en ningun lado) es considerada contraria a la constitucion, por lo que disposiciones inferiores como un reglamento son desechados a favor de la aplicacion de la carta magna.

asi tenemos 2 sopas el encargado del departamento juridico de PNP es un imbecil
o las asociasiones pro homosexualidad en dicho pais estan usando de estandarte e inventando las sanciones para sacar partido de este incidente.
Exactamente como dice sadac, en el estricto sentido de la palabra, una relación sexual sería el nombre a cualquier interacción entre dos entes sexuales. Ya sea desde una plática varón hembra, varón varón, hembra hembra, independientemente de la preferencia sexual.

Una revisión profunda al reglamento debería determinar si este último indica si la sanción sería igual para dos personas de sexos opuestos, lo cual justificaría un poco la aplicación de la sanción, lo que me parece increíble, aunque sí lo creo, es que sea por un beso entre dos policias del mismo sexo.

Caray, golpe avisa. Al tema por favor.



No eran horas de trabajo. Ahora bien, que alguien se bese en horas de trabajo es malo por?
Ahora, muchos reglamentos internos y contratos laborales mexicanos sí prohíben demostraciones públicas de afecto, así como relaciones sentimentales amorosas no fraternales con cualquier colega, y no especifica homosexualidad o heterosexualidad, muchas veces para proteger a la empresa de prejuicios sociales, pero ahí está. Y este contrato se firma de aceptación al momento de la contratación.
Caray, golpe avisa. Al tema por favor.



No eran horas de trabajo. Ahora bien, que alguien se bese en horas de trabajo es malo por?
 

Joker

Moderador risitas
#52
Ahora, muchos reglamentos internos y contratos laborales mexicanos sí prohíben demostraciones públicas de afecto, así como relaciones sentimentales amorosas no fraternales con cualquier colega, y no especifica homosexualidad o heterosexualidad, muchas veces para proteger a la empresa de prejuicios sociales, pero ahí está. Y este contrato se firma de aceptación al momento de la contratación.
Claro, entiendo lo que dices, pero aquí lo que llama la atención es que nadie se ha quejado porque dos heterosexuales se besen, el punto es muy claro, el que sean dos mujeres besándose usa como pretexto el portar el uniforme. Por otro lado, ni siquiera sabemos si para el caso de Perú tal reglamento exista, es mera especulación.
 
#53
Claro, entiendo lo que dices, pero aquí lo que llama la atención es que nadie se ha quejado porque dos heterosexuales se besen, el punto es muy claro, el que sean dos mujeres besándose usa como pretexto el portar el uniforme. Por otro lado, ni siquiera sabemos si para el caso de Perú tal reglamento exista, es mera especulación.
Exacto. Es una lástima que suceda.
Ojalá hubiera más info, mientras tanto, la decisión da una imagen homófobica, prejuiciosa y discriminativa.
Buena nota
 
#54
Me pregunto si envés de ser un beso lésbico hubiera causado el mismo impacto un beso hetero, en mi opinión solo son prejuicios morales, si en verdad un beso es deshonroso para la policía entonces nunca debería de exhibirse un beso entre ninguna persona. Mas sin en cambio sí tenían el uniforme y estaban bebiendo eso si debería ser castigado.
 
Arriba