Sera????

#1
un saludo bakunos mmmm..... pues les quiero pedir su ayudaa con mi pequeña situacion amorosa pues la cosa esta asi;
resulta que un niño despues de varias copas de alcohol me propuso ser su novia igual yo andaba un poco happy y pues le dije que si y la onda, y ustedes diran eso que tiene de raro o complicado????, mmm...... resulta que el antes era mi ex-cuñado pues su hermana y mi hermano tuvieron una historia muuy complicadaa y larga, despues de un tiempo pues yo me segui llevando suuper biien con la chava pues siempre nos llevamos biien y pues salimos a fiestas y en una de esas fiestas fue que sucedio lo de su hermano pues esa noche solo fue un beso y nada mas, ahora yo tengo la duda de que si de verdad siente algo por mi o solo fue por el alcohol????, bueno despues lo vii y pues el no me comento nada de aquella noche y ni nada por el estilo pero al momento de despedirse el ingrato me roba un beso y se va como si nadaa y mi cara solo era de mmmmm......... ademas tambien estoy contemplando de que el solo me quiera utilizar como venganza de lo que mi hermano le hizo a su hermana cuando terminaron su relacion......

ustedes que opinan amig@s????
sus opiniones me serian de mucha ayudaa
por leeerlo graaciias :D
 
#2
pues trata de tener cuidado con esa relacion y no te enamores profundamente hasta q sepas q mismo quiere el chavo contigo.........
xq si es venganza vas a salir muy lastimada y aun + si lo amas.........
mucho cuidado con esa relacion OJO.....
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Lo de una venganza suena muy pirado aunque no se puede descartar, creo que por el alcohol el se dejo llevar por el momento, por como pasaron las cosas y su comportamiento hasta el robo del ultimo beso solo eres su diversion, solo depende de ti y lo que busques ahora, si quieres algo formal busca en otro lado porque con este chavo es cotorreo o venganza, piensale...
Saludos!
 
#5
hola yo lo unico que te puedo decir es que no te eganches con algo que a todas luces carece de seriedad pues este amigo ni siquiera se ha dignado a aclararte si realmente siente algo o fué el calor de las copas lo que lo llevó a actuar así, si no quieres salir lastimada pon las cartas sobre la mesa y aclara de una buena vez la situación o lo único que vas a peder es el tiempo y lo más seguro es que te lastimen. esa es mi humilde opinión.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
1.- No es tu "Ex-Cuñado"... Es Ex-Cuñado de tu hermano por que el anduvo con su hermana, asi que tu no tienes velo, ni entierro en ese asunto.

2.- El alcohol hace muy querendones a los hombres pero mas bien tu tendrias que saber mas bien si realmente hay algo, por que tu has tenido acercamientos con el en persona. Aqui en el foro puedes encontrar consejos, pero no podemos decir exactamente que siente la gente. A mi criterio si parece que fue el alboroto y el alcohol los que le dieron fuerzas, eso si, tambien cabe la posibilidad de que si le gustes ya que se lanzó contigo, date cuenta que un ebrio saca a la luz sus sentimientos.

3.- No le veo sentido eso de "Venganza" estas muy fuera de ser utilizada para venganzas, no somos tan inteligentes ó insensibles como para vengarnos utilizando a otra hembra, en todo caso siempre nos da por ir a partirles el hocico al lechero como seres primitivos que nunca hemos dejado de ser.

Manten los ojos bien abiertos y los pies bien puestos sobre la tierra, no te generes grandes espectativas basandote en tu imaginacion y tu corazoncito traicionero por que asi de grande será la decepcion si las cosas no resultan como quisieras. Si acaso fue solamente un impulso del momento, pues no debes de intrigarte, ni ilusionarte ya que solo recibiste solo una parte de lo que hay por ganar pero si te entregas en tu totalidad sin esperar a averiguar que siente el hombre, tendras mucho que perder.
 
#7
Ash, mi primer y casi unico consejo seria:

"Habla con él" preguntale si lo dijo por el alcohol, y ponle las cartas sobre la mesa acerca de cuál es tu inquietud, y por lo demás, simplemente no te confies de él si es que crees que pueda ser una venganza. Total, si no estas segura, pues simplemente cortalo.

Saludos
 
#8
pues yo digo q ables con el y le preguntes q fue lo q paso realmente ese dia y con eso aclararas muchas dudas otra cosa que es importante es si tu si sientes algo por el o igual fue el alcohol
suertee!!!
 

K-rin

Bovino Milenario
#9
Ash, mi primer y casi unico consejo seria:

"Habla con él" preguntale si lo dijo por el alcohol, y ponle las cartas sobre la mesa acerca de cuál es tu inquietud, y por lo demás, simplemente no te confies de él si es que crees que pueda ser una venganza. Total, si no estas segura, pues simplemente cortalo.

Saludos
al buen entendedor pocas palabras.... aqui lo dice una becerrita... y creo que tiene razon... no te andes por las ramas
Saludos!
 
Arriba