Sera Verdad?

Damaskuz

Bovino adolescente
#1
Estaba en las Pcs de la escuela y me encontre con esto..






no se por que la imagen es tan grande XDD

ustedes creen que ser verdad o mentira XD?
Lo que veo es la coneccion de 1 gb de internet

PD.No sabia que en mexico habia tanta velocidad,lo maximo que sabia eran creo que 100 MB .La coneccion es aproximadamente para unas 300 pcs.
 

kliop

Bovino Milenario
#2
Ha de estar conectado por cable y tiene una tarjeta de red Gigabit ethernet o algo así, ¿acaso tu computadora dice: Speed: 1 Mb? (o la velocidad que tengas)
 
#3
no bro, solo es la velocidad en el Area local, osease no de internet sino de la red en tu escuela, si estoy mal corrijanme porfa
 

mrche86

Bovino maduro
#8
esa velocidad se refiere a la tasa de transferencia del area local, no la velocidad de tu modem, supongo estas conectado via ethernet, pero bueno, lo puedes comprobar por ti mismo haciendo un test en un servidor de pruebas de velocidad, hay muchos en internet.
Saludos :)
 
#10
amigo, velocidad de tranferencia de la red local, ethernet, 10/100/1000, de ahi el 1gbps, la ventaja es que la red no se satura, dependiendo de cuantos equipos sean y que cantidad se este transfiriendo... ntp, nadie nació sabiendo, es mejor preguntar a quedarse con la duda
 

maxzero1

Bovino adolescente
#12
No manches, este mocoso me recuerda a otros mocosos que creian que tenian 100 Mb cuando estabamos en Computación (según ellos muy buenos pa las compus jajaja)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
Bravo señor, te felicito... has descubierto el hilo negro de Internet




jojojojojojo



Una cosa es la velocidad de la red local y la otra de la puerta de enlace o la de internet pues. Te vas con la finta con el ícono del modem de 56k, éste sí decía la velocidad.






Recuerdo en la chamba que cambiamos los hubs de 100megas por los "encuerasys" con velocidad de 1 giga bit por segundo. Sí que alivianó las aplicaciones.
 
Arriba