Será verdad que en los edificios en donde ocurrió un asesinato o hecho trágico...?

#1
se presentan fenómenos paranormales, o sucesos inexplicables?

Al decir "edificio", me refiero a cualquier clase de edificación, y al decir "hecho trágico" me refiero a un asesinato violento, o a un suicidio


Lugares así existen varios, en los que han ocurrido asesintos terribles y que después quedan "embrujados" y "espantan" a sus moradores

Será verdad?, o ¿es solo un mito?

Alguien tiene alguna historia, testimonio, o información fidedigna que aportar al respecto??

Gracias
 

foco

Bovino maduro
#2
Pues...
Hace algún tiempo compré un apartamento (era más un aparta-estudio) y lo habité solamente por dos meses. La razón: Noches con bruscos cambios de temperatura, la puerta del baño que se azotaba sin motivo alguno y lo peor, era el crujir de la viga central el techo.
Al principio no presté mucha atención a esas cosas y simplemente me acomodé manteniendo siempre cerrada la puerta del baño y usando un buen cobertor en las noches.
Frente al crujir de la viga, culpaba jocosamente al constructor por haber utilizado, tal vez, madera de baja calidad.
Fué solamente cuando el portero del edificio, en un acto sin mala intención y creyendo que yo era conocedor, me mencionó al "pobre tipo" que lo había habitado antes de mi, que me interesé e indagué.
El "pobre tipo" había sido el novio de una modelo muy reconocida que (como para variar en ese mundo del espectáculo), lo había dejado por algún mejor-partido.
Simplemente no pudo lidiar con el desamor y se suicidó COLGÁNDOSE DE LA VIGA QUE CRUJÍA!!!
Cuando supe eso, entendí porqué el precio (un poco más bajo que el promedio para esa zona) y la celeridad con la que hicieron los arreglos legales los de la agencia inmobiliaria que me lo vendió.
Permanecí en él una o dos semanas más.
Pero como decía mi padre, hombre muy sabio: "Al miedo, hijo, nadie le ha puesto calzones".
No tenía ningún sentido vivir atemorizado en el sitio que debe ser santuario de paz y armonía, como debe ser tu hogar.
Lo vendí perdiéndole algún dinerillo, empaqué mis bártulos y tomé las de villadiego.
Mi sentido común me decía que simplemente eran corrientes de aire frío de las montañas, muy factibles en esa zona campestre, las que causaban los descensos de temperatura y lo azotones de la puerta, pero las corrientes de aire no traspasan paredes y ventanas cerradas; que la viga crujía implemente por haber resistido el peso del difunto que la desacomodó, pero lo menos que quieres es imaginarte a un difunto colgando en la mitad de tu casa.
Digamos, pues, que simplemente soy un cobarde y dejemos que los nuevos dueños lidien con el aire frío y los crujidos.
 
#3
Gracas foco!!

Muy nteresante la vivencia que nos comentas

Lo que ocurría en ese apartamento cuando tu vivias, tendría relación con lo que ocurrió antes?

Sería solo coincidencia?

Quien sabe!

Pero se te agradece mucho el aporte
 

cibershark

Bovino Milenario
#4
LO QUE SUCEDE EN UNOS HOTELES DE CANCUN

se presentan fenómenos paranormales, o sucesos inexplicables?

Al decir "edificio", me refiero a cualquier clase de edificación, y al decir "hecho trágico" me refiero a un asesinato violento, o a un suicidio


Lugares así existen varios, en los que han ocurrido asesintos terribles y que después quedan "embrujados" y "espantan" a sus moradores

Será verdad?, o ¿es solo un mito?

Alguien tiene alguna historia, testimonio, o información fidedigna que aportar al respecto??

Gracias
Habitacion 233 Hotel Radisson Hacienda Cancun, se ahorco un canadiense, es la unica habitacion que no tiene tina (solo regadera), las luces se apagan y se prenden misteriosamente, y las llaves de la regadera y grifo tambien se abren solas.

Habitaciones 412 y 312, Hotel Margaritas (actualmente Ramada Cancun) se murio un promotor de lucha libre en una de esas habitaciones (muerte natural al parecer), en la otra se dio un balazo un canadiense (casualidad que sean de Canada) en ambas suceden cosas raras.
Por cierto en una de esas se murio un canadiense (otra vez casualidad) de una extraña enfermedad, porque vomitaba negro.

Si gustan pueden verificarlo cuando visiten Cancun....

A proposito, Amaranta Ruiz, la actriz que salia en Puro Loco, en una ocasion llego a un hotel de Queretaro, al entrar a su habitacion vio a un niño como de 10 años que estaba sentado en su cama, viendo la tele, ella se enojo y le dijo que se saliera de su habitacion.... EL niño la vio friamente y se salio, la actitud del niño le molesto a Amaranta y fue a quejarse a la recepcion....

LA recepcionista le dijo: Es un niño como de 10 años y que viste asi y asi?
No se preocupe es un fantasma, pero no hace nada...

Amaranta entre espantada y enojada prefirio quedarse a dormir en el lobby.

Historia contada por el gerente del hotel de Queretaro al gerente de Ventas de Radisson Cancun.

La de Amaranta no me consta, las de Radisson y Margaritas si.

Saludos
 
#5
Habitacion 233 Hotel Radisson Hacienda Cancun, se ahorco un canadiense, es la unica habitacion que no tiene tina (solo regadera), las luces se apagan y se prenden misteriosamente, y las llaves de la regadera y grifo tambien se abren solas.

Habitaciones 412 y 312, Hotel Margaritas (actualmente Ramada Cancun) se murio un promotor de lucha libre en una de esas habitaciones (muerte natural al parecer), en la otra se dio un balazo un canadiense (casualidad que sean de Canada) en ambas suceden cosas raras.
Por cierto en una de esas se murio un canadiense (otra vez casualidad) de una extraña enfermedad, porque vomitaba negro.

Si gustan pueden verificarlo cuando visiten Cancun....

A proposito, Amaranta Ruiz, la actriz que salia en Puro Loco, en una ocasion llego a un hotel de Queretaro, al entrar a su habitacion vio a un niño como de 10 años que estaba sentado en su cama, viendo la tele, ella se enojo y le dijo que se saliera de su habitacion.... EL niño la vio friamente y se salio, la actitud del niño le molesto a Amaranta y fue a quejarse a la recepcion....

LA recepcionista le dijo: Es un niño como de 10 años y que viste asi y asi?
No se preocupe es un fantasma, pero no hace nada...

Amaranta entre espantada y enojada prefirio quedarse a dormir en el lobby.

Historia contada por el gerente del hotel de Queretaro al gerente de Ventas de Radisson Cancun.

La de Amaranta no me consta, las de Radisson y Margaritas si.

Saludos

Wooow

Gracias cibershark, chidísimo tu aporte!
 
#6
Foco y MisterEcuxx la neta muy buenas historias......

Hay va una de brujas komo diria mi bebe.... En un Pueblo de Tlaxcala, Mexico llamado Españita, existen diferentes Haciendas ya abandonadas las cuales estan llenas de animales raros (lincers una especie de lagartija que posee veneno, tlacuaches, grillos muy grandes, etc)...

En una ocasion acompañaba a mis primos un poko mas grandes que su chocoservidor, a ver a las brujas, segun contaban los ancianos del lugar se manifestaban en ese lugar, ya que se ven luces muy cercanas al lugar, se escuchan una especie de zumbido muy abrumador, asi komo llanto de niños...

Komo todo buen loko ke no cree nada fuimos pero mis primos al llegar al lugar no quisieron entrar ya que kon nosotros iban dos perros ke eran de la kasa de un tio, no kisieron entrar incluso uno se puso komo loko a ladrar al aire, aullar incluso a llorar, cabe mencionar ke era un Pastor Aleman bastante grandesito.

Pues komo no me aguante las ganas (realmente tenia miedo pero dije chingue su), me meti al lugar kon una linterna, al pasar unos minutos kaminando la verdad no se escuchaba nada y no se veia absolutamente ni madres, pues total komo a los diez minutos adentro, en una especie de jardin se encontraba un pekeño lago al acercarme empece a notar una especie de burro (digo especie de burro, por ke realmente estaba deforme y feo), al acercarme un poko mas se notaba muy horrendo el animal komo si no tuviera pelo, la mandibula mas grande de lo normal y al alumbrarlo directamente kon la lampara voltea el animal y de sus ojos despide una especie de reflejo rojizo (yo se ke por la pigmentacion de sus ojos, y al kontakto kon la luz sus ojos despiden kolores extraños) sea lo ke sea, en ese momento senti ke los kalzones se me bajaban y sali vuelto madre( perdon por la expresion, muy rapido) al llegar kon mis primos llegue todo palido y salimos inmediatemente.

Al llegar a kasa de mi tio le platiko lo ocurrido (obvio me metio la regañada de mi vida) y me komenta ke lo ke vi era el nahuatl.....

Pues yo no se si sea verdad o no, o el animal estaba enfermo pero la verdad a sido de las unikas veces ke realmente me a dado miedo algo....

Luego les kuento otros va....SAludos:cucu::cucu:
 

K--Dash

Bovino Milenario
#8
buenos relatos!
aca en morelia dicen k en todas las kasas del centro espantan, x todas las muertes generadas x la iglesia
 
#9
Pues...
Hace algún tiempo compré un apartamento (era más un aparta-estudio) y lo habité solamente por dos meses. La razón: Noches con bruscos cambios de temperatura, la puerta del baño que se azotaba sin motivo alguno y lo peor, era el crujir de la viga central el techo.
Al principio no presté mucha atención a esas cosas y simplemente me acomodé manteniendo siempre cerrada la puerta del baño y usando un buen cobertor en las noches.
Frente al crujir de la viga, culpaba jocosamente al constructor por haber utilizado, tal vez, madera de baja calidad.
Fué solamente cuando el portero del edificio, en un acto sin mala intención y creyendo que yo era conocedor, me mencionó al "pobre tipo" que lo había habitado antes de mi, que me interesé e indagué.
El "pobre tipo" había sido el novio de una modelo muy reconocida que (como para variar en ese mundo del espectáculo), lo había dejado por algún mejor-partido.
Simplemente no pudo lidiar con el desamor y se suicidó COLGÁNDOSE DE LA VIGA QUE CRUJÍA!!!
Cuando supe eso, entendí porqué el precio (un poco más bajo que el promedio para esa zona) y la celeridad con la que hicieron los arreglos legales los de la agencia inmobiliaria que me lo vendió.
Permanecí en él una o dos semanas más.
Pero como decía mi padre, hombre muy sabio: "Al miedo, hijo, nadie le ha puesto calzones".
No tenía ningún sentido vivir atemorizado en el sitio que debe ser santuario de paz y armonía, como debe ser tu hogar.
Lo vendí perdiéndole algún dinerillo, empaqué mis bártulos y tomé las de villadiego.
Mi sentido común me decía que simplemente eran corrientes de aire frío de las montañas, muy factibles en esa zona campestre, las que causaban los descensos de temperatura y lo azotones de la puerta, pero las corrientes de aire no traspasan paredes y ventanas cerradas; que la viga crujía implemente por haber resistido el peso del difunto que la desacomodó, pero lo menos que quieres es imaginarte a un difunto colgando en la mitad de tu casa.
Digamos, pues, que simplemente soy un cobarde y dejemos que los nuevos dueños lidien con el aire frío y los crujidos.

Pudiste haberla mandado bendecir y no le hubieras perdido nada man.
 

.i. n_n .i.

Bovino adolescente
#10
Habitacion 233 Hotel Radisson Hacienda Cancun, se ahorco un canadiense, es la unica habitacion que no tiene tina (solo regadera), las luces se apagan y se prenden misteriosamente, y las llaves de la regadera y grifo tambien se abren solas.

Habitaciones 412 y 312, Hotel Margaritas (actualmente Ramada Cancun) se murio un promotor de lucha libre en una de esas habitaciones (muerte natural al parecer), en la otra se dio un balazo un canadiense (casualidad que sean de Canada) en ambas suceden cosas raras.
Por cierto en una de esas se murio un canadiense (otra vez casualidad) de una extraña enfermedad, porque vomitaba negro.

Si gustan pueden verificarlo cuando visiten Cancun....

A proposito, Amaranta Ruiz, la actriz que salia en Puro Loco, en una ocasion llego a un hotel de Queretaro, al entrar a su habitacion vio a un niño como de 10 años que estaba sentado en su cama, viendo la tele, ella se enojo y le dijo que se saliera de su habitacion.... EL niño la vio friamente y se salio, la actitud del niño le molesto a Amaranta y fue a quejarse a la recepcion....

LA recepcionista le dijo: Es un niño como de 10 años y que viste asi y asi?
No se preocupe es un fantasma, pero no hace nada...

Amaranta entre espantada y enojada prefirio quedarse a dormir en el lobby.

Historia contada por el gerente del hotel de Queretaro al gerente de Ventas de Radisson Cancun.

La de Amaranta no me consta, las de Radisson y Margaritas si.

Saludos
No mames, yo vivo en cancun y el gerente del radisson era mi vecino si lo vuelvo a ver le preguntare.
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#11
En relacion al del hotel, yo trabaje un tiempo en el presidente intercontinental de guadalajara y dicen que en una habitacion (del piso 12) asesinaron a unas canadienses que eran clientes frecuentes del hotel. Quien sabe que pex, nunca supe que habitacion exactamente era pero curiosamente es el unico piso del hotel que no tiene vista a la recepcion ni al lobby, cuando andabamos por ahi se oian ruidos extraños en las habitaciones (aun sabiendo que el piso no tenia ninguna habitacion ocupada) se sentia un frio-escalofrio cuando andaba uno por ahi, por cierto dicen que en el salon de eventos principal del mismo hotel, se aparece un niño, antes ese salon era pista de hielo, segun cuentan ahi fallecio un niño que fue a estamparse porque no se pudo controlar en sus patines de hielo y segun cuentan muchos han visto al niño o se llegan a oir cosas raras cuando el salon esta solo y con la luz apagada.

En fin, quien sabe porque la coincidencia de que los canadienses mueren en los hoteles.

Saludos!!!!!
 
#13
He escuchado muchas historias al respecto. Una de las más impactantes es la de la famosa Claudia Mijangos y el asesinato a sus tres hijos en una casa de Querétaro. Hay mucha información en internet acerca de los hechos y también hay mucha información que relata sucesos de actividad paranormal, como el hecho de que se escuchan los gritos de los niña mayor tal y como el día del asesinato, además de que supuestamente se ve a un niño asomarse por una de las ventanas de la casa.

Desgraciadamente también hay gente que se aprovecha de las historias y las hecha a perder poniéndole de su cosecha, como el fraudulento Carlos Trejo, quién le agregó sonidos y efectos a un video normal (eso ya no es sorpresa) de la casa abandonada, con lo que ya de plano pone en la casilla de la duda a los hechos antes mencionados.

Por mi parte, si creo en todo ese tipo de sucesos; pienso que la energía se queda ahí y como un trauma puede repetir constantemente la situación.

Después y con más tiempo, me gustaría compartirte una que otra historia al respecto.

Saludos!
 

cibershark

Bovino Milenario
#14
No mames, yo vivo en cancun y el gerente del radisson era mi vecino si lo vuelvo a ver le preguntare.
Mi estimado, veamos si es verdad..... El gerente del Radisson ya no esta alli, se fue a otra ciudad, si lo conoces completa su apellido, se llama German y dinos a que ciudad se fue..... Por cierto, yo no cambiaria Cancun por la ciudad nueva que el escogio, pero el sabe de eso y es excelente en su chamba.

Un saludo
 
#15
He escuchado muchas historias al respecto. Una de las más impactantes es la de la famosa Claudia Mijangos y el asesinato a sus tres hijos en una casa de Querétaro.

Es verdad, la historia de Claudia Mijangos es sumamente interesante, y su casa, que es la casa en donde asesinó a sus hijos, hasta la fecha permanece abandonada y se dice que en ella espantan, cosa que no se si sea verdad, lo cierto es que la casa, sigue vacía

 
Arriba