Sera una pend.....

#1
Salu2 amigos, necesito de sus consejos y porfavor comentarios positivos :)
Bueno la cosa esta hazi
Hace 2 meses tuve problemas con mi ex-novia terminamos y todo por que no le contestaba a sus mensajes ¬¬, despúes empezo a sospechar que la engañaba ( lo cual es cierto) pero ella igual y no sabia el chiste es que no se si este ardida por que parese que se le metio el chamuco por que me manda mnsjes a lo inútil y hoy soñe con ella pero ya no me gusta pero siento que algo devo de hacer:mota:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Que mensajes manda? si sueñas con ella no debe ser más que el que te quedaste picado por lo sucedido
SI n podrías ir con ella y decirle que porfavor te deje ya en paz
 

Neyri

Bovino adicto
#5
me parece que eres muy muy joven, pero que bien que te pasen estas cosas, lo que esta pasando te lo tienes bien merecido por andar de infiel, ayyy pero si cuando aprenderan los hombres a respetar sus compromisos, por que nunca se ponen en el sitio de la mujer, ya me gustaria que ustedes aceptaran tan bien que les estan poniendo los cuernos, ahi si arde troya, es una puta, etc. pero cuando lo hacen ustedes todo es perfecto, haber si aprendes de esta experiencia.

ahora si el consejo, habla con ella tranquilamente, pidele perdon y dile que digo yo, que se ame, que tiene mucha vida por delante y podra encontrar un chico que si la ame, la respete y la valore, que tu no supiste hacerlo y que tal vez un dia te vas a arrepentir por lo que le hiciste, que una mujer vale mucho como para rebajarse y exhibirse asi por alguien que evidentemente no vale la pena, que con acciones asi lamentablemente la que queda peor es ella, que es linda y estoy segura que un día esto lo vera como una tonteria en su vida y dara gracias por haber tenido la suerte de que terminaras con ella.

disculpame si suena grosero, pero soy mujer y algo que me choca es que se hagan las victimas, cuando primero nos ponen el cuerno y luego no quieren afrontar las consecuencias, mi consejo sincero para ti, es reflexiona antes de hacer las cosas, las mujeres sentimos, tenemos malos momentos igual que ustedes y al igual que ustedes merecemos respeto, como te digo cuando una mujer lo hace ahi si buscan vengaza y hay locos que llegan hasta matar a la mujer, pero cuando ustedes lo hacen hasta se lo aplauden, ya dejen de ver a la mujer como algo con lo que pueden jugar, somos igual que ustedes,lloramos, reimos, gozamos, sufrimos, tenemos el mismo valor, y si en el futuro amas a una chica y te pone el cuerno no te quejes que ya tu has hecho lo mismo y no te importo el dolor que causabas.

se hombre y enfrenta la situación no huyas bloqueando su telefono, responde y trata de arreglar lo que provocaste.
 
#9
Hola, si andaba yo de infiel pero ella también si las devemos respetar pero ella no me hablaba y nada yo le hablaba y no me hacia caso, a lo que quiero decir
estuve bien al términar con ella o yo tube la culpa
 

Neyri

Bovino adicto
#10
uffff que cosas, o sea los dos infieles, pues hiciste bien en terminar con ella, pero igual creo que debes hablar con ella y ponganse a reflexionar que esas cosas no se hacen, si son infieles los dos, ninguno es de confiar, no se que tanto haya avanzado su relación, me sigues pareciendo muy joven, pero si tuvieron relaciones sexuales y andan con otras personas corren el riesgo de contraer enfermedades, por otro lado al ser infieles los dos, despues les quedara la desconfianza cuando tengan otras relaciones, lo mejor siempre es ser honestos, si no se quieren y no se van a respetar, cada quien por su lado.

INSISTO armate de valor, contestale y dile que digo yo que esas actitudes no son las de una mujer que se ama y se respeta, si ya la mandaron a volar que tenga dignidad y no ruege mas, ademas que si anduvo de infiel, no espere que le pagen de otra manera, pero que tampoco le extrañe que no la tomen en serio y solo la busquen para coger, lo que es mas si se pone flamenca, te doy permiso que le digas que le das mi numero y me lo pides, que ya me encargo yo de ponerla en su lugar.
 

Neyri

Bovino adicto
#12
Gracias amigo en verdád te agradesco la ayuda
mmmmm no estoy segura, pero si me agradeces a mi, soy mujer, por eso tambien me enoja mucho que no se respete y ande de rogona, pero es en serio, trata de no entrar en noviazgos abiertos, amigovios, amigos con derecho o como quieran llamarlo, eso a la larga genera desconfianza y cuando busques una relación formal, tendras muchas dudas sobre la fidelidad de tu novia, veras en cada detalle cosas que no son, por que pensaras que "todas son iguales", te lo digo por que ya le paso a un amigo, tuvo muchos free, cuando tuvo una novia, casi casi le queria oler la ropa interior para ver si no se habia ido a coger a sus espaldas, le checaba el celular, mail (la hackeo), le olia la ropa para ver si detectaba la loción de algun otro, o sea cayo en actitudes enfermizas y siempre que le deciamos contestaba que ya habia tenido demasiada experiencia con putas y que todas las mujeres somos iguales, que si incluso hay mujeres casadas a las que les habla y salen corriendo para ponerle el cuerno al marido, cuanto mas una mujer soltera, si en el futuro no quieres vivir en esa incertidumbre vete acostumbrando a ser fiel, a pedir fidelidad a tu pareja y si no te la da busca otra que si sea fiel y te respete, ademas dicen por ahi que el león cree que todos son de su condición, si tu eres infiel, siempre tendras la duda de que tu pareja tambien te pinte el cuerno y ni cuenta te des, de ahi que veas muchos post, donde dicen me dejo el bolso, lo abri y encontre..... lo hacen por simple desconfianza, lo abren buscando alguna prueba de que los estan engañando, es mentira que sea curiosidad, si de verdad tuvieran curiosidad le pedirian a ella que les mostrara el contenido del bolso o que les dijera que lleva ahi.
 
#13
No mantenías contacto con ella y además la engañabas??? patán medio pasadito de verga no?? pero don Karma te la cobrará :D Igual a ella por zorra, jajjajaja chance y lo hizo nadamás por eso de "ojo por ojo..." si es que ella si sabía que la engañabas.

Y pues de tu situación, nadamas sueñas con ella por los mensajes que te manda y chance y nadamas te los manda de pura mamada. La verdad no siempre significan tanto las cosas que se hacen a los ex, menos cuando pasaron cosas tan culeras en la relación
 

lsedg

Bovino adicto
#14
pues despues del segundo intento es dificil comprenderte, no te explicas ni madres, tu porque conoces el problema de principio a fin pero nosotros que solo tenemos estas lineas, pues no entendemos. que edad tienes??

son muchas niñerias, pue ya fue punto lo que sigue ya sabes que si andas de ogete con tus parejas tu relacion se deteriora y terminan mal asi que pues, pa la otra checa si vale la pena y si, es sí, pues no cambies
 

pipe90

Bovino Milenario
#15
ps yo diria ke se juntaran a hablar sobre lo ke paso... osea el cueno ke le pusiste y arregle sus pedos y ya viva cada kien feliz por su lado
 
Arriba