Sera un don???

Te ha pasado algo similar???


  • Votantes totales
    19

Sui Juris

Bovino maduro
#1
Bueno mis estimados B-kunos esta es una historia que decía mi bis-abuela por parte de mi padre acerca de mi aun cuando aun yo no había nacido,es decir cuando estaba en el vientre de mi mama.

Resulta que ella siempre le decía a mi mama que yo tenia un "don",no se exactamente a que tipo de "don" se refería con eso pero el caso es que cuando mi mama tenia como 3 meses de embarazo resulta que según ella una en la noche mientras dormía escucho que estaba llorando un bebe, cosa por demás extraña ya que no había nadie en la casa ni cerca de ella que tuviera bebe, el caso es que ella mi madre no le presto atención y sigio dormida.

Bueno el caso es que ella se despertó nuevamente por el llanto del bebe que escucho y estaba llorando también sin saber el porque de esta situación.

Como información que creo que es importante mencionar, decían mis tíos que mi abuela en sus tiempos era algún tipo de curandera/ bruja o algo así. Que curaba a la gente y que adivinaba cosas etc..

Retomando el tema, ese día en que según "llore" pues mi mama no le dijo a nadie de lo sucedido solo ella y mi papa sabían del caso.

No se como o porque se entero mi abuela y ella muy sonriente dice mi mama que le dijo "macrina" así le decía a mi mama te lloro el niño verdad? y pues mi mama sorprendida le dijo que no sabia...pero mi abuela terca le dijo mira ese niño tiene un "don" cuídalo mucho no te lo vayan a robar las brujas, nunca lo dejes solo cerca de alguna ventana porque ese niño trae su don muy fuerte y cuando yo llegue a morir también tendrá parte de lo que yo se o puedo hacer..algo así le dijo.

Bueno el caso es que paso el tiempo y alguna ocasión mi mama se encontró en la calle con unas mujeres esas que nosotros acá en mi ciudad les llamamos "húngaras" que se dedican a leer la suerte o la mano...bueno pues dice mi mama que una de las mujeres la vio y se acerco a decirle que pues le leía la mano y demás cuando de pronto la otra mujer que la acompañaba la jalo del brazo y la regaño...le dijo mira que no vez que esta embarazada y trae un don ese niño?? viene muy fuerte mejor vamonos no nos vaya a robar lo que nosotros sabemos... y así quedo.

Bueno pues siguió transcurriendo el tiempo y nací a los 7 meses, según mi abuela eso era otra distinción de que traía un don.

Pasaron los años y pues ya siendo yo un niño estando en el kinder , resulta que un día le hablan a mi mama por teléfono que fuera urgente a la escuela porque me estaban dando ataques según las maestras y que ese día en especial me había portado muy mal y que andaba como loco haciendo cosas raras...no se a que se referían con eso...bueno pues llego mi mama a la escuela y las maestras le dijeron a mi mama que yo me puse a gritar groserías y me tire al suelo y empece a gritar como loco como si me estuvieran pegando así como retorciéndome de dolor o algo...pero que ya se me había pasado que solo duro unos minutos pero que era mejor que me llevara al doctor para asegurarme que estuviera bien.

Resulta que mas tarde cuando estábamos en la casa, suena el teléfono y contesto mi papa. y le informaron que a un tío mio lo habían matado a balazos que había sido en la mañana. Y pues dice mi mama que a lo mejor yo estaba sintiendo algún tipo de dolor o algo en relación con lo sucedido en la escuela y lo que paso con mi tío.

dice mi mama también que cuando yo era niño digamos de entre 4 hasta digamos 9 años le decía cosas que iban a pasar y pues ella lógicamente no creía pero que siempre pasaban. Y que cuando ocurrió el terremoto del 85 tenia una tía en la cd de mexico que había ido a un curso ya que ella era enfermera del issste, y que pues veía en la noticias pues lo que paso y los edificios que se cayeron y todo el coas que había pero que yo estaba muy tranquilo diciéndole que mi tía estaba bien que no le paso nada, pues como ella no tenían como comunicarse con mi tía por que los teléfonos no funcionaban y el hotel donde ella se había hospedado se derrumbo pues digamos que ya se habían hecho a la idea que ya estaría muerta, cuando de pronto sonó el teléfono y era mi tía diciéndoles que de milagro se había salvado que cuando ella hacia salido del hotel se derrumbo...pues imagínense como se sintieron todos contentos y a su vez sorprendidos por la predicción que le había dado yo.

Ya después de eso tome conciencia q había cosas que decía y se cumplían,que en sueños las veía yo y pasaban, que podía ver y escuchar cosas que los demás no podían,digamos como espíritus o algo así de verlos en ocasiones pero de poder escucharlos y sentirlos que es peor.

Siendo mas grande me he dado cuenta que por ejemplo si me concentro en algún lugar o alguna persona o cosa, que se encuentra extraviada, o que yo por ejemplo nunca he ido la puedo ver. Cuando me pasa eso me dan muchos escalofríos al grado de que me cascabelean los dientes y me pongo a mover como si me estuviera meciendo es decir de atrás hacia adelante una y otra vez y me pongo en una posición digamos fetal sentado en la silla o donde este, que puedo digamos pues no se si me dicen porque sea cierto o no verdad pero que puedo curar a la gente con las manos, cuando me pasa eso rezo y pongo mis manos sobre la persona donde siento que le duele o donde me dicen y se me empiezan a calentar las manos mucho he llegado a calentar mis manos hasta los 47 grados les digo esto porque me he tomado la temperatura con un termómetro digital.

También me he dado cuenta que en ocasiones cuando voy caminando en la calle a veces se encienden las lamparas del alumbrado publico o se apagan, estando a veces a pocos metros de distancia digamos en ocasiones a 10 y a veces hasta a tres cuadras de donde esta la lampara.

No se porque me pasa todo eso amigos, alguno de ustedes les ha pasado algo similar??? o sabe que puedo hacer para que se me quite esto o de perdido para controlarlo??

Es que esto me pasa y me da mucho cansancio, como si hubiera corrido mucho o algo así.

Espero que me comenten si les pasa algo similar o saben que hacer.

Saludos a todos!!
 

C4rL05

Bovino Milenario
#2
Interesante, a mi me sucede algo similar. Por ejemplo, cuando tenia 12 años, a mi mamá la operaron, mis hermanos y mi papá estaban muy preocupados. Mi papá nos hacia rezar, pidiendo por ella, pero yo sabia que todo iba a estar bien.

Cuando falleció mi papá pude sentir que era la ultima vez que lo veia con vida, pero no quise despedirme de él por que esperaba que nada malo pasara.

Igual puedo presentir cuando va a pasar mucho tiempo sin que vuelva a ver a una persona.

Y otro efecto similar es que cuando camino por la calle de noche, las luces se apagan o encienden si estan apagadas. A veces cuando voy a compañado por amigos o mi novia se sorprenden por que nunca les habia pasado, pero para mi es muy comun.

Controlarlo? Perderlo?
No tengo idea como hacerlo, ya tengo 30 y no he podido averiguarlo xD

Salu2.
 

Relw

Bovino maduro
#3
respecto a lo de que las lamparas se encienden o se apagan, has pasado cerca de cableado de alta tensión, ve lo que sucede cuando pasas debajo de ellos y cuando pasa otra persona.
 

adry28

Bovino maduro
#4
mmmm haber si es un don? creo que si, si lo puedes perder? mmmm pienso que no, lo puedes controlar? si, estudia, investiga sobre el asunto, busca a alguien que te pueda orientar en este tema sin desviarte, dentro de todo, no lo veo como algo extraño, aunqeu no lo creamos 3 de cada 10 personas trae algun tipo de "don" lo uqe sucede es que por miedo a las burlas o que no le crean no lo dicen. Y a mi me ha pasado tambien, asi que no te desesperes y busca ayuda, ya veras que lo logras controlar.
 

Sui Juris

Bovino maduro
#6
Interesante, a mi me sucede algo similar. Por ejemplo, cuando tenia 12 años, a mi mamá la operaron, mis hermanos y mi papá estaban muy preocupados. Mi papá nos hacia rezar, pidiendo por ella, pero yo sabia que todo iba a estar bien.

Cuando falleció mi papá pude sentir que era la ultima vez que lo veia con vida, pero no quise despedirme de él por que esperaba que nada malo pasara.

Igual puedo presentir cuando va a pasar mucho tiempo sin que vuelva a ver a una persona.

Y otro efecto similar es que cuando camino por la calle de noche, las luces se apagan o encienden si estan apagadas. A veces cuando voy a compañado por amigos o mi novia se sorprenden por que nunca les habia pasado, pero para mi es muy comun.

Controlarlo? Perderlo?
No tengo idea como hacerlo, ya tengo 30 y no he podido averiguarlo xD

Salu2.
Yo tambien tengo 30, y creo que ya me acostumbre a vivir con este tipo de experiencias, ya estoy aprendiendo a controlar ciertas cosas...como por ejemplo a visualizar lugares o personas sin cansarme tanto como antes.
 

ka0s

Bovino Milenario
#7
pues no se pero yo siempre me ha pasado de que voy a algun lugar y siento como si ya conociera no en todo los lugares me pasa pero hagan de cuenta q ya conocia siendo q nunca habia estado ahi
 
#9
Pues si parece que es un DON
En caso de que lo sea debes buscar a alguien como tu abuela pero que sea de confianza para saber cual o cuales son exactamente esos dones que tienes.
Yo no creo que se pierdan los dones talvez por no usarlos se te vuelven a dormir como al principio que ni sabias nada.
yo aunque no creo que sea un don siento lo que le pasa a otras personas al verlas a los ojos y cuando va a pasar algo siento que se me para la respiracion casi como cuando te asustas bien kbron

otro que no es un don, es que pueso usar mas de la fuerza que tengo aunque despues me duele el cuerpo y duro algunos dias en recuperarme y mi hermano tambien es asi. En otras palabras yo y mi hermano podemos duplicar nuestra fuerza aunque despues nos duela hasta un huevo y parte del otro xD
 
#10
oie....interesante...........pero ps.........ami me pasa algo muy similar pero com lo he negado ...por q me daba miedo.......kisiera...saber como recuperarlo............la verdad...........kiero recuperarlo......consejos......por fa diganme.....un consejo......
 

pechod21

Bovino maduro
#11
wow!! mmm pss seria cosa de si como dicen todos estudiarlo con alguien
pero de confianza que tal si ese alguien lo utiliza para otros fines
wow no pss si esta chod hermano yo creo en estas cosas porque son cosas
que suelen pasar aunque en algun tiempo se penso que era pura
falsedad pero la verdad yo si creo en esto thnaks x contarnos hermano
 

olhr

Baneado :(
#12
Pues yo entro a este foro para divertirme, ya que soy completamente escéptico. Siendo así, al leer los mensajes me causa gracia la forma en que se sugestiona tan fácilmente el mexicano en general.

Mi don es ser escéptico y este don me hace comentar que no creo nada de lo que comentan.


Saludos
 

guogui

Bovino maduro
#13
mmmm pues yo aunque este en un lugar muy feilz y me siento riste es cuando alguien sercano se muere
extraño no???
 

xXxsXexXx

Bovino adicto
#15
Para ser sincero creo que es un don, algo similar pasa conmigo, por parte de mi papa mis abues o por lo menos mi bis-abuelita era curandera y/o chaman y por parte de mi mama su abuelita y sus hijas (mis tias abuelas) curaban o tenian ciertos dones debido a los rezos, y yo desde chico he tenido sueños o visiones, las cuales se cumplen en corto o largo plazo, recuerdo que eran mas frecuentes cuando fui niño, pero ahora a mis 23 años algunas veces he tenido estas visiones, y una de ellas fue el conocer anticipadamente a mi novia, y hace 2 años la encontre, y me di cuenta de esto por estar caminando al lado de ella por una calle en la que no recordaba haber estado, hasta que por poco nos atropellan y fue cuando recorde que ya habia tenido ese sueño... creo que lo mejor es encomendarnos a Dios. y platicar con el, pues solo el nos podra decir si formamos parte de su plan para ayudar a la gente....

P.D. No he notado nada del alumbrado, pero curiosamente cuando estoy solo en una habitacion o en mi casa que es su casa la intensidad luminosa del foco aumenta y disminuye, aunque yo creo que se debe a los picos de voltajes que hay en mexico...jiji gracias
 

ncn

Bovino adicto
#16
Men, por lo poco que se y he estudiado y leido del tema, es seguro que tienes un don, el cuete aqui es que estas solo no tienes a nadie que te diga como manejarl y como irlo desarrollando, claro que los dones se pierden, mi tio podia ver lo que pasaba con solo concentrar su atención, eso fue de niño, cuando crecio perdió el don. Siguiendo con o tuyo como ya varios te han dicho, tienes que buscar a alguien que te ayude a desarrollar y controlar tu don, para que puedas hacer buen uso de el, ahora bien, no cualquier que se anuncia que lee las cartas y que cura hasta el cancer te puede ayudar eh, la mayoria de ellos son charlatanes que solo te dicen lo que quieres oir, por lo regular (no siempre se cumple) los que si saben son aquellos que no te cobran, o que cobran realmente lo que tu quieras darles. Si quieres desarrollarlo busca a alguien por la cuidad donde vivas, si no, pues solo olvidalo y pide por que te sea quitado ese don.

Saludos
 
Arriba