sera real todo lo que vemos???

zombiegarage

Bovino adicto
#1
Hola hermanos y hermanas bakun@s
pues comop dice el titulo del tema sera real todo lo que vemos pues solo ponganse a pensar seran reales los colores que estamos viendo o la textura de algo o en un caso mayor a una persona que veamos tal vez nuestra vista nos engaña como saber si lo que vemos es real es una pregunta que se tiene que hacer

pues la verdad yo si creeo lo que veo pero aveses lo pienso y que tal si es verdad o no?






zHeDas...
 

arpatupuropo

Bovino Milenario
#2
emmm... talvez sea cierto =/

Si es asi hemos vivido engañados :eolo:eek: no??
Esperemos que la ciencia lo descubra en su momento ^^

Saludos
 

DAFTPUNK@01

Bovino maduro
#3
somos pricioneros de alguna realidad que no nos deja ver las cosas como son yo si creo que hay cosas que vemos y no son reales
 

karyer

Bovino Milenario
#5
pues yo me pregunto lo mismo a veces no se si esto sea real igual y es una ilusion, y lo q veo no es cierto, q rro no, ahora veo que no soy la unica
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#7
La ciencia ya ha descubierto qué es el color y cómo es que vemos las cosas.
Asi es.

Pero no hay nada como darse topes contra una pared para responder a la inquietud que plantea el post.

A una decada de haber salido, muchos aun no superan haber visto matrix.
 

vicmansan

Bovino adicto
#9
pues yo digo que real es lo vivimos, lo que sentimos, lo que creemos, no hay que pensar en el tal si... hay que pensar en lo que estamos viviendo y como lo estamos haciendo, una simple opinion y se respetan todas las demas, como dice lo real es en lo que creemos. saludos
 

shynjiz

Bovino maduro
#10
yo tmb luego me pongo a pensar en eso ke tal si no son las cosas como yo las veo o distingo.. hasta de repente como ke me estresso pensando en eso jejeje... mejor me pongo a hacer algo ke ocupe mi mente
 
#14
vivimos en una realidad simulada por las makinas, jajaj, lo q vemos es real, la luz da como resultado q interpretemos los fotones de la misma, los colores, la ciencia dice q si puedes ver y tokar algo el cerebro dice q es real y ya ¡¡¡
 

grouch

Bovino maduro
#15
Pues todo es real, sin embargo para cada uno la realidad es diferente, en pocas palabras la realidad es subjetiva, el problema es que nosotros vemos al mundo desde nuestro muy personal punto de vista y de acuerdo a como nos lo han enseñado.

Si puedes te recomiendo que leas el libro de" Los cuatro acuerdos" y el de "Conoccer a Dios" de Dee Pak Chopra, son libros muy ligeros y que hablan sobre tu pregunta.
 
#17
todo es relativo man
no existe una realidad absoluta, pero platearse esa pregunta es algo frustrante,
es como cuando era mas pequeño, me pase dias y dias tratando de entender como es posible que el universo es infinito? no podia concebir que lago fuera infinito, me traumo muchos dias eso, un dia me mama me dijo - el universo no es infinito, tiene un fin pero no lo vemos- o_O y despues entro en mi la duda.... y que habra despues del fin del universo?
a lo que quiero llegar es que hay cosas que sencillamnete no nos podemos explicar, no logica ni cientificamente, y no vale la pena, mortificarse por eso
saludos
 
D

Darrico

Visitante
#19
me he hecho esa pregunta muchas veces, digo y si todo fuera solo una sueño, si solo es un segundo de mi vida, si en verdad no soy como soy, de carne, tan solo un cerebro o un cuento de alguien o juguete de alguien no lo se
 
Arriba