sera que quiere conmigo ?????

survivah

Bovino adolescente
#1
Es Que Miren esta chica la conoci en un tour de la WWE En Mexico , la contacte Via Facebook , las veces que hablamos por MSN descrubimos Que Teniamos MUCHAS cosas en comun, Y La Primera Fiesta Que Estuve Con Ella , pues La Verdad la trate como si me fuera indiferente , despues la vi hablando con el Tipo que MAS ME CAGA , me puse a llorar (tenia unas copitas encima) , pero eso cuando me saludo me dijo , se ve que ya no me quieres pk me enferme y ni si quiera te acordaste de mi :mariamagdalena: Despues Paso Un Mes Como Si Nada Hablamos , Normal Despues Viene Una Fiesta En Enero (El Pendejo Ese Me Empedo Mala Copa le puso vodka , whisky , ron , cerveza a mi vaso) y me puse muy MUY mal le dije de cosas y sepa qe madres :mariamagdalena: Despues Ya hable con ella y total , fuimos a una fiesta en febrero hay si me porte como si no me importara ella (EL wey este como vio que no la pele , tampoco la pelo) Asi Que Dije pues ya no se dio nada :( , despues el miercoles la veo conectada , y me dice oye ya no te importo o que en la fiesta si cruzaste 3 palabras conmigo fueron muchas y no se que madres Total em qede asi de Que PEDO , despues me aleje de el mundo Como 1 Mes , hable con ella y total se dio una salida al cine pero X no asi la hagarraba de la mano y todo eso pero X despues estabamos en una reuion para ver lo del tour de la WWE de mayo , total vi qe se alejo medio triste hablo x telefono y colgo y lloro , le pregunte y me dijo que un wey que no sabia que queria con ella se fue del pais y sepa qe mas mieldas Total le di un dibujo qe hise me abrazo pero X no , despues en el tour de La WWE , Me Ponia medio enojado con ella y luego luego me abrazaba y eso y despues una amiga me dijo qe si no la ayudaba para lo de la WWE y sepa qe mas total le dije qe si y esta chica luego luego me rega;o , y me enoje con ella y despues la volvi a ver en la fiesta del sabado pasado y luego luego me hablo que si no le daba coca cola le dije qe no y me decia andale qe no se qe total nunca le di coca xD , despues una amiga se embriago y me kede oyendola y me dijo un dia en el messenger que si nno habia hecho nada con ella (pero asi en un tono como preocupada ) k xke estaba peda , pero lo curioso es que ella y la otra chava no se hablan muy bien , y me qedo la duda despues me di cuenta que cada que le quiero hablar a una chava se enoja , tambien le escrito poemas y esas madres pero estoy confundido =S


Help Me

Pd Tngo 16 y ella 20
 
#3
Hola ,antes que nada y pues trata de cuidar tus copas jeje o sirvetelas tu mismo, tu siento que tienes un cierto interes hacia ella y probablemente ella hacia a ti, seguramente es asi por el tiempo que se estubieron tratando bien y todo eso, tu has tu vida, como quieras hablale a la chava que quieras, si las demas se enojan pues es por que quieren contigo les gustas y se medio ponen celosillas, por que te confundes? Las mujeres somos medias cizañozas si la otra mujer no nos cae bien, asi que de lo que te digan cree la mitad jeje... Relajate y las cosas se daran... te recomiendo tambien que procura hablarle de minimo por cortesia a la chava esta para que cualquier duda o confusion que sientas te sea aclarada
 

costecho

Bovino maduro
#6
naa no creo que quiera contigo a las mujeres no le gustan los weyes alcoholicos como tu se em hace que solo se divierte contigo a ver hasta cuando te da una congestion alcoholica y te llevan al hospital
 

ztokan

Bovino maduro
#7
chales carnal esk tu deplano desde un principio t iciste el importante y no dejaste k las kosas fluyeran entre esta chika y tu la vdd pork eso de setirse importante y demas pues no es lo correcto kuando ella t busk ati debes dejar k las kosas fluyan aora todo esta echo un caos ni sikiera abes tu k es lo k kieress asi pon en orden tu sentimientos y pon en una balanza las kosas k has vivido y ve k posibilidades ai de rescatar lo k pudo ser y hacer k pase jeje es todo ermano sayonaraa
 

gamesbon

Bovino maduro
#8
mmm es el camino del amor y pues lo mejor es dejarla como amigos el tiempo curara heridas y demas y pues para que no la sigas lastimando es lo mejor
 
Arriba