¿sera que nos preparan para un contacto?

#1
Tres noticias de estos dias que me ponen a pensar sobre lo que puede pasar.


Descubren planeta con caracteristicas similares a la tierra

http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=222807

Descubren señal laser proveniente del espacio

http://www..com/seti-detecta-un-pulso-laser-espacial-et.neo


La ONU designa embajadora extraterrestre

http://astrocosmos2002.blogspot.com/2010/09/onu-designo-embajador-extraterrestre.html


Son noticias que se dieron en estos dias, algunas ya "desmentidas", y para colmo de esto poco tiempo antes del multimencionado 2012.

Las noticias hay estan.

¿ustedes que opinan?​
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#3
mmmmmmmmmmmm pues si esta medio raro, lo que se me hace raro y que no habia oido es lo de la ONU, yo creo que es la noticia que mas especulaciones puede levantar, sin duda alguna yo creo que las grandes naciones ya estan preparando el momento para hacer publico que han mantenido contacto extraterrestre desde hace mucho tiempo.

Buena info bro tapatio!!!!!XD
 

ismaelgc1983

Bovino adicto
#4
Si es verdad q hay otras inteligencias pues llegara el momento en q se haga publico el contacto, esperemos estar preparados para ello. Gracias por compartir.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#5
Orale que interesante, pues eta bien que los gobiernos esten tomando cartas en el asunto y que esten difundiendo esto , por que a final de cuentas nos compete a todos nosotros como humanidad.

Gracias por la info, saludos
 

munrra-sama

Bovino maduro
#7
YEA, ke se lleven a los buenos, y nos dejen enfrentarnos a los zombies al resto para el 2012. jojojo.
ya enserio eso esta muy interesante, grax bro.
 

Rulix_Pro

Bovino adolescente
#8
si llegasemo a tener contacto con algun otra forma de vida mas inteligente a nosotros quisiera saber dos cosas.

Si tienen algun dios creador, y en caso de que si lo tengan, me gustaria saber si es el mismo del que hablan las religiones de la tierra.
 

cuac22

Bovino maduro
#9
si llegasemo a tener contacto con algun otra forma de vida mas inteligente a nosotros quisiera saber dos cosas.

Si tienen algun dios creador, y en caso de que si lo tengan, me gustaria saber si es el mismo del que hablan las religiones de la tierra.

Exacto yo tambien haria las mismas preguntas :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#12
Y no solo con eso, por ahí hay una serie, donde hicieron un ramke de "V" visitantes, tanto en series como en programas, peliculas nos estan familiarizando con esto, es probable que pronto se de el contacto, más pronto de lo que pudieramso imaginar...
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#13
ojala y me toque verlo, y espero que si hay un contacto sea para bien, no nos vaya a pasar como en la guerra de los mundos.
I WANT TO BELIEVE
 

sayul4728

Bovino maduro
#14
YEA, ke se lleven a los buenos, y nos dejen enfrentarnos a los zombies al resto para el 2012. jojojo.
ya enserio eso esta muy interesante, grax bro.

jajajajaja awech asi reventamos zombies tranquilamente, jajajaja ya en serio si tenemos contacto pues espero que sea para bien y que por fin nos digan todos los secretos de los mayas, si es que lo saben claro, si no pues haber que pasa, todo quedaria en un proximo futuro saludos :)
 

maurize

Bovino de alcurnia
#15
mmmmmmmmmmmm pues si esta medio raro, lo que se me hace raro y que no habia oido es lo de la ONU, yo creo que es la noticia que mas especulaciones puede levantar, sin duda alguna yo creo que las grandes naciones ya estan preparando el momento para hacer publico que han mantenido contacto extraterrestre desde hace mucho tiempo.

Buena info bro tapatio!!!!!XD
yo si escuche lo de la embajadora de la onu. en la radio para ser preciso en 88.9 noticias. pero la verdad si pareciera que estan preparando el inminente contacto con los OTROS....
 
#16
Pero a mi si me gustaria que fuera pronto ademas no se olviden de "Hombres de Negro" cualquier cosa es posible hasta que se compruebe lo contrario.
Seria bueno preguntarles cuantos planetas mas conocen con vida?
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#17
Yo creo que sí hay vida en otros planetas y ojalá se de el contacto estaria xido ver imágenes de otro mundo, su fauna, su civilización, bueno todo jejejeje
 

VISITA

Bovino de la familia
#18
patrañas ....

el tema esta tan de moda y parece ser que es lo unico justificante para gastar dinero en eso
dinero que el banco mundial saca de los paises mas pobres como siempres
 

lejavie

Bovino maduro
#19
yo digo ke este arroz ya se cocio y es solo cuestionde tiempo ke lo srivan a los ciudadanos kon un mole poblano de ahilesvalaverda' saludos.
 
Arriba