Será que estas fotos de perfil son nacas? XD

glorienn

Bovino de alcurnia
#87
de thus post creo que heste es el megor que e bisto :)
y de tus respuestas en mi post..creo que esta ha sido la única que he "bisto"

no chingues estoy impresionado te voy a mandar mi foto para que la enmarques asi:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
jaja que??? acaso crees que yo tengo algo que ver con estas "hermosas creaciones".. no vale...

:D



super....! :)

No se que es peor...

1) Tomarse fotos y saber que todo el internet nos vamos a burlar de esas fotos...y de el fotografiado tambien!

2) Tomarse una foto sin camisa, con lentes, y haciendo fuerza con la panza para "parecer" "juertes" y editar esa foto con una fuente "Bubblegum star aquarella 45" en color morado y con destellitos para que "Resalte"...Por favor que no ven que si eso no es gay...parece!

3) Copiar la letra de una cancion y editarla a tu manera...o mejor dicho cuando el cover [ o el texto] arruina la cancion

4) Buscar chicas junto a tu brother de toda la vida, semi desnudos, con el pezon parado del frio y aun asi tener el descaro de decir...Cual quieres?

5) Estar tan guapa y estar tan bruta! [ o mejor conocido como dilema de la modelo ]

6) Por querer hacer una imagen bien a una imagen buenisima, ponerle de todas las cosas, de todas, ni importa si es marihuana, audifonos o llenarla de colores...

7) Sabia que existia el "Cuando el cover arruina la cancion original"...pero no sabia que tambien estaba "cuando la imagen, arruina la bebida"

8) Por querer tomar una buena foto, no se, por ejemplo ir a broncearte y terminar quemado...

Como aqui por ejemplo:



[ checar detalle en el pecho, a los lados de la playera, overol o lo que sea, pero lo que sea es lo unico rescatable de la imagen ]

9) Fotocopiar algo que ha sido fotocopiado tantas veces, que esa fotocopiades pierde su estilo y de ser una fotocopiada pasa a ser una Photoshopeada para volver a tener una fotocopia original [ y segun yo habia hombres que se creian los mas buenos del mundo, no sabia que la payasada no distinguia generos ]

10) Todas las anteriores

Chicas...no necesitan "ecsajerar" o poner muchos colores en sus fotos para parecer sexies...para pareser sexies, solo tomense una autofoto en bikini o en un top con una minifalda muy cortita en su baño, y con eso se veran mas que sexies [ A mi gusto las prefiero con una sonrisa y ya, no importa si es la playa o su sala, porfavor no le agregen o le quiten nada! ]

Chicos...hay mil y un formas de ridiculizarse ante una persona...pero querer hacerlo antes los mas de un millon y medio de ususarios en ba-k Señor Mio! A eso le llamo valor!, por favor, nada de letras gay, nada de otros hombres contigo, no parodiar letras de canciones, y si escriben un pensamiento, haganlo como hombres...y no como payasos!
Jajajaja heyyy... y ese super análisis que?

No... está chevere...la verdad concuerdo en todo :D

"cuando la imagen arruina la bebida" :chavo:
 
Arriba