sera posible que algun dia volvamos?

Robot

Bovino maduro
#1
cometi el error
de terminar al amor de mi vida, desde eso, no he vuelto a ser feliz, no a habido ninguna chica que me haga suspirar
como lo hacia mi amor de verdad, ni que me haga sentir lo mismo que hacia ella? quieren saber la historia, es una
larga historia.. una historia en parte feliz y en parte triste, feliz en el desarrollo, y triste al final
todo comenzo una tarde, cuando la vi por primera vez, su mirada, su sonriza, su rostro, eran unicas, inexplicables
puedo decir que me enamore a primera vista, pero eso es algo imposible, la vi, pero la deje ir.. esa misma noche, la
volvi a ver, pero no paso nada denada, el fin de semana paso, de ella no supe nada, fue hasta el martes de la semana
que empezo, la vi, la mire, eran tan presiosa, tan hermosa, tan tranquila, que no supe que hacer, de la nada, le dije
me gustas, pero ella no lo creyo,y procedi a mostrarselo de mil maneras lo mucho que me gustaba, hasta que porfin,
de la nada y sin pensar, se dio algo entre ella, y yo, algo lindo, algo hermoso! yo me sentia tan feliz, tan contento
que por fin tenia una novia hermosa, mi sueño hecho realidad, era tan sensual, unica, linda, presiosa, simplemente
un angel en persona.. y era justo para mi.
la relacion empezo, eramos felices, a lo poco, empezaron las peleas, discusiones, pues es lo normal en una relacion
siempre le metia el tema que si queria que terminemos? pero ella jamas quizo eso, yo era muy impulsivo, y cierta
vez, mepase de lanza, lo que ocasiono que m terminara, y yo estuviera mal por eso, termino, y crei haberla perdido
para siempre, pero no fue asi, nos empezamos a hacer daño uno al otro, sin cesar, ni pensarlo, hasta que porfin, pusimos
un alto, y nos distanciamos un tiempo, porque despues de ese tiempo, la relacion empezo, pero empezo a base de
problemas, la terminaba, la lastimaba, y ella aun asi estaba conmigo, ambos soportamos mucho dolor, mucha
tristesa, pero sin embargo, nuestro amor era mas grande que cualquier cosa, y por ende, volvimos, esta vez la relacion
se compuso y empezamos a ser felices, prometi que si terminaria, terminaria para siempre y asi fue, termino
porque no pense, simplemente la termine y segui mis instintos, le hacia daño, la lastimaba con mis palabras y yo
no me daba cuenta, cuando reaccione, ya era muy tarde, todo lo peor habia pasado, ella ya estaba feliz, ya no sentia
nada por mi, ni aunque trate de reconquistarla, fue imposible, la perdi por siempre, por todo el daño que le hize,
perdi al amor de mi vida, a la niña de mis sueños, como dice el dicho, nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde
y asi fue lo queme paso ami, dia tras dia lo lamento, me arrepiento, me hace sentir tan mal, de que la perdi
y me saco de su vida por todo lo que le hize, merecido lo tengo, y es un error y un dolor, con el que tendre que
vivir el resto de mi vida, a mis 20 años de edad, que arruine completamente mi vida, perdiendo a la mujer
que siempre estuvo alla para mi, que siempre me apoyo, me escucho ,a pesar de todo, siempre ibamos de la mano, pase
lo que pase, pero ahora, todo cambio.. y la perdi por siempre, ella ya no me quiere, ya nada, y dice que esta a punto de empezar
una nueva relacion..., yo aun, entre ruinas, pensativo y arrepentido, la sigo amando tanto, a pesar de que
le dije que yo estare feliz, y me vean con una sonriza, sin preocupaciones, siempre adentro llevo, el lamento, la tristesa
y el arrepentimiento de que la perdi, perdi a mi vida entera, a la mujer de mis sueños, con la que pase
tantas bellas cosas, tantas lindas cosas a su lado, que si dios me diria, te dare un minuto con ella y luego
te llevare conmigo, lo aceptaria, prefiero tenerla un minuto mas en mi vida, que una vida completa sin ella
y en agonia, como lo estoy ahorita..trato de estar feliz y no pensar en ello, pero es imposible, dicen que en
esta vida todo se supera, pero el erro que cometi, es tan grande, que lo llevo en la conciencia y en el corazon.
Duramos un año 3 meses, pasamos miles de cosas, entre ellas, tuvimos ella y yo nuestra primera vez juntos, es decir, nos desvirginamos uno al otro, el 9 de enero fue la fecha en que dejamos de ser novios, despues de eso, nos hablabamos asi como amigos, pero un dia, todo cambio, me saco de su vida, porquele dije cosas feas, y po eso, ella ya no quiere ni darme su amistad, ni hablarme, ni nada.., el daño fue reciproco en la relacion, pero al final, fui yo kien me pase de lanza con ella...si la dañe y todo, pero no crean que eia fue santa, iwal amime iso mucho daño y demasiado, pero siempre nuestro amor era mas grande que todo..

creen que algun dia volvamos? creen que tenga ya que olvidarla para siempre? creen que dice que ya no me kiere por ese chavo quele gusta?, es posible superar un año 3 meses de amor en solo un mes?

aconsejenme,comenten, critiquen
 

Rankoo

Bovino maduro
#2
Mira, cuando una relacion es severamente dañada se necesita de muchisisimo trabajo para sacarla adelante, ahora si ya decidieron terminar, yo por lo que leo tu tienes mucha culpa y arrepentimiento no se exactamente que hayas hecho, sin embargo, yo te recomiendo que te calmes en primera, recuerda que por algo se fijo en ti, cualidades debes tener. Ahora cierra bien ese ciclo si ella decidio que ya no quiere nada contigo pues bien, si la amas tanto como dices habla con ella y que queden en buenos terminos.

Por otro lado es bueno que ella sea feliz aunque sea con alguien mas, no?, tu la amas y la quieres ver bien, si pasaron tres años juntos, pues con mas razon dale las gracias por dedicarte ese tiempo maravilloso, y lo que sigue, estas muy chavo asi que no te desanimes, ya vendra algo mejor, deja de lado todos esos sentimientos que te hacen sentir mal y hechale ganas.

A veces uno ve tanto la puerta que ya se cerro que no nos damos cuenta que otra puerta esta abierta ante nuestros ojos.

Asi que yo te recomiendo hables con ella, cierres bien el ciclo y a seguir adelante que estas muy joven y tienes mucha vida por delante.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
me dio flojera leer solo vi el 1er parrafo.

a mi tambien

:)

mucho drama, sigue adelante querido.... ¿acaso crees que volvera? naaaa .

Totalmente de acuerdo .... si se dejaron fue por que no funciono

Tal vez fue cukpa del compa robot que causar el rompimiento .... pero las cosas pasan por algo

YA SUPERALO ROBOT

Hay demasiadas mujeres como para ... obsesionarse con 1 ...
 
#7
na ps no te pases de lanza...si la tratas mal pues que mas quieres claro que te van a botar bueno a menos que le gusta la mala vida aunque lo dudo jejejeje
a mi tambien me paso algo parecido conoci a una mujer increible, maravillosa, hermosa y un largo etc. duramos como 2 años y medio y la deje por imbecil...a los 3 meses ya no soporte mas la busque, la reconquiste, nos casamos y aora esperamos al fruto de nuestro amor
no te aguites igual al rato vuelven......aplica la de "si amas algo dejalo......espero que sepas lo demas
 

sauron.lex

Bovino maduro
#8
mmmm pues si tas erido y duele feo, pero seria de ayuda que dijeras las cosas que hicisetes mal y los errores que se dieron y las causas, ten la mente fria y piensa tus problemas para saber como resolverlo para no volver a cometerlo o evitar lo mismo para futuras relaciones, si quieres regresar debes quererte primero y demostrar que estas arrepentido o que almenos quieres avitar los problemas, yo siempre pienso que estos problemas son pruebas que nos ponen y si se supera seria un gran paso para la relacion, y si sigues con tu vida pues te queda de experiencia para NO COMETER LOS MISMOS ERRORES.

Mente fria compa, mente fria, y si es bueno que te alejes un poco de ella para que pienses y tomes una desicion definitiva. Mira el comentario de @sonata_maiden mira que si se puede solo que hay que saber las cosas, espero y te vaya bien
 

Garu11

Bovino adicto
#9
yo creo que en primera si es la chica de tus sueños y tu vida no hubieras permitido que llegara hasta ese extremo, si ella te lo perdono y aun asi la cagaste mas de una vez, pues resigante por k el imbecil insensible y animal de tu persona la cago y suerte para la proxima ella no querra regresar con un imbesil como tu
 

Robot

Bovino maduro
#10
muchas gracias a todos por su ayuda, en verdad lo agradesco, y si se que hay muchas mujeres, pero ella tiene algo especial que me hace quererla y amarla a pesar de todo lo que paso entre ella y yo, y llevo mas de un mes asi y me siento como si fuera ayer que todo sucedio, es algo insuperable para mi, por mas que lo intento no puedo...

PD. mañana la vere porque tenemos que ir a arreglar un asunto economico, tiene mas de 3 semanas que no la veo en persona, que debo hacer, como me debo comportar con ella para tratar de recuperarla, expertos en el tema, ayuda
 
#11
haay si dio webita leer eso!!! maaachin si te kedas aferrado a un arbol, no veras el boske entero!! haay un monton de chavas, y si te aferras a buskar aalguien igual ps nunka lo superaras, tengo 7 meses ke termine una relacion de 3 años y a los 5 meses encontre una chava muy especial ke me ayudo a superar el problema y ahora hasta veo a mi ex y sin ningun sentimiento como una persona X del planeta :chommy:......ssuuuuperalo cuatee!!
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#12
No aferres, es doloroso terminar y segui adelante pero es lo unico que queda y veras que el tiempo te lo curara.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=koTIH06vNOo[/YOUTUBE]

SUERTE
 
#13
mucho choro, estas muy chavo aun, te hace falta más por vivir y mujeres por conocer y quizá novias por tener.
El tiempo dará la razón.

Saludos
 
#14
Hola Brother! de verdad tu sigue luchando por ella... demuestrale el amor que sientes aun hacia ella y veras que tendras aunquesea la satisfaccion de que ella se de cuenta que estas arrepentido de todo aunque eso si, ella aun tendra resentimientos por lo ocurrido. Yo tambien tengo 20 años proximo a cumplir 21 y aun no dejo de pensar en la niña que hizo crecer en mi este hermoso sentimiento llamado amor, hasta hoy sigo luchando por estar a su lado y aunque bien merecido tengo que le cueste trabajo confiar en mi nuevamente seguire demostrandole que la amo.

Asi que amigo mio animo no te rindas, que los errores que se cometen en un pasado puedes evitarlos en tu presente y recuerda solo tu sabes en que momento quieres ser feliz.

saludos y mil gracias por tu pots
 
#15
amigo yo tambien llegue a pensar algo asi y puede qe no te entienda tanto como deve ser pero enserio me e sentido asi grasias a que talves almenos quice rgeresar a ser amigo de ella ya estamos volviendo no te rindas de esa manera almenos acercate y dile qe qieres ser su amigo no esperes qe alos 2 dias se amen y eso pero bueno eshale ganas :D , y pues si yo tambien me di cuenta qe sentia tanto por ella pero no se hubo un momento en el qe no me interesaba y la hice sentir muy mal agradesco qe se alla fijado en mi de nuevo y tuvo otro amor y aun me arde hasta el ... pero yo tambn tuve uno asi qe pss tranqi xD no podras hacer todo eso en unas horas
 
Arriba