Será mi primer día de gimnasio (pido recomendación)

jofralao

Bovino maduro
#1
Buenos días a todos!!!

Yo hace tiempo ya había ido al gimnasio, ya casi 10 años. Ahora que tengo 28 años.. pesaba 86kg y baje a 73kg... mido 1.75.

Nunca me ha interesado aumentar masa muscular. Sino solo marcarme un poco, solo por la cuestión estética/física y por la salud.

Estoy buscando que tipos de ejercicios hacer y si serían muchas repeticiones o menos peso o mas peso.

Mi nutriologa me comento que en Grasa estoy ya a mi nivel y me recomendó hacer menos Cardio para ya no perder mas grasa. Que entrara mas en maquinas. Como les decía, solo quiero saber que tipo de ejercicios y repeticiones tendría que hacer para no aumentar mucho la masa muscular.

Agradezco sus opiniones y todo.

saludos!
 
#3
pues si es mucho el tiempo que tienes de no ir a un gym, inicia despacio para que tu cuerpo nuevamente retome la memoria muscular que tiene, es decir poco peso y pocas repeticiones mas menos de dos a cuatro semanas hacer todos los dias aparatos en general, es decir hacer de todo para que tus musculos se reactiven y no te lastimes tratando de cargar "algo de peso" y ya despues te concentres en las partes del cuerpo que quieras ir desarrollando; es confuso cuando dices que no quieres aumentar mucho la masa muscular supongo que te refieres a ponerte "mamer"; recuerda que no unicamente te debes de centrar en el "ejercicio" que puedas hacer en los aparatos si no tambien equilibrar el cardio junto con la cantidad y calidad de alimento que necesites.
 
Arriba