SERA MEJOR EL CHICHARITO QUE HUGO SANCHEZ TU QUE OPINAS?

TU CRES QUE EL CHICHARITO SUPERE A HUGO SANCHEZ

  • SI LO SUPERA

    Votos: 74 47,7%
  • NO LO SUPERA

    Votos: 81 52,3%

  • Votantes totales
    155

lezink

Bovino maduro
#41
es muy bueno el charito pero de hay a q supere a hugo zanches con todo y su ego y lo mamon q es y auq nos caiga mal a todos hay q admitir q si era muy chingon, esta en el top 6 de los mas grandes goleadores del real madrid y eso quiere decir q seguro esta en el top 10 o por lomenos top 15 de los goleadores de la historia de la ligua española. fue un cabron rompe redes.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
#43
vamos espero más que criticas, no veo a nadie analizando el juego del chicharito, pues si ya lo vimos jugar en el chivas y en la selección!!! no es posible que mejor los ingleses se tomen un poco de tiempo para ver sus goles y técnica del chicharito y pensar que es el sucesor de Rooney, eso lo dijo una encuesta reciente del club, esos clubs analizan todo para las espectativas de un jugador, desde composicion fisica, técnica, habilidades, yo solamente digo que si me gusta como es capas de meter goles desde angulos muy cerrados cual indica que solo necesita el balón cerca del área para meterla, anoto dos goles en menos de un partido de tiempo en el mundial y con mucha técnica... bueno se tomarían el tiempo para analizarlo en video? ahh claro, después de analizarlo bien ya la respuesta se vera en la encuesta a su favor o no. saludos banda
los goles que metio el chicharito en el mundial solo el segundo fue muy bueno, porque el primero si lo falla capaz que le cancelan el contrato... antes de analizar ve la cantidad y calidad de goles que hizo hugo en mexico, para mas referencia preguntale a LAVOLPE si aun le duelen los dos que le hizo, asi que tu estrategia tipo analista de televisa esta fuera de contexto.. y lo que digan los ingleses vale para pura... m, decian que beckham, era una super estrella futbolera y ve, se la pasa mas en las revistas que jugando futbol... y la fifa tambien, si dicen que la liga de peru es mejor que la nuestra, ya tendras mas o menos la veracidad de sus comentarios
 
#44
los goles que metio el chicharito en el mundial solo el segundo fue muy bueno, porque el primero si lo falla capaz que le cancelan el contrato... antes de analizar ve la cantidad y calidad de goles que hizo hugo en mexico, para mas referencia preguntale a LAVOLPE si aun le duelen los dos que le hizo, asi que tu estrategia tipo analista de televisa esta fuera de contexto.. y lo que digan los ingleses vale para pura... m, decian que beckham, era una super estrella futbolera y ve, se la pasa mas en las revistas que jugando futbol... y la fifa tambien, si dicen que la liga de peru es mejor que la nuestra, ya tendras mas o menos la veracidad de sus comentarios
y grandes goles de hugo y mas con el real madrid
 
#47
cierto es mas grande oliver que hugo y el chicharito, tiene mas tecnica... lo malo es que sus partidos duran semanas!!!!
:memeo: efectivamente todavia estoy esperando que se termine de echar la chilena desde 1998.
Ya en serio la historia de Hugo es por todos conocida y hasta el momento es el mejor deantero, en cunato a logros personales en el extranjero creo que lo supera Marquez simple y sencillamente por los dos campeonatos de la champions que logro con el Barza, el Real Madrid de Hugo nunca la pudo conseguir, respecto a Hernandez el tiempo dira hasta donde es capaz de llegar, haora es prematuro hacer algun pronostico, pereo cualidades le sobran bueno ya se vera , saludos
 
#48
creo que si por muchas sircunstacias a ...

Ya que Los goles del chicharito son espectaculares y con mucha técnica y que va a un gran club, tu crees que llegue mejorar a Hugo Sanchez?
http://www.youtube.com/watch?v=0H50ll5laHA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=AQscA62WztU
creo que si por estas razones :este muchacho cuantos anos tiene y donde esta a hora y hugo alos cuantos anos llego a espana , segunda causa estatura, tersera causa tecnica , cuarta causa velocidad , quinta causa mucha mas contundencia , sexta causa humildad etc,etc:metal:
 
#50
creo que si por estas razones :este muchacho cuantos anos tiene y donde esta a hora y hugo alos cuantos anos llego a espana , segunda causa estatura, tersera causa tecnica , cuarta causa velocidad , quinta causa mucha mas contundencia , sexta causa humildad etc,etc:metal:
YO LE DOY EL BENEFICIO DE LA DUDA, SE ME HACE QUE SI VA A LLEGAR LEJOS
 

mis pbolas

Bovino maduro
#53
qeeeee estas preguntando....................... por dios qe ofensaaaaaaa como puedes comparar a un jugador qe es historia a nivel mundial............................. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me has hecho enojar tantooooooooooo no pede ser qe pienses qe el chicharo puede ser mejor qe siqiera el matador Luis Hernandez por favor qe te pasa, seguro eres un niño qe no sabe qe alguien como Hugo Sanchez no lo va a haber jamas... acaso no has visto cada gol qe ah anotado? aaaaaaaaaaaa auxilioooo no puede ser no puede haber alguien asiii, el chicharo solo sirve para: hacer Sandwich, para tirar una tijerita muy muy falsa en los comerciales de banamex, y para decir mucha pero mucha pen.......a
no puedo creerlo y no es qe me caiga bien Hugo Sanchez, es un mucho insoportable peroo no hablamos de forma de ser sino de nivel futbolistico asi qe ten por seguro qe si alguien piensa como tu es por qe solo conoce al chicharo o no sabe de futbol.... asi de simple
 

Luiis7

Bovino maduro
#54
Bueno haber, para mi Javier tiene un gran futuro. Es de esos jugadores que quisieramos ver que cada temporada salieran de la cantera. Tiene muchos puntos a favor, su edad, si fisico,velocidad, es un chico centrado etc. Tiene un gran futuro y tal vez para ser de los mejores delanteros de la historia en Mexico pero de aqui a decir que puede llegar a ser mejor que Hugo? Lo veo muuyy lejos y por muchas razones. Hugo tambien se fue a los 22-23 años a un buen club de Europa y de ahi dio el salto al Madrid, gano 5 pichichis, se gano el respeto de la gente que le gritaba indio y tapo muchas bocas en base a ese caracter que tenia. Hernandez creo yo tiene mucho potencial, sus goles tienen calidad y muchas cosas buenas mas, pero lo veo a años luz de que pueda siquiera igualar lo que hizo Hugo.

Para mi lo humildad no es un rsgo que se tenga que tomar en cuenta, porque?? Porque esto es FUTBOL! La humildad la podrias tomar en cuenta para decir "Mira ese jugador tiene toda la fama del mundo y sigue siendo humilde" Eso es admirar pero sino lo tiene no le quita que sea un grandisimo jugador.


Por cierto que rayos tiene que ver Messi en este tema? Hablamos de solo 2 jugador Hugo-Hernandez, no entiendo para que meterlo y no me vas a decir que porque messi no metio goles, Hernandez es mejor que el verdad?

Jugadores como Messi o Hugo no brillan con su seleccion pero eso no les quita lo grandisimos jugadores que son o que fueron.


ADEMAS algo muy importante, porque inflamos tanto a los jugadores aqui en Mexico? Digo Hernandez solo ha quedado campeon de goleo en Mexico, no ha jugado ni un partido de liga con el Manchester y ya nos preguntamos si puede igualar o superar a Hugo, cuando Hugo quedo 5 veces campeon de goleo en España!

Ahora es el momento de ver al verdadero Hernandez, si trinfua en Inglaterra y queda campeon de goleo y hace todo lo que hizo Hugo, pues me callo la boca y les doy la razon pero ahora empieza la bueno.

Se acuerdan de Giovani que todos decian va a hacer el sucesor de Ronaldinho cuando solo tenia 17 años, Que paso? Pues inflaron tanto su ego que empezo a perder el piso y hoy por hoy esta estancado y tiene mucho potencial pero buehh...

Esta como en Argentina, cada 2 o 3 años salen un buen jugador y todos "Es el sucesor de Maradona" y ahi se quedan.....

saludos!
 
#56
Jajaja y te quejas del bro que creo el tema?? primero lee la pregunta y despues comenta, como muchos que han posteado aqui creen que la pregunta fue que si YA es mejor el chicharito que hugo sanchez NO MAMS!! lee la pregunta y razonala, tu CREES que el chicharito supere a Hugo Sanchez??

Pero bueno segun tu dices que como Hugo no habra otro igual y la verdad es que tienes toda la razon, habran jugadores muchisimo mejores que el... asi como mejores que Maradona, Pele, etc. El Chicharito a sus 22 años recien cumplidos ya fue fichado por uno de los mejores equipos del mundo y como contratacion estelar, aparte no fue a buscarlo a España, vino a Mexico a buscarlo, en el mundial sin ser titular anoto 2 goles, cuantos anoto Messi???

Haber mi cuate cierto es que el chavo no razono la pregunta pero .. tu ya tampoco lo estas haciendo .. te bolaste la barda... lo que importa es el presente. y tu ya estas asegurando que habra mejores que pelee y maradona y hugo ? wtfg ..... Es ambiguo decir eso... estamos en el presente y te recuerdo que de los muchos que se han dicho superarian a dichos jugadores hasta el momento ninguno ..... y en su Presente el chicharito va a APRENDER.. no va a ser la figura ...( che error del Mexicano - el niño va a aprender pk no entendemos eso?) aca sus goles si si si se vieron buenos ... fueron rapidos contundentes y demas adjetivos que les kieras poner .. pero vamosss estamos hablando de la marca Mexicana ..el chico solamente esta por aprender....

y otro caso importante En su momento chacate bien En su momento Hugo brillo por que estaba en el mejor equipo del mundo rodeado de muchas estrellas.... Hoy en dia el Manchester esta rodeado de figuras pero no es el Mejor equipo del Mundo...:vientos:

Y sobre los goles, a ver te quiero ver haciendo goles como los del Chicharito, los has visto??
aa bueno vamos .. compararas a un aficionado haciendo goles de un profesional? ¬¬ ...... pense que eras mas Inteligente.... es bobo comentar eso.... mejor se me hace justo comparar los goles del chicharito inflado ( mas no que no pueda ser bueno en un futuro) con los goles de roney ... su directa competencia .. que te parece?

pd: Chicharito se fue a los 22 años , HUgo a los 23 a Europa.. cuanta diferencia hay ? ....

Y repito eso de adelantarse al futuro ... por favor....

pd2: si sabes Observar futbol vdd? Ahora te la cambio ... pon a messi en el lugar del chicharito y viceversa.. Cuanto futbol generaria chicharito en la pocision de messi? Si vas a hablar de fucho.... habla pero con bases.....
 

Luiis7

Bovino maduro
#57
Para mi y por lo menos viendolo de un punto critico. Un jugador no se puede juzgar por 3 goles a grandes selecciones. Digo tuvo un gran mundial, anoto 2 excelentes goles pero vamos Hugo es Hugo, no digo que la pregunte este mal sino que pienso que es prematuro decir si puede o no. Por ejemplo hoy anoto un muy buen gol, pero si por ejemplo en 1 temporada mas vemos que reacciono bien a la liga, hizo goles y sigue con esa determinacion que lo caracteriza ya podremos hacernos esta pregunta pero vamos, acaba de empezar en un nivel mucho mas competitivo. Por cierto, si no estoy mal el Manchester en aquel año no era tan grande como ahora y el Atletico era mas reconozido asi que no puedes comparar porque son epocas distintas :p

saludos krnal y no te enojes que es en buen plan jajaj
 
#58
Jajaja neta que no las razonas bien verdad???... ya te he observado haciendo comentarios estupidos en mas de 1 ocasion wee, para que te respondo si no vas a entender... Chido compa nada mas una cosa la diferencia entre el Chicharito que emigro al MANCHESTER UNITED a sus 22 años recien cumplidos, Hugo emigro a los 23 al Atletico de Madrid y de ahi paso al Real Madrid, para ti es lo mismo??

Ahh y por cierto, que tal el gol a Holanda?? el Gol a Francia??? y el gol a Argentina??? o que, ellos tambien marcan como los mexicanos??? menosprecias el futbol Mexicano?? o debo recordarte que Mexico genera muy buenos defensas, quieres ejemplos?? jajaja patetico...
En Tu caso no se necesita observarte mucho para que se llegue a la conclusion de que te dejas llevar por los colores de tu equipo.... Pero me late mas la idea de dejarselo al tiempo .... ya veremos ya veremos ...
Si se te hacen comentarios pateticos para que respondes wey ?

para que te respondo si no vas a entender.
Si , es verdad . si vas a responder . como tus comparaciones poco inteligentes oh comentarios como el de Messi pk no anoto goles y el chicharito si .. tienes toda la razon.. haces muy bien en estar callado .....
Tipicas respuestas de cualquier cabr...sin fundamentos., pero andale SE feliz.... es un mega delantero ....


luis7: Mejor no lo podias decir... Apenas empieza y ya se le kiere poner en los cuernos de la luna... PERO POR UNOS GOLES SI CLARO BIEN HECHOS PERO UNOS CUANTOS... ya estamos diciendo que puede emular a un futbolista como hugo sanchez..... Y ASI dicen que soy patetico...lol....

Es mas yo diria que si la pregunta esta mal , ya que siempre andamos comparando pero siempre.. Hugo tubo su historia este chico tendra la suya , eran tiempos distintos , se jugaba diferente .. pero Sip San chicharito .. esta anotando goles...
 
Arriba