¿Será la nueva era de comerciales en el futbol?

cremoso

Bovino de la familia
#1
Hola, sucede que hace unos minutos estaba viendo el partido de liguilla Chivas-Tigres y pasó algo que sí me preocupó un poco.

Como ustedes saben, en ocasiones en un partido de fútbol los jugadores hacen una pausa para rehidratarse, sobre todo lo vemos en partidos como los de Jaguares (Tuxtla Gutiérrez 5pm), Pumas (Ciudad de México, 12 pm), y otros juegos en pleno sol.

Pero ahora hicieron una pausa de rehidratación después de las 8pm, y normalmente en esas pausas había algunos comentarios sobre el juego, pero ahora hubo un corte comercial.

¿Será que en el fútbol mexicano habrá pausas obligatorias de rehidratación incluso se esté jugando de noche? El fútbol es de los pocos deportes que no tienen pausas excepto la del medio tiempo, ahora será más como otros deportes... Como sea los partidos tardan 90 minutos (hora y media) más 15 minutos de medio tiempo (ya van hora y 45 minutos), y los pocos minutos de compensación. Así que como queda tiempo para las 2 horas quizá aprovechen para hacer esas pausas sin problema.

Y sobre todo, ¡son pausas en las que nos pasarán cortes comerciales! Yo espero que no se les prenda el foco y quieran hacernos esa bajeza para seguir vendiéndonos sus productos, si se quejan de bajos ratings creo que esto no hará que mejoren.

Y de acuerdo que en cualquier deporte es importante la rehidratación, pero esto ya es una vil mamada.

¿Qué opinan ustedes?
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#2
Muy buen apunte, aqui en México te puedes esperar cualquier cosa en nombre del negocio, ya lo habia cachado pero por que se me hace una forma muy contradictoria, si ponen a que se ¨refresquen¨ por que el calor es insoportables entonces por que chingaos permiten juegos al mediodia o cuando hace demasiado calor, ahora en la noche, que no marchen, se supone que son profesionales, que su condición fisica les da para eso y más, por algo son profesionales, les vale madre el ritmo del partido, no sé si en otros paíse se haga, pero se me hace ridiculo, primero, te digo lo veia como una incoherencia, pero ahora con lo que mencionas, se me hace muy lógico, de hecho no he visto la marca de las bebidas hidratantes, pero no dudes que en todos los partidos vaya a ser la misma, powerade o gatorade, que no mamen. Le dan en la madre al poco futbol que se muestra.

Excelente apunte.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#3
yo pienso que es por que pinche telerisa a huevo quiere sacarle jugo hasta el ultimo minuto de el juego, la verdad no vi el juego de tigres pero si paso eso que manchados la verdad
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#4
esta raro..... de hecho lo que note es que en TDN no cortaron la trasmicion, y como que dieron a entender de que era algo que no aplicaba la "hidratacion"...

es muy comun que las repetidoras en los diferentes estados del pais aprovechen estos juegos
donde el equipo de la localidad que en ese momento estan de visitantes
para publicitar negocios de la localidad,eso es super cagante (durante todo el juego, con graficos bien cagantes)


si espor la hidratacion.......... no aplica

resumen: estan utilizando esta excusa para hacer $$$$$ extra
 

josben

Bovino maduro
#5
la verdad se me hace muy mal que paren el juego, ya que saca de concentración a los jugadores y pues se supone que son profesionales de alto rendimiento, es como si se parara el juego en los campos llaneros donde en realidad si se juega a temperaturas fuertes y no andan llorando XD
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#6
la verdad se me hace muy mal que paren el juego, ya que saca de concentración a los jugadores y pues se supone que son profesionales de alto rendimiento, es como si se parara el juego en los campos llaneros donde en realidad si se juega a temperaturas fuertes y no andan llorando XD
Y nadie entrena toda la semana y terminando el juego, nos dedicamos a caguamear y alli de ti, si te quejas de una falta estando tirado al suelo para hacer tiempo, no falta el que llegue y te de un madrazo de verdad para que te levantes, que nenitas me salierón los disque profesionales.
 
E

Emmanuel

Visitante
#7
ya no sacan pausas con publicidad en pleno partido, pero no se raro que aprovechen esa pausa para sacar feria, de por si casi ni veo el fut y ahora con eso menos
 

cremoso

Bovino de la familia
#8
Imagínense que se acostumbren a esas pausas y a la rehidratación en cada partido, en los partidos internacionales van a andar sacando todo el bofe. Creo que hasta puede ser perjudicial para su condición física. Y les digo, no es que pusieran publicidad ahí mismo por ejemplo en el primer tiempo Cruz Azul - Atlante también hubo pausa, después de las 9pm, pero en la pausa se pusieron a hablar el Luis García y el Martinolli, mientras ponían carteles de Comex.

Pero en el de Chivas de plano fue un corte comercial, pasaron a un comercial común y corriente, creo que es la primera vez en mi vida que en un partido de futbol hay un Corte Comercial completo, sin ser el medio tiempo. Por eso la preocupación.
 
B

Bennu71

Visitante
#9
A caray que raro si eso de las 7 PM aqui en Guadalajara se nublo un poco hasta hizo un viento refrescante, es más la temperatura esta en este momento muy agradable, bueno pero Televisa a fuerzas quiere vender, y que mejor que hacerlo con un equipo de gran audiencia nacional, pero bueno yo he visto que otro paises que juegan a temperaturas altan y no paran los juegos para rehidratarse es más alguien se acerca a la banca y reparte las bolsitas de agua es más eso se hacia antes pero bueno en México los jugadores son más vedettes que nada y con la complicidad del duopolío cada día que pasa más me decepciona nuestro futbol.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#10
Igual se hizo en el juego del Azul, no entiendo porque lo hicieron en tv azteca no vi comerciales pero en el de televisa si. Es una jalada absoluta, entiendo que el futbol es un negocio pero porque parar el juego a la mitad y romperle el ritmo al juego es lo más importante que se pierde con esas mamdas de telerrisa.
 
#11
la verdad se me hace muy mal que paren el juego, ya que saca de concentración a los jugadores y pues se supone que son profesionales de alto rendimiento, es como si se parara el juego en los campos llaneros donde en realidad si se juega a temperaturas fuertes y no andan llorando XD
Una prueba mas de que el futbol en Mexico es lo de menos .:vientos:
 
#12
Si, lo estaba viendo... pero hidratarse a las 9 de la noche?? que estupidez (con palabras mayores) ah pero como Azcarraga y Salinas Pliego ya son amiguis y como quieren tener la misma cantidad de dinero o mayor que Slim...pues van a ser todo lo posible por robar.

Por cierto, esto no rompe los reglamentos de la fifa???
 

VISITA

Bovino de la familia
#13
hasta donde yo se los capitanes o los entrenadores y el arbitro se ponen de acuerdo acerca de esto antes de empezar el partido...
en partidos que se juegan con sol
si se justifica
pero no en el primer tiempo sino en el segundo
pero en la noche... ?

lo que yo creo es que los jugadores deberian dejar de mascar chicle durante los juegos...
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#16
con todo respeto carnales.....en qe les afecta 3 minutos de pausa??????? .....yo asta aprovecho pa ir a echarme una miada o para ir a traer botana.....inche futbol mexicano a veces esta de la chingada con o sin pausa...relajense

Pos si, ya que lo hagan de 4 cuartos y con tiempos fuera, jojojo, como los de futbol rapido.
 

cremoso

Bovino de la familia
#19
Al menos parece que se están dando cuenta:

Celestes califican como innecesario rehidratarse

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Jueves 5 de Mayo del 2011

*Giménez aseguró que se sorprendió cuando detuvieron el partido al minuto 25
*Pineda dijo que le cortaron el ritmo a Cruz Azul con la detención para hidratarse


Era el minuto 27 del primer tiempo y el 25 de la parte complementaria cuando Miguel Ángel Ortega decidió detener el partido y dar un par de minutos para que los jugadores de Atlante y Cruz Azul se rehidrataran, esto a pesar de que el juego se disputó de noche y el calor no apareció, pues las condiciones climáticas tenían lluvia sobre la cancha del Azul.

Ante ello, Christian Giménez aseguró sorprenderse cuando se detuvo el encuentro con el pretexto de que los jugadores tomaran aire para los minutos restantes y calificó la medida como innecesaria por ser de noche y en un clima que no se acercaba al calificativo de cálido.

"La hidratación es importante y en la noche también, pero el jugador aguanta un poquito más en la noche que jugar a las tres o cuatro o cinco de la tarde.

"Yo no sabía, yo la verdad no sabía, el Cuerpo Técnico si sabía porque ya le habían avisado y a mi dentro de la cancha me sorprendió. Lo que pasa es que era de noche, estaba lloviendo y quizá no hacía falta, pero cuando hace calor y el árbitro no lo para quieren que pare; entonces nunca nos vamos a poner de acuerdo en la decisión", comentó "Chaco".

Por su parte, Gonzalo Pineda aceptó que los momentos en que el nazareno central decidió detener el partido fue contraproducente para Cruz Azul, sobre todo en la primera mitad, cuando estaban agobiando al Atlante y estaban a punto de marcar el segundo gol antes de irse al descanso.

"De alguna forma se busca el espectáculo, el que los jugadores estemos más frescos. También hay veces que siento que se cortan los momentos de los equipos como en el primer tiempo que me parece que estábamos jugando muy bien y viene el corte y después nos cuesta un poquito volver a arrancar en ese ritmo que ya traíamos, pero me parece que la intención es buena", aseguró.

De ahí, que tanto el número 10 de la Máquina como Pineda prefirieran verle el lado positivo, pues para ellos es una regla que imponen los dueños de los equipos en coordinación con la Federación Mexicana de Futbol, por lo que no se puede hacer nada al respecto.

"Yo no puedo hacer nada más que acatar órdenes. La verdad que si los dos teníamos buen ritmo de partido, pero por más que vayamos a discutir al árbitro, al técnico o al que sea, ya estaba dicho por la gente de la FMF y entonces yo no puedo hacer algo al respecto. Son decisiones que toman los dueños, la FMF, y nosotros no podemos hacer nada más que acatar lo que ellos ponen", indicó el mediocampista pampero.

"No sé si necesario, creo que puede ayudar, pero así como indispensable probablemente no porque muchos partidos en la liga se habían hecho sin que se interrumpiera, pero puede ser que ayude de alguna forma y nosotros sólo lo podemos ver del lado positivo, entiendo que algún sector está molesto por esto de los comerciales", mencionó Pineda.
Y en los comentarios a esa nota leí una buena idea: Apagar la TV mientras se rehidratan, que como sea no pasará mucho tiempo para que les vuelva a bajar el rating si siguen con sus mamadas.

P.D. La misma mamada en el América-Morelia, a las 9:30 PM de Querétaro (y de hecho dicen que hace algo de frío), y con corte comercial, uno de un banco y otro de una cerveza. Creo que hay que empezar a acostumbrarse. EDICIÓN: Y en el segundo tiempo también, 10:30 PM y corte comercial. Qué putos descarados.
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#20
Sinceramente, nada tiene que ver con "hidratación", es pura publicidad.

Lo que ofende es que se tenga que parar el partido, como dice un bakuno, a nosotros pues no nos afecta nada, pero la dinamica del juego se perjudica, cualquiera lo sabe. Y perjudica el juego solo para intentar vendernos pura mierda, por que cosas como que muy importantes no anuncian.

Y como dice otro compañero, son profesionales no mamen, si tuvieran que ir a la escuela luego irse a chambear y despues a jugar en la noche ahi si son chingas y ni tiempo para hidratar ni esas mamadas nos dan. Ellos todo el dia se hacen pendejos, corren 30 minutos y ya andan echando el pulmon. Que tristeza la condicion de nuestro futbol.
 
Arriba