Sera Error de Telmex??

#1
no se si a ustedes les han estado subiendo la velocidad de Internet de 2 a 6 megas :metal:

pues eh checado y a mi me aparece esto a que se deberá??
solo que cuando descargo algo no me descarga los 15

les dejo una imagen de esto
 
#2
Como es que de 2048 KB (2MB) te suban a 6MB (6144 KB). Bien por ti, pero en primera creo que es un error del portal y en suganda explicame como 6MB son igual a 15005 KB?
 

HAZE

Bovino adicto
#3
horale

no pues no me ha pasado pero espero k pronto

oye , y como se llegaba a esa pagina ? nop recuerdo xD
 

shiver

Baneado :(
#5
Si tienes un Modem 2Wire como el del compañero solo escribe la palabra "HOME" en tu navegador de internet.
O tambien puedes llegar a ella, escribiendo la direccion IP en tu navegador, despues te saldra un cuadro, y te pedira usuario y contraseña.

En usuario pondras:
TELMEX
y en contraseña:
Tu clave de wifi
 

areos_jc

Bovino maduro
#13
Pues no es por ser chismoso, pero si van a subir las velocidades, no me pregunten como se, pero se crearan perfiles de velocidad especiales, mas o menos para marzo de este año se vienen cosas muy buenas, Telmex va por todo el mercado.
 
#14
¡Qué suerte!
Ya quisiera tener mínimo 2 MB. de velocidad... :mota:

Pues no es por ser chismoso, pero si van a subir las velocidades, no me pregunten como se, pero se crearan perfiles de velocidad especiales, mas o menos para marzo de este año se vienen cosas muy buenas, Telmex va por todo el mercado.
Esperemos que eso suceda muy pronto, porque hace un año si no estoy mal, yo contraté sólo 512 KB. y me lo duplicaron a 1 MB. Me lleve una gran sorpresa cuando volví a saber que subirían la velocidad, pero a mi todavía no me llega ese aumento y me hace demasiada falta. :)

Ojalá que ese informe sea verdadero.
 
#19
Pues no es por ser chismoso, pero si van a subir las velocidades, no me pregunten como se, pero se crearan perfiles de velocidad especiales, mas o menos para marzo de este año se vienen cosas muy buenas, Telmex va por todo el mercado.
es por eso q me marca eso??????????



que de hecho ahora me marca 17 megas:metal:
pero la desgracias es q de esos nomas uso 6:mariamagdalena:
 
#20
A mi me sucede exactamente o mismo, me marca mas velocidad, me marca 6mb, pero no me los da, solo tengo 1mb como debe ser, llamé para saber que pasaba y me dijo la chica que me atendió que: "usted tiene mas velocidad de la que contrató, no veo ningún problema en ello por lo cual no hay que levantar un ticket para resolverlo".

Bueno, la onda es que refleja mas velocidad aunque no la tengo, y todo esto sucedió por que me llegó la mentada carta de que iban a "dobletear" la velocidad de infinitum, pero en mi caso yo tengo 1mb y pensé que me darían 2mb, pero resulta que no, que eso lo vienen haciendo desde el 2009 y ya me lo habián subido de 512 a 1mb.

Ahora en respuesta al amigo que se ha emocionado con lo que viene en este año de Telmex cosas muy buenas, lo que sucede no es que telmex sea benevolentísimo, lo que sucede es que con la licitación de fibra óptica del año pasado que gano televisa/nextel y otra empresa, harán que en este año se lancen nuevos servicios de fibra optica para la mitad del año, de hecho, ya hay uno de grupo salinas que venden fibra optica y hasta 40mb de velocidad, siendo lo mas caro 1400 pesos el paquete de TV, Teléfono, Internet, así pues, telmex tendrá una competencia ruda este año, o bueno eso es lo que se proyecta, ya verémos que pasa, pero eso son buenas noticias para los que nos gustaría usar mejores servicios de internet... toca esperar.:punzadita:
 
Arriba