Sera el viento o quieren entrar a mi casa?

kal_ex

Baneado :(
#1
Buenas noches bakunos, por 1ra vez escribo en "cosas sobrenaturales" ya que he tenido una duda con respecto a mi casa, haber si me ayudan...

Para ambientarlos un poco, mi casa es de 2 pisos, varios amigos me han dicho que han escuchado o visto algo y todos juran y me perjuran que algo pasa, yo sinceramente me consideo hombre de "lógica" por así decirlo, siempre trato de ser objetivo cuando algo raro pasa. Pero si me topado con 2-3 cosas raras, si les platicara ufff tendría que sentarme varias horas a escribir jeje, pero bueno ya me salí del tema principal, algo que me tiene con duda.

Resulta que tiene como 1 año que a todas horas sea de día o de noche (mas frecuente de noche) azotan o golpean el portón de mi cochera con bastante fuerza al grado que se mueve, cabe señalar que mi portón es de metal de 2 piezas y se abren y se cierran a mano es un poco pesada y como es de metal al golpear hace mucho escándalo.
Al salir a la calle después de los golpes no hay nadie, también lo raro es que no hay viento y a menos que sea un fuerte viento de "golpe" no explica el por que suena tan fuerte. Inclusive una vez iba a sacar el carro cuando al apenas llegar al portón se me bota hacia mi del golpe y trabajando mi cerebro pensé que era el metal al calor que se expandía y se contraía con el frió, no se cualquier cosa con tal de explicar este fenómeno y ruidos que escuchábamos todos los de la casa y que antes no escuchábamos.

Por las noches era mas frecuente hasta 3 veces por noche y pasado el tiempo ya no era solo el portón si no también mi puerta principal (igual de metal) pero esta de plano se escuchaba que si la abrían o también se escuchaba como si la patearan, obvio al bajar a revisar no había nada y todo estaba calmado. Bueno todo esto estuvo como 6 meses, pero después se calmo....hasta ayer que sonó nuevamente con la puerta principal hasta escuche nuevamente como se abrió, me dio un poco de temor por que pensé que habían abierto para robar así que me levanto rápido en la madrugada y voy a la sala que da a la puerta principal enciendo todas las luces y como siempre todo calmado y la puerta principal como si nada e hice algo que nunca había hecho, me fije en la hora y como de película...las 03:00 am por lo que tengo entendido algo tiene que ver con esas ondas del mal, sinceramente no me dio miedo pero si me saco de onda, sera algo raro que quiera entrar o es solo casualidades de la naturaleza?

Espero haberlo redactado bien, ya que no estoy muy acostumbrado a escribir mis experiencias, pero si me han expresado amistades que han sufrido varias situaciones raras aqui en casa. Tambien se que en mi casa una señora se suicido en un pozo aqui y ...ahora que lo recuerdo....una vez un niño me conto que tenia un "amigo" en mi terreno...pero eso lo dejare para otra historia, dependiendo como reaccionen con esta...salu2 bakunos todo esto es neta y no es "copia y pega" jeje
 
#2
Ay wey, una señora se suicidó ahí? en tu caso ya me hubiera mudado, igual a dos casas se suicidó una vecina y se siente el ambiente medio pesado (por eso no paso por ahí). Como que dejan cierta carga negativa, sabes?

Espero te animes a contar mas!
 

RDF1939

Bovino adolescente
#3
No pues yo no corría si no que grababa a ver que sale deja una cámara junto a la puerta o donde se upone se ve todo... incluso podrías dejar también una grabadora para ver que pasa
 

kal_ex

Baneado :(
#4
No pues yo no corría si no que grababa a ver que sale deja una cámara junto a la puerta o donde se upone se ve todo... incluso podrías dejar también una grabadora para ver que pasa
Jajaja si lo he pensado, minimo dejar una grabadora pero pues...y si capto algo raro, pienso que una vez que te enteras de algo lo unico que haces es atraer mas esas cosas y la neta mejor llevarsela tranquilo sin estar "invitando" con la curiosidad xD
 

joseju79

Bovino adolescente
#7
Esta bueno el relato, sin muchos detalles podrías decir en donde se ubica la casa, es una zona despoblada o como esta rodeada.
 

bios182

Bovino adicto
#10
Jajaja si lo he pensado, minimo dejar una grabadora pero pues...y si capto algo raro, pienso que una vez que te enteras de algo lo unico que haces es atraer mas esas cosas y la neta mejor llevarsela tranquilo sin estar "invitando" con la curiosidad xD
No es que "invites" o "atraigas" mas esas cosas, lo que sucede es que inicias a hacerte mas susceptible a este tipo de contacto, pero de hecho ellos siempre están ahí, solo que no los percibimos porque andamos con nuestra mente en otras cosas...
 

= Ästhor =

Bovino maduro
#11
Si carnal mejor grabalo, Nada pierdes q tal y si te estan tanteando para entrar a rrobar, asi me hicieron a mi, primero solo golpeaban las puertas hasta que lo tome como "normal", hasta que un dia de esos entraron de a deveras y despues de ese dia, vaciaron la casa y no se volvio a escuchar mas ruidos.
 
Arriba