Será el fin?

#1
Que tal compañeros Bakunos, a groso modo mi historia es esta:

Tengo año y medio de relación con una mujer divorciada que tiene 3 hijos, a los 2 pequeñines me adoran, la grande pues no pero es comprensible creo, no? el caso es que ella me ha cortado 3 ó 4 veces por detalles insignificantes pero siempre al dia siguiente me busca y se disculpa, con su familia la llevo muy bein, sus papas, sus tios, etc etc..

el caso es que hay detalles que no me han gustado como que es muy pretenciosa, por el hecho de ser doctora, y ganar bien, ya se siente en los cuernos de la luna y se lo he dicho, que to a ella la he defendido contra todos y ella con algunos de sus familiares pues no tanto..bueno el caso ahora es que habiamos acordado ir a un evento salsero que habrá en veracruz en dias próximos, pero le dije, "vamos a guardarnos 3 semanas sin salir a bailar (ambos somos amantes del baile y salimos cada finde semana) para tener algo de plata para ir" a lo cual creo que estuvo de acuerdo, pero el sabado de hace una semana fue a bailar (me aviso claro) y yo me molesté mucho, domingo no la busqué y lunes le aclaré el motivo de mi disgusto, ella se puso a la defensiva y desde ahi ha sido diferente, 3 dias no nos vimos por eso, hoy que fuí a verla se porto algo pedante conmigo, los niños felices conmigo pero ella distante y eso, y cuando me salí de su casa para ir a dormir, quise abrazarla y se nego, eso me colmó la paciencia, encima que el enojado debería ser yo, por sus salidas. ahora la digna es ella...estoy pensando terminar este asunto mañana, pues creo que he dado lo que he podido aceptandola con 3 hijos y queriendola igual y a sus hijos tambien, les he hecho algunos regalos en sus cumpleaños los he llevado al cine, con ella he viajado a varias partes (mexico, puebla principalmente), el fin de año lo pasé con su familia y la verdad me trataron de primera...creen que esté siendo exagerado? la verdad no siento que yo me merezca ese trato si ella fué la que salió, no yo...estoy pensando que si quiere "la vida loca" pues adelante, pero yo ya no estoy dispuesto a tolerar eso

Se aceptan opiniones hermanos bakunos
 

estil

Bovino Milenario
#2
el problema es que ella tiene el dinero para solventarse ese tipo de "fiestas", si ella gana mas que tu, entonces lamentablemente el dinero esta hablando por ella.

no te esta tomando encerio, ya que hacen promesas y ella es la unica que piensa que puede romperlas. aunque es una promesa pequeña, ahi te das cuenta que ya se acostumbro a una "vida loca" y mientras tenga dinero lo va a seguir haciendo. asi te puedes enojar todo lo que quieras, no va a cambiar por ti.

es mejor que te apartes como quieres hacelo, va a llegar un dia que se le acabe su dinero y no creo que tu le puedas solventar su "vida loca" y la vida que ya se acostumbraron sus hijos, al final esa familia tu solo eres como un especie de intruso, un lugar para ti en esa famila es muy dificil de conseguir.
 
#4
relax bro, toma en cuenta que ella asi lo decidio, si la Amas habla una ultima vez con ella y explicale todo pero todo lo que te gustaria mejorar, si sigue a la defenciva o te quiere dar la contra pues mi buen con tu dolor y todo pero termina esto, creo que vales mucho maestro no es facil aceptar a alguien con 3 peques eso es admirable en ti y mejor busca a alguien que si valore mas quien eres, hechale ganas y veras que sales adelante, que te valla bien carnal
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
La bronca radica en que ante ella has perdido esa imagen de hombre que la hacia sentir tu hembra. Tal vez te volviste muy suave, muy complaciente é incondicional por lo que ella dió por hecho que te tiene seguro pero malamente lo usa para hacer lo que quiera sin medida, en lugar de cuidarte y alimentar la relacion.

Realmente es de admirar a aquel hombre que decide tener una relacion formal con una hembra con hijos ya que se presta para ofrecer un cariño y calor similar al de padre. Cualquier otro busca madres solteras para aventuras temporales ya que estas tienen fama de aflojar rapidito el tesorito con tal de amarrar papi... ojo, tienen fama... Se que existen sus excepciones.

En su posicion como la que tiene mayores ingresos la hace sentir mas que tu y mejor que tu por lo que no se permite limites ante ti. Dices que te avisó que se iba a bailar, buen detalle y siente que cumplió por lo que pasó a echarte la bronca a ti por eso la actitud de que no te debe nada, pero... ¿bailó sola? ¿coqueteó con otros? ¿tuvo un desliz? ¿se acordó de ti?... estas son las cuestiones que vendrán a la mente cada que uno se siente desplazado. Avisarte no es lo mismo que tomarte en cuenta ya que existen factores como el respeto mutuo, acuerdos, valoracion, etc. Avisarte es como decir "te lo estoy diciendo para que despues no te llegue el chisme" pero se supone que como pareja habian acordado "evitar gastos" para lo que se viene pero mas que gastos... ¿donde quedas tu?.

Mira, yo a mi edad he conocido infinidad de gente, he escuchado miles de historias, he sido testigo de demasiadas cosas y he experimentado mas de lo que puedo admitir y te puedo decir que la actitud negativa ó a la defensiva se debe a que pasó algo en esa salida, tal vez dentro del cotorreo se le hizo facil "dejarse llevar" por el momento con algun galan, en su misma posicion de "gano mas que tu" se sintió libre de ti en ese momento y pues ya imaginarás... La actitud de hacerse la victima para culpar a alguien, es simbolo de cargo de consciencia y esto lo hacen para librarse de su pecado responsabilizando a alguien mas. Algo hizo y tiene todas las intenciones de verte como el malo pero como no tiene algo en tu contra, se está reservando para cualquier movimiento en falso poder usarlo.

Bueno, es una posibilidad y te lo puedo decir yo que conozco este tipo de actitud y el 99% resultó existir algo turbio involucrando a terceros (traicion)... Ojalá no sea el caso y sea simple berrinche hormonal.

Antes de tener el impulso de terminar, toma en cuenta lo que tu sientes, lo que sientes de ella hacia ti, la gravedad del asunto y la vision de la relacion. No es bueno terminar una relacion en momentos de tension ó pleito ya que trae problemas y no podrán vivir en paz, terminarán descargando frustraciones contra parejas nuevas que no tengan culpas, le tendrán rencor a la vida y vivirán enojados por circuitos no cerrados. Si terminas una relacion que sea bajo mutuo acuerdo, con total consciencia, decision sabia y firme y tener total nocion de que no hay remedio posible, ambos podrán darse un abrazo de despedida y desearse suerte sin rencores.
 
#6
Muchisimas gracias Mr. Nothing, muy acertada tu respuesta, pues si, creo que esa imagen de hombre tal vez pude perderla porque yo le daba "permiso" de ir a bailar los dias jueves (yo no iba porque luego ando desvelado y en el trabajo eso es peligroso), el sabado en cuesntión, hace 8 dias exactamente, me dijo que iba con su hija y me mando mensaje como a las 3:00 am que me extrañaba y me quería mucho...aparte el lugar al que fué pues todos nos conocen y saben lo nuestro, asi que un desliz lo veo dificil... o no sé...anoche no pude dormir pensando en este asunto, es año y medio de convivencia, lo la quiero con toda el alma y creo que ella a mi tambien, pero ahora no lo sé, quiero creer que es un asunto hormonal, porque su regla se le retrasó más de 20 dias y supongo que en estos dias le bajó, no sé...la razón puede ser el maldito dinero... ya que ella es hija única y su papá es una persona muy conocida en su lugar de origen (es reportero pues), y todo lo tuvo en bandeja de plata y lo mismo sus niños...hace poco yo me quedé sin dinero y eso a ella le molestó, aunque dijo que no era por eso...y el último parrafo pues tienes toda la razón... le estuve dando vueltas al asunto toda la noche y no sé que voy a hacer...ya les comentaré...
 

hernandocm

Bovino adicto
#7
compañero voy a ser crudo solo te esta usando hasta que encuentre algo mejor eso me parece no te ve como posible pareja que la protejas tu mismo contestate si no te respeta algo como dejar de salir, ahora no por eso terminarla has unas pruebas si ellas nos hacen pruebas constantemente pídele que haga algo por ti aver si lo hace por que ya es de mucho respeto lo que tu haces de andar con ella teniendo 3 críos saludos.
 

GaBBix

Bovino adicto
#8
Insisto, desde que se inventaron los pretextos...
Querido, el priblema eres tú ..obviamente nadie te lo ha dicho porque ha respondido puro "machin".
Te molesta que tu pareja no halla respetado un acuerdo que se ajustaba a TUS POSIBILIDADES, pero como tu dices " muy pretenciosa, por el hecho de ser doctora, y ganar bien" ...querido, ella tuvo que invertir tiempo y esfuerzo para estar en donde esta, no creo que nadie se lo halla regalado.Agradece que le importas y te toma en cuenta dado que TE AVISÓ de sus planes y no te mintió ...

.....aceptandola con 3 hijos y queriendola igual y a sus hijos tambien.... Perdón, ¿tu crees que le haces un favor?
Todos aquí dicen que es "admirable" admirable seria, que los mantuvieras, admirable que hicieras lo mismo por otros niños, admirable es que pagaras sus cuentas..cosa que NO HACES.

Si quieres recuperar tu "hombria" dejala, busca a una mujer sin aspiraciones en la vida ( y yo conosco a muchas), busca una mujer dependiente, a una que puedas controlar y manipular.
Si ella anduviera en la "vida loca", no te hubiera dicho donde estaba.

Otra cosa que es obvia es que ninguno de los aquí presentes les ha tocado una mujer que gane más, que pueda solventar sus gastos, y que lleve las riendas de su vida...Eso es lo que de verdad les duele
 
#9
Mi estimada gabixxx... tenias que ser mujer y feminista pues... ella es doctora pero basicamente la mantienen sus papás, la casa es de sus papás, el coche es de su mamá, los niños los cuida casi siempre su mamá, asi que ella basicamente solo estudió y trabaja donde trabaja por las influencias del papá.. si no, ni eso tendría...

".Agradece que le importas y te toma en cuenta dado que TE AVISÓ de sus planes y no te mintió ..." ENTONCES ELLA ME HACIA EL FAVOR? AHORA RESULTA, ES LA COSA MAS PENDE***A QUE HE OIDO EN MI VIDA


"Si ella anduviera en la "vida loca", no te hubiera dicho donde estaba." ENTONCES CON QUE YO LE AVISARA DONDE ESTABA CON ESO BASTABA? ya ma imagino "MI AMOR ESTOY COGIENDO CON OTRA, PERO TE AMO Y POR ESO TE AVISO DONDE ESTOY" JAJAJA

"Te molesta que tu pareja no halla respetado un acuerdo que se ajustaba a TUS POSIBILIDADES" TU ENTIENDES EL CONCEPTO DE RELACION DE PAREJA? CREO QUE NO TIENES NI IDEA, TE EXPLICO, CUANDO PUEDO, YO TE AYUDO, CUANDO NO PUEDA TU ME AYUDAS Y ASI... ESO ES... YA CAPTAS?

y respecto al último punto, pues ella gana más que yo (aunque no tanto eh?), pero NO lleva las riendas de su vida, se endroga a lo puro pendej***o con tal de darles lujos a los chamacos y debe hasta lo que no tiene en las tarjetas todo por estar "al mismo nivel" que los amiguitos ricos que tiene, es se llama ESTUPIDEZ E INSATISFACCIÓN CON SU VIDA...

y NO estoy diciendo que le haga un favor, pero a ver dime, hoestamente, tu andarias con un señor divorciado con hijos? y se los mantendrías? la verdad lo dudo mucho... las viejas son super interesadas...

hace rato le dije que yo puedo darle para el gasto, eso no es problema, pero que ella me lavara y me cocinara... y eso la humilló, entonces quería que la mantuviera de a grapa? TU LO HARIAS?

y ya que me dices que busque una mujer sin aspiraciones, donde te encuentro a ti, dame tu cel o algo...

Y en todo caso no importa ya... se terminó eso...

FIN DEL TEMA...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Insisto, desde que se inventaron los pretextos...
Querido, el priblema eres tú ..obviamente nadie te lo ha dicho porque ha respondido puro "machin".
Te molesta que tu pareja no halla respetado un acuerdo que se ajustaba a TUS POSIBILIDADES, pero como tu dices " muy pretenciosa, por el hecho de ser doctora, y ganar bien" ...querido, ella tuvo que invertir tiempo y esfuerzo para estar en donde esta, no creo que nadie se lo halla regalado.Agradece que le importas y te toma en cuenta dado que TE AVISÓ de sus planes y no te mintió ...

.....aceptandola con 3 hijos y queriendola igual y a sus hijos tambien.... Perdón, ¿tu crees que le haces un favor?
Todos aquí dicen que es "admirable" admirable seria, que los mantuvieras, admirable que hicieras lo mismo por otros niños, admirable es que pagaras sus cuentas..cosa que NO HACES.

Si quieres recuperar tu "hombria" dejala, busca a una mujer sin aspiraciones en la vida ( y yo conosco a muchas), busca una mujer dependiente, a una que puedas controlar y manipular.
Si ella anduviera en la "vida loca", no te hubiera dicho donde estaba.

Otra cosa que es obvia es que ninguno de los aquí presentes les ha tocado una mujer que gane más, que pueda solventar sus gastos, y que lleve las riendas de su vida...Eso es lo que de verdad les duele
A mi se me ha tocado estar con alguien que gane mas que yo, pero existe algo que se llama humildad y buen corazon. Asi como existen mujeres que nomas notan algo de superioridad ante el hombre se dedican a pisotearlo, hay mujeres maduras que saben darle su lugar a su hombre sin importar el dinero, ni la posicion.

No busco ofenderla compañera, pero sus comentarios siempre son ofensivos y con cierto toque feminista. Usted tiene bronca personal con los hombres en general ya que aprovecha cada oportunidad para atacar y hasta ahorita no he visto mensaje suyo con intenciones de apoyo.

Yo soy hombre y no por eso voy a ponerme del lado de los hombres, por parejo le entro con las inquietudes de las mujeres y jamas aplaudiré actitudes de patanes. Estoy a favor de la justicia para ambas partes.

Hay algo que no ves. Si un hombre decide estar de manera formal con una mujer que ya tiene hijos, jamas será con intenciones de "hacer un favor", pudo limitarse a solo estar acostandose con ella como cualquier patan que solo las busca por que aflojan rapido, pero le brindó esa imagen paterna que les faltaba a los niños.

Compañera, de verdad y de todo corazon, la invito a exponer sus inquietudes que no la dejan vivir tranquila, no es bueno que se guarde esos sentimientos ya que no la llevarán a ningun lugar. Abrase al mundo y verá que podrá ver las cosas mas claro. Yo como todos los demas, estamos dispuestos a echarle la mano para que logre la paz interna. Asi como hay hombres patanes, hay mujeres abusivas; asi como hay hombres de buen corazon, tambien hay mujeres en toda la extension de la palabra. No se clave en la idea de Hombre=Villano. La invitacion esta abierta para usted, verá que todo se puede por mas imposible que parezca, las cosas son tan dificiles como uno se las quiera poner.
 

estil

Bovino Milenario
#11
A mi se me ha tocado estar con alguien que gane mas que yo, pero existe algo que se llama humildad y buen corazon. Asi como existen mujeres que nomas notan algo de superioridad ante el hombre se dedican a pisotearlo, hay mujeres maduras que saben darle su lugar a su hombre sin importar el dinero, ni la posicion.
esta parte me gusto.

Dios bendice a las personas humildes.
 
#12
Imcreible respuesta Mr.Nothing, lamento haberme excedido en mi anterior mensaje... una disculpa a la compañera gabixx

Y por cierto amigo Nothing, ya pasó lo que temía, se acabó... gracias por sus consejos

Solo como comentario, ella me dijo que esperaba que yo le aportara algo de $$$, y yo le dije que encantado, pero que nada es gratis en esta vida, asi que esperaba que ella se aplicara tambien a apoyarme en algunas cosas que le corresponderías a ella (no porque no pueda hacerlo yo, que de hecho lo hago) como por ejemplo lavarme mi ropa de vez en cuando y eso (ni siquiera dije "siempre") y eso la hizo brincar, pues entonces quería que la mantuviera de a gratis? o peor aún (y se lo dije) que le "pagara por sexo?" le comenté que yo no la veia como mi "puta personal" sino como mi pareja... y todo eso la molestó, según parece

Por otra parte, si bien no daba mucho dinero, pero jugaba con los niños, los ayudaba con su tarea (cosa que ni con mi hermana hice en su momento) la ayudaba a lavar la enoooorme pila de trastes sucios que se hacía diario, con los niños jugaba futbol y basquet (algo que ni cuando era joven habia hecho antes) o sea, creo que hice lo mejor que pude y ella prefirió el $$$... ni modo...

Gracias por sus comentarios a todos los bakunos y gracias Mr. nothing, siempre acertado con tus comentarios
 

GaBBix

Bovino adicto
#13
Queridos señores, algunas cosas
1.- Revisen su concepto de feminismo, si alguna feminista leyera su concepción...les diria algo malo, muy malo...lamento informarles que andan un poco confundidos. Pero como soy una dulzura y me encanta ayudar al prójimo, les recominedo leer algunos textos de Simon de Beavouir, y Politicas sexuales de Kate Millet, y quiza algo de ginocritica, eso les abrirá un poquito los ojitos y entenderan que es feminismo.

2.-Generalizar es un error de razonamiento

3.-Su modelo de mujer esta muy matizado por las peliculas de Pedro Infante y Sara Garcia

4.-Pensar antes de escribir

5.- Donde queda la libertad de un foro?

6.- Yo conosco hombres con mucho dinero y lo que menos predican es "humildad y buen corazón"

7.- Revisen el concepto de pareja
 

hbs

Bovino de alcurnia
#14
En realidad ella es la que pierde mas que tu compañero.

Aplica estas reglas al pie de la letra.

-No mujeres casadas
-No mujeres con hijos
-No mujeres con novio

Con esa actitud, con 3 hijos. Creeme que se quedara amargada, ningun verdadero hombre soporta a alguna mujer asi.

Ahora aplicale una buena desaparicion de su vida, nada de mensajes, llamadas. Sacala del messenger y de toda red social. Para que ahora empieze a darse cuenta que ya te perdio. Si regresa, repito mi consejo, nada de mujeres con hijos. Ella ya dio el primer paso tu da el siguiente paso y mandala a la frejada.

Te mereces a una mujer que te de tu lugar como pareja. La verdad que mensa, no sabe lo que acaba de perder.
 
#15
Gracias amigo HBS y Mr. Nothing... agradezco muchisimo sus palabras de aliento en estos momentos dificiles, se que no soy ni el primero ni el único, pero de que duele...duele

De hecho no tengo facebook ni twiter ni nada de esas cosas, me parecen muy peligrosas... en el messenger ya la tengo bloqueada, ya borré su celular de mi telefono...(aunque eso no sirve de mucho, me sé de memoria su teléfono, quien no?)

3.00 am y sin poder dormir... asi es esto supongo...

Y luego vienen algunas "mujeres" a decir que los hombres no sentimos nada y no nos duele... en fin
 

WTF2012

Bovino adicto
#16
animo carnal Vinz! entiendo perfectamente tu situacion,pero al final ella fue la que te perdio a ti,nomas un consejo,no la busques por que si tu das ese paso,se volvera peor contigo sabiendo que te puede manipular a su antojo,sal,conoce chicas y aprende de los errores para no volver a cometerlos,saludos y buena vibra hermano!
 
#17
Y lo que más me duele es que yo lo dí todo, ella ya no puede tener hijos y a mi no me importó eso, con tal de estar con ella, soporté muchas cosas por ella, y aún asi terminó, al igual que una gran parte de mi vida se acabó ahi...aún siento su presencia en mi, tantas cosas vividas, tantos momentos agradables, ufff como duele chingaos....
 

MrNothing

Bovino de la familia
#18
Mas que dolerte su ausencia, te duele la impotencia de ver que todo tu esfuerzo fue en vano, pero date cuenta que te esforzaste demasiado y no la incitaste a poner de su parte aunque por naturaleza y su estilo de vida, sus espectativas eran mas grandes.

En una relacion no se trata de "soportar muchas cosas por ella", se trata de hacerle ver lo que no te parece para que ella hiciera buen uso de lo que siente por ti para darte un mejor estilo de vida, es decir, un lugar respetable. Si dices que una gran parte de tu vida se acabó ahi, es por que te volviste dependiente de ella y te olvidaste de ti mismo.

Tal vez ella haya sido asi hacia ti por que es madre soltera, es posible que a partir de su ruptura, matrimonio fallido ó solo le hicieron los chamacos y la abandonaron. Con esto generó cierto rencor hacia todos los hombres arraigandose a la idea de que ninguno vale la pena, aprovechará cualquier seña donde vea que los supera en algun aspecto para darle con todo. No podrá valorar lo que hacen por ella por que siente que todos los hombres le quedan debiendo y será un cuento de nunca acabar ya que si te pones en plan de imponerte en lugar de razonar, lo verá como un reto.

Aferrate a tu vida, conocete mas, conoce lo que quieres, aprende de tus errores, levantate las mismas veces que te caigas, vive sin miedos, quedate con los bonitos recuerdos, metete en la cabeza que la gente que sale de tu vida es la que tiene mucho que perder, manten los pies en la tierra... La fuerza radica en ti.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#19
Gracias amigo HBS y Mr. Nothing... agradezco muchisimo sus palabras de aliento en estos momentos dificiles, se que no soy ni el primero ni el único, pero de que duele...duele

De hecho no tengo facebook ni twiter ni nada de esas cosas, me parecen muy peligrosas... en el messenger ya la tengo bloqueada, ya borré su celular de mi telefono...(aunque eso no sirve de mucho, me sé de memoria su teléfono, quien no?)

3.00 am y sin poder dormir... asi es esto supongo...

Y luego vienen algunas "mujeres" a decir que los hombres no sentimos nada y no nos duele... en fin
Pues yo jamas me aprendi su no telefonico, es mas ni me aprendo mi numero. Lo que te faltaria es eliminarla del msn.

Recuerda: antes de marcarle te cortas los dedos.


Todos aqui sabemos lo que se siente, ya pasamos por tu situacion y sabemos que se siente de lo mas jodido y que no es facil. Pero te repito tranquilizate y piensa con la cabeza en frio.

Si llegas a sentir ansiedad o desesperacion yo te recomiendo que salgas a caminar o invita a alguien a dar la vuelta. No te encierres.

Tal vez te podriamos ayudar mas si nos dices a que te dedicas, tu edad, etc.

Es tiempo de ampliar tu horizontes. Que tal estas actividades?

-Realizar ejercicio. Es mas yo diria que lo hagas. Te ayudara a aliviar la depresion, ansiedad y el stress.
-Tal vez sea tiempo de aprender otro idioma
-Que tal un curso de baile?
-Aprender a tocar un instrumento musical
-Cambiar de trabajo
-Seguir estudiando.

Todo esto te va a ayudar a olvidar y mantener la mente ocupada, de paso conocer mas gente ya sea como amistad o algo mas.

Tienes 2 opciones: O sigues hundido o te levantas mas fuerte. Tu escoje.

A las mujeres no les gusta los hombre llorones. Por eso que andar de rogon para que vuelva no funciona. Ellas por lo general buscan hombres con proyectos de vida, hombres que hacen de su vida lo que les plazca, que no dependen de una mujer para ser felices, hombres independientes.

Recuerda desaparicion al 100%. Si ella te busca, contesta de forma directa y corta, sin llantos y en forma amable. Nada de mostrar odio o rencor. Nada de contarle sobre lo que haces.

Se paciente, por ahora no es tiempo de andar en pareja. Es tiempo de estabilizarse emocionalmente.

La gran mayoria de las mujeres valen la pena y seguramente alguien te esta esperando. Tranquilo hermano, todo va a estar bien.
 
Arriba