Sera compatible?

Kyo3297

Bovino maduro
#1
Hola a todos les cuento que tengo un tarro viejo es un PCchips M925ALU con Socket 478 y este tiene un procesador intel celeron de 2ghz/128/400/1.525v y hace poco un amigo me regalo un Intel Celeron D 2.66ghz/256/533 lo que tengo duda es si este procesador que me regalo mi amigo se lo podre poner a mi Pc reemplanzano el celeron que tenia por el celeron D que me regalaron?

agradecería su ayuda..

En el manual que encontré decía esto

This mainboard has a Socket 478 for the Intel Pentium 4 type of processors supporting front side bus (FSB) speeds up to 533/400 MHz.
Socket 478 Processor
• The PGA Socket 478
• Accommodates Intel Pentium 4 CPUs
• Supports a front-side bus (FSB) of 533/400 MHz

acá el enlace del manual...

http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSit...925ALU (v7.0)&CategoryID=1&MenuID=82&LanID=0
 
#2
Si el manual dice que soporta FSB 533 mhz y el procesador utiliza la misma velocidad de bus y además es el socket correcto entonces...

¿tú que crees? ¿ya lo probaste?
 

Kyo3297

Bovino maduro
#3
Si el manual dice que soporta FSB 533 mhz y el procesador utiliza la misma velocidad de bus y además es el socket correcto entonces...

¿tú que crees? ¿ya lo probaste?
Eso es lo que pregunto!!! :mariamagdalena:

anoche probé y wow saco chispas la fuente cuando lo coloque y la encendí hizo un zumbido como de avispa encerrada durante 4 o 5 segundos y luego chipasos y como apastaba a quemado (aunque la fuente ya estaba vieja) espero que solo eso se haya quemado... eso del FSB no tiene nada que ver?

sera que es compatible...

Gracias por responder!!!
 
#7
sobre tu procesador

El tipo de procesador que estas especificando tengo entendido que solamente es para socket 775, y tu motherboard de intel solo soporta los pentium 4, por lo que indicas que saco chispas es mas seguro que ni colocando tu procesador anterior vuelva a funcionar, ya que algun componente se quemo.
 

Kyo3297

Bovino maduro
#8
El tipo de procesador que estas especificando tengo entendido que solamente es para socket 775, y tu motherboard de intel solo soporta los pentium 4, por lo que indicas que saco chispas es mas seguro que ni colocando tu procesador anterior vuelva a funcionar, ya que algun componente se quemo.
Hey gracias por la respuesta xD...

Así es saco chispas pero solo la fuente y como apestaba a quemado pero solo la fuente, eso de 775 hasta ayer buscando info lo encontré :(, coloque el antiguo procesador y le cambie la fuente y nada, enciende pero solo la luz roja y no emite ningún tipo de sonido alguno, no me manda señal al monitor ni nada... revisare que algo en el mobo no se haya quemado si hay alguna sugerencia gracias
 

javde74

Bovino adicto
#9
:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:sugerencia es que compres una nueva tarjeta madre por que, el procesador que te regalaron es un Celeron "D" que es de de socket 775 mas nuevo que el que tenias.

lo lamento hermano pero ni las memorias te van a servir ya que manejan ddr y si compras una tarjeta para el procesador que te regalaron van a tener que ser ddr2.

te sugiero que antes de compres cosas cheques que componentes funcionan con mucho cuidado, no se valla a tronar otra cosa
 
#10
pues ya te dijeron compa, lo mas seguro es que quemaste la placa, y la fuente

y tal vez hasta el procesador, tal vez puedas reparar la placa si ves lo que se quemo/daño y lo cambias
 

Kyo3297

Bovino maduro
#11
:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:sugerencia es que compres una nueva tarjeta madre por que, el procesador que te regalaron es un Celeron "D" que es de de socket 775 mas nuevo que el que tenias.

lo lamento hermano pero ni las memorias te van a servir ya que manejan ddr y si compras una tarjeta para el procesador que te regalaron van a tener que ser ddr2.

te sugiero que antes de compres cosas cheques que componentes funcionan con mucho cuidado, no se valla a tronar otra cosa
Eso de las ram lo tengo presente... solo espero que mi HD no se haya quedado :( si no ahí siii uhuh


pues ya te dijeron compa, lo mas seguro es que quemaste la placa, y la fuente

y tal vez hasta el procesador, tal vez puedas reparar la placa si ves lo que se quemo/daño y lo cambias
bueno aun tengo la esperanza que no este quemado todo!!!
 
Arriba