será cierto bakunos? calendario de belly jean segun una pagina francesa

robertonly

Bovino adicto
#1
bueno ojala me pudieran decir la verdad :eolo: ya quiero esa actualizacion para mi l7 :S aun que ya pasaron las de mas solo quiero la del l7

sin mas aqui les dejo esta imagen me la encontre en otro foro pero espero sea cierta si alguien sabe algo que nos diga por favor :punzadita:



buen dia bakunos
 

jacker60

Bovino Milenario
#2
La del SII apenas salio la oficial el 24 de enero creo, no tiene mucho, asi que no no es cierto, son fechas estimadas como siempre
 

CABLERO118

Bovino maduro
#3
Jajajaja es jelly bean jaja y para mi HTC One S ya la tengo y no tiene mucho de diferente a ICS solo pequeños detalles y donde son notorios son en velocidad fluidez y duración de batería aclaro que es rom cocinada y amigo si tu L7 es de telcel casi seguro no habrá actualización oficial yo tenia ese l7 y no hay nada, como solo se vendió en mexico el lg p7008g ya que los demas son p7005 y en esos si hay desarrollos de roms cocinadas
 

robertonly

Bovino adicto
#4
Jajajaja es jelly bean jaja y para mi HTC One S ya la tengo y no tiene mucho de diferente a ICS solo pequeños detalles y donde son notorios son en velocidad fluidez y duración de batería aclaro que es rom cocinada y amigo si tu L7 es de telcel casi seguro no habrá actualización oficial yo tenia ese l7 y no hay nada, como solo se vendió en mexico el lg p7008g ya que los demas son p7005 y en esos si hay desarrollos de roms cocinadas
hahah billie jean es una cancion de michael jackson verdad? hahahahah XD ya ps y ps chale mejor me cambio de cel, pinche lg vale caca en eso de actualizaciones para celulares que tiene menos de un año que lanzo haha

gracias por tu respuesta bakuno :/
 
#5
una real mentira, tengo el L7 version MX y no ha salido, ni va a salir la versión de Jelly Bean para este equipo, no se que le pasa a los de LG, no hacen bien su trabajo...si me notan molesto, es porque lo estoy, hubiera preferido conseguir un samsung desde el principio, aunque eso haya siginificado endeudarme, pero lo vale, no como la mie**a de LG y sus nulas actualizaciones....
 

kuan7 8

Bovino maduro
#6
´pues mi L7 acaba de actualizar pero no cambio de android :s estaria muy bien pero esperemos haber que sucede estaria Genial!!! jajajaaj
 

robertonly

Bovino adicto
#7
una real mentira, tengo el L7 version MX y no ha salido, ni va a salir la versión de Jelly Bean para este equipo, no se que le pasa a los de LG, no hacen bien su trabajo...si me notan molesto, es porque lo estoy, hubiera preferido conseguir un samsung desde el principio, aunque eso haya siginificado endeudarme, pero lo vale, no como la mie**a de LG y sus nulas actualizaciones....
estoy contigo bakuno, facil me hubiera ido por un
samsung
 

robertonly

Bovino adicto
#8
´pues mi L7 acaba de actualizar pero no cambio de android :s estaria muy bien pero esperemos haber que sucede estaria Genial!!! jajajaaj
esta fue su respuesta bakuno
Agradecemos su preferencia por los equipos LG.

Siempre es un placer atenderle y proporcionarle la información que desea, la última versión liberada para este equipo es la versión 4.0, lamentablemente no se tiene fecha confirmada para futuras actualizaciones, por lo cual no es posible, brindarle alguna ruta o configuración pues no la hay, en caso de que la actualización este liberada en algún futuro esto se informara en la página oficial LG, www.lg.com.mx <http://www.lg.com.mx> esperando que la información que le envió le sea de utilidad y poder seguir contando con su preferencia y confianza quedo a sus ordenes por favor si le surge alguna inquietud no dude en contactarnos ya sea por este medio o bien vía telefónica.
 

RABYT

Bovino maduro
#9
calendario de belly jean segun una pagina francesa . . .

osea . .

Sera ?
 
Última edición por un moderador:

AleCk00

Bovino adolescente
#10
JAJAJA Bueno el detalle del video. Debemos recordar que estamos en México, las actualizaciones deben de pasar por las manos de los malditos desarrolladores de las compañías que nos proveen el servicio, lo cual, siempre significa demoras o que esas ROMS queden enen el olvido. Samsung, la verdad se me hace una excelente opción debido a la compatibilidad de las roms sin basura de cualquier compañía que podemos encontrar facilmente en la red (generalmente hay una versión compatible) y eso lo experimenté hace años con mi galaxy mini que nunca tuvo gingerbread nacional. Parte de esta actualización sin tanto problema, es que no tiene una presentación tan visual como la tienen las ROMS de Sony, por ejemplo, y esa desventaja, se transforma en su mayor virtud. (Aunque, de menos a mí, me duele el codo al ver los precios de sus equipos de gama media y alta. Como dijo un hermano bakuno, lo vale) Saludos.
 
Arriba