Será casualidad? reseña del WTC con dolares...

HumbertoRY

Bovino maduro
#1
Espero que no sea re-post.

Navegando me econtre este post el cual creo que es interesante. No tiene un contenido sobrenatural, pero puede considerarse como unas casualidades poco comunes.

Como despues dicen, buscando encuentras...

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Billete de 5 dolares muestra las torres gemelas.
Billete de 10 dolares muestra las torres gemelas después que el avión impactara.
Billete de 20 dolares muestra el edificio cayéndose.
Billete de 50 dolares muestra el polvo y el humo.
Billete de 100 dolares muestra un nuevo comienzo.
Todo los billetes están en forma de avión




Gracias por leer. Si tienes comentarios ofensivos mejor quedatelos!

FUENTE: http://elrinconparanormal.blogspot.mx/2014/02/sera-casualidad.html
 

daraleg

Bovino maduro
#7
No es casualidad,lo de las torres gemelas fue planeado por el mismo gobierno de E.U.,en esos edificios habia millones de documentos que demostraban que el gobierno es el que planea todos los atentados para infundir miedo a sus ciudadanos y poder mantenerlos controlados,como dicen,no hay mejor manera de esconder la verdad que exponerla y hacer creer que todo es ficcion,como en las peliculas.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#12
De que hubo una cospiración interna del gobierno contra su pueblo eso ni duda pero esto de los billetes ya me parece demasiado.

A final de cuentas cada quién ve lo que quiere ver y si te empeñas en buscar señales o mensajes en cualquier lado tare o temprano los encontraras o al no encontrarlos tu subconciente las creara por salud mental.
 
Arriba