¿Sera amor a primera vista?

WENERI

Bovino maduro
#1
Hola Banda aqui ando dandoles lata haber si me pueden ayudar

Resulta que el miercoles andaba por el Zocalo del D.F. comprando ropa y entonces a un amigo que me acompaño se le ocurrio que fueramos a comprar una impresora de credenciales hay por el zocalo cuando llegamos al local (no les digo donde es por que me la bajan XD) estaba la chica mas linda que e visto en toda mi vida tiene un cuerpo casi perfecto, su ropa muy bien combinada, sus ojos color miel, su sonrisa timida pero coqueta, su voz suave y seductora diria yo muy bonita, preguntamos por la impresora y nos dijo que no la tenia en existencia pero que al siguiente dia le llegarian mas entonces nos hiso el apartado y nos fuimos pero yo desde ese momento no deje de pensar en ella y en su sonrisa.

Al otro dia fuimos a recoger la impresora y nos dijo que su jefe no estaba que habia ido por los accesorios del kit pero que lo esperaramos que ya casi llegaba nos ofrecio agua y mi amigo empeso a aventarle el perro le pidio el correo y le dijo que personal no tenia que solo el de la empresa por que su novio se enojaba entonces yo al oir que tenia novio me bajonie pero ps disimule y mi amigo siguio la platica yo solo medio me metia pero sin insinuarle nada nos dijo que andaba en planes de casarse y todo el rollo ps yo dije ni modo ya no me meti en la platica y mi amigo seguia aventandole el perro entonces yo estaba sentado pero agachado y cuando levante la mirada me estaba viendo aunqie mi amigo era el que hablaba me veia a mi solo atine a sonreirle y ella tambien total que llego su jefe nos dio la impresora y al meterla a la bolsa le ayude y nos rozamos las manos solo nos miramos y nos sonreimos y me despedi de ella pero en un impulso le di un beso en la mejilla total que nos fuimos y me quede pensando en ella y hasta la soñe y al sigueinte dia osea viernes me desperte pensando en ella.

Hoy llego a la oficina y me pongo a conectar la impresora y me doy cuenta que el cable de la corriente no era el correcto entonces le llame su jefe para comentar y me dijo que el no andaba en el D.F. pero que le hablara a su secretaria para que me lo cambiara le llame y ps me hice el molesto y ella muy apenada me dijo que la disculpara que se le habia pasado y le dije lo que pasa es que yo no puedo ir por el por que tengo todo el dia ocupado (mi oficina esta en Ixtapaluca) y me dijo que si queria ella me lo llevaba a mi oficina el lunes y le dije no sabes que mejor me doy una escapada y voy por el.

Llego y la veo y me sigue encantando yo trato de bromear con ella y le dijo niña te pasas eeehh le voy a decir a tu novio q te pegue y ella me dijo si verdad le dije bueno niña ya me voy gracias y en ese momento llego un cliente y me dijo permiteme tantito le dije ok y lo atendio cuando entro me dijo te vez cansado kieres un vaso de agua?? y le dije si gracias me lo dio y me dijo toma asiento entonces me empeso a decir que su novio es super celoso y en eso que me empiesa a contar pestes de su novio que es un manipulador que no la deja usar zapatillas que le controla el face, el cel y todo que su novio la engaño una vez y que ella lo perdono pero que ya no le tenia confianza que es mas ya no hacian planes de casarse que el era un machista y que todos le decian que que hacia con el que lo dejara entonces yo le dije que era muy tonta por que con su sonrisa y con sus ojos se merecia algo mejor me sonrio y yo senti que se me salia mi corazon estaba muy nervioso entonces saque una tupsi y le dije mira te traje una paleta tu me endulzaste la vida al conocerte y yo quiero endulzarte la tarde la tomo se me quedo viendo y me dijo gracias y le dije a ver que dia vamos a comer va y me dijo si cuando quieras pero tienes que venir a comer aqui a la oficina por que no puedo salir y dejar sola la oficina le dije ok yo te aviso cuando tenga un tiempito y me dijo si esta bien le di un beso en la mejilla y me fui llegue a la oficina y ahora lo que no funciono fue el cd de los drivers y las plantillas entonces tengo un pretexto para ir el lunes pero no se como portarme si todo lo que me dijo signifique algo o solo veo mal el hecho es que no dejo de pensar en ella y hasta de imaginarme una vida a a su lado.

Quisiera saber como comportarme o que hacer el lunes que la vea o si nada mas me estoy haciendo tonto

Muchas gracias por leerme
 

bktn

Bovino maduro
#3
Pues cuando la vuelvas a ver dile que dia quieres invitarla a comer, despues la invitas nuevamente a salir y si te acepta nuevamente la invitacion es señal de que te quiere conocer un poco mas porque tal vez le atraes, le pides si num. de telefono y correo para que estes mas en contacto con ella y tengas mas facilidad de invitarla a salir y no parecer desesperado dando vueltas a cada rato a su lugar de trabajo y ya lo demas se da por si solo.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Podrias empezar por poner los pies en la tierra y ver la realidad:

1.- Tiene novio. No importa si el es el mismisimo diablo, es su pareja oficial y por algo, sigue siendolo.

2.- Habla mucho de el, mal, pero habla de el. Esto significa que siempre lo tiene presente, cualquier referencia que haga hacia el novio en cualquier platica, significa que quiere dejarlo claro para los pretendientes.

3.- Trabaja atendiendo clientes. No eres el primero, ni el ultimo que intenta ligarsela... Se que juras que estas siendo discreto y calculador pero a una mujer, jamas la sorprenden. Captan a los pretendientes a kilometros de distancia. Ella ya sabe que te alborota las pelotas, asi como se le alborotan a muchos mas. La bronca va a ser, marcar la diferencia.

4.- Estas a un paso de la fucking FriendZone. ¿ Como lo se ? Nomas fijate en el hecho de que te agarró de paño de lagrimas para estarse quejando del novio, novio que no deja por inicitativa propia. Ya te está tomando de confidente y consejero.

5.- Estas adelantandote demasiado y siendo muy meloso. Lo unico que lograrás imaginandote toda una vida con ella, es crearte muchas ilusiones que no existen. Todavia no es tu novia, ni siquiera estan en proceso de conocer... Eres un cliente mas del canal de las estrellas. Es duro, pero cierto.

Estamos tratando con una hembra de esas que siempre llevan como tema principal, el estarse quejando del novio. ¿ Quieres gastar tu tiempo oyendo como se queja y una otra vez de el ? Estas chicas quejumbrosas por lo general nunca dejan a sus patanes novios, quien sabe como, pero asi como dicen odiarlos tambien los aman ( cosas de mujeres ). Todo mundo les dice que lo deje, que merece mejores, que es malo, bla bla bla y hace caso omiso.

Obviamente tus intenciones son hacerla tu novia pero las intenciones de ella es usarte de buzon de quejas, paño de lagrimas y distraccion, y claro, seguir con su novio. Con tus intenciones no bastan, siempre es muy importante la disponibilidad de la otra persona para que se pueda lograr algo por que si no quiere nada, asi le pongas el mundo a sus pies, nada cambiará. Ten mucho cuidado por que puedes acabar muy mal ya que cada vez te encularas mas y al final te quedarás solo.

No soy simpatizante de los baja-novias pero si aun quieres seguir en tu plan, siempre evita tocar el tema del novio en cualquier aspecto que sea... Ni de manera humoristica, ni de confesiones, ni de quejas, ni nada. Hablar de el es rendirle honores. Tu eres tu y nada mas. No seas tan empalagoso, ni encimoso... Es decir, no te pases de halagador por que la vas a enfadar. Eso de "te regaña tu novio" es contraproducente, aunque no lo creas, esto toma forma como si tuvieras cierta simpatia de la relacion que tiene con el y le aplaudes que esté con el, pues harás que le guste mas ese tipo. No te andes haciendo el heroe, si ella esta asi es por que asi quiere estar. Intenta llevar mas la relacion a lo personal... Si todo se trata de trabajo, la tienda, tus compras, factores externos en general... no lograrás la atencion que desearias. Enfoca su atencion en ti. No hables de mas de ti, deja que te conozca por si misma.

Ah, si te quieren madrear por andar de bajon, pues defiendete para que no te dejen tan jodido pero no te quejes por que creo que a nadie le agrada que le pedaleen la bicicleta.

AMÉN!!
 
#6
Adelante mientras tengas entrada tomala...

...y po el novio, solo la tiene mientras no llegue otro que tenga bien puestos los pantalones, lo unici que tiene el sobre ella es DOMINIO, la manipul, la engaña, la controla, y ella se da cuenta de ello, entonces porque sigue con el?... porque tiene dominio, asi que lo que tienes que hacer es tomar tu turno, entrar y controlarla (no es tan mala como parece), algunas mujeres buscan quien les diga que hacer.

Ahora existe el riesgo que tengas entrada... pero que alfinal regrese con el, asi que no la tomes tan enserio hasta que veas cierto compromiso, si no, pues no.

Analiza bien tu situacion... la de ella.. y la del novio... ya que te encuntras retirado de ella, no vaya a ser, que el novio tenga preferencia por distancia...


y suerte
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
yo siemrpe me enamoro. peero aveces es demasiado que hasta me pongo triste...
Digo, aunque pase tiempo con ella, c+ómo le explico a mi novia???
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#9
Ya MrNothing te dió las claves, ya sabrás si quieres seguir su consejo o no, pero igual que la mayoría, no le veo mucho futuro, probablemente le caíste bien, y quiere consolarse con alguien de lo que le haga el novio, pero sin comprometerse ni dejarlo
 

omeyocan

Bovino de la familia
#10
Pues yo digo que la tienda es pesima, nada de lo que te venden sirve shia yo no volveria...ah cierto la chica, mmm...pues supongo ue si te conto eso, ella espera que quizas...puedas ser el salvador del novio celoso y bla bla bla, pero despues cuando uiera algo contigo regresara con el, y no te decepcionaras mas y mas, digo no por algo el consultorio tiene varios temas que paso eso, y pues ....no se , tu sabes a lo ue te arriesgas, asi que....tu decide
 

jak69

Bovino de alcurnia
#11
Yo digo que es calentura a "primera vista"....

Para que haya amor..si es que lo hay debe haber tiempo para conocerse sus mañas buneas y malas.

Pero nada pierdes con intentarle si te esta dando entrada.

Saludos :chavo:
 
Arriba