Sera Alucinacion? o que pasa... ayuda.

#1
Buenas noches les platico algo que me esta pasando....

Resulta que siempre por las noches cuando tengo por lo menos 1 hora que acabo de acostarme a dormir despierto como por inercia y siempre veo algo diferente frente a mi , aveces son solo objetos sin forma volando sobre mi las cuales trato de agarrar y cuando lo hago simplemente se desvanecen, pero lo que mas me asusta es que se aparecen personas.

De las cosas que mas me han dado miedo es una chava con el cuerpo quemado que esta sentada frente a mi solo mirándome y cuando la veo solo se limita a hacer el gesto de shhh...silencio y desaparece como si fuera hecha de cenizas, Al principio no le di importancia a estas " alucinaciones" mías ya que siempre las relacionaba con el cansancio pero todo esto me empezó a preocupar cuando en una ocasión desperté alas 2 am y vi una bola como de pelos grises con blanco flotando y logre alcanzarla y la sostuve en mi mano, de repente mi esposa despierta y me voltea a ver y me pregunta: ¿Que es esa cosa que tienes en la mano?. yo me quedo impresionado de que ella lo viera , solo le dije nada duérmete. al día siguiente platicando el tema ella me describe exactamente como era lo que tenia en la mano y me preguntaba que era, solo le dije que no lo sabia...

En otra ocasión dormía solo porque mi esposa se había ido a visitar a su mama, alas pasadas 3:00 am , me despierta un golpeteo constante. Cual es mi sorpresa cuando busco el origen de tal irritante golpeteo! pues encuentro a un duende de aproximados 15 cm golpeando mi teléfono con algo que describo como un bastoncillo , cuando se da cuenta de que lo observo el duende se espanta y se hace polvo. Esto me lo ha hecho en 3 ocasiones siempre me despierta con un golpeteo y la verdad no encuentro razón de estos sucesos, la verdad no me molestaban estas cosas pero ahora tengo una bebe de 4 meses y me da miedo que le hagan algo últimamente se despierta llorando de la nada con mucho sentimiento y nos preocupa bastante esta situación, Por favor si alguien le paso algo parecido o nos puede orientar se los agradecería..
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#2
Busca ayuda profesional DE INMEDIATO.
No vaya a ser que en tus alucines (porque eso son) hagas daño a tu esposa o a la bebé. La idea ya está sembrada en tu mente y tienes miedo, asi que platica con tu esposa y busquen ayuda pronto.
 

Mizta Ah

Bovino adolescente
#3
Hermano bajuno a veces podemos padecer trastornos que nos podría llevar a hacer daño a otras personas, como ocurre en la película de nombre "23", busquemos ayuda profesional ante todo hermano,cuidare mucho.
 

Boudika

Bovino maduro
#4
Coincido con la opinión de los bakunos que te han respondido antes.

en tu mente está instalado esos "alucinaciones" o lo que sea. Urge que busques ayuda profesional, no vaya a ser que en uno de esos episodios dañes a tu esposa o hija, aún sin quererlo.

Saludos, Gabriela
 

Rulix_Pro

Bovino adolescente
#5
Pero si su esposa tambien lo vio y hasta le pregunto que era lo que tenia en la mano, como pueden ser solo alucinaciones?
 

Xaositec

Bovino adicto
#6
Rayos viejo, pues serían alucinaciones si solo las vieras y oyeras tu, pero si tu esposa ya las vió también, entonces a lo mejor hay un vórtice energético abierto en tu casa, o en tu cuarto, y esas cosas se manifiestan y dan lata. No les tengas miedo ni les prestes mucha atención. No van a hacer nada más de lo que han hecho hasta el momento; y si continúan, busca quien te ayude a cerrar y limpiar la casa de vibras.
 
#7
hubiera coincidido con todos con el hecho de que son alucinaciones tuyas ........ pro el hecho de que tu esposa tambien lo haya visto quiere decir que son reales asi que tal vez eres una persona con mucha luz que atrae a estos seres y recuerda que tambien los bebes son muy receptivos a esta clase de situaciones y al no saber de que se trata ps se espantan aun asi si esto aumenta es decir se va poniendo peor ps si deberias de buscar ayuda saludos!!!!
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#9
Desde un punto de vista lógico, podría estar de acuerdo en que pueden ser alusinaciones. Similar a lo tuyo, al dormir he entrando en un estado de vigilía extraño, hablo y veo cosas, sombras o figuras, pero me pasa cuando estoy cansado o en ocasiones muy variadas, culpo a mi mente por esas trabas. Lo curioso es el hecho de que tu mujer haya visto aquella cosa extraña. No se puede descartar que lo que esta ocurriendo no sea real.

Yo opino que experimentes. Por ejemplo lo que te ocurre, ¿Solo ocurre cuándo duermes en tu casa? ¿Cuándo duermes en tu cuarto? ¿Ocurre solo a esas horas o sucede solo cuando duermes (sea la hora que sea)? Has intentado mantenerte despierto y ver si algo pasa a estas horas.
¿Has intentado que otra persona pase la noche en tu casa? ¿Has dormido con una luz tenue? Preguntas para que al final pienses si lo que esta pasando va a lo lógico o a lo increible.

Si lo que esta pasando es algo que tira a lo increible, también buscar ayuda, bendecir la casa, leer algun pasaje de la biblia que te genere calma, entre otras.
 
#12
a mi mama le pasaba algo parecido, pero ella veia cosas antes de que pasaran cuando dormia asi como lo que tu cuentas, decia que sentia que lo vivia, pero solo era un sueño, lo que me conto fue que tuvo que ir con un psicologo y que no recuerda lo que le hizo y que despues de eso dejo de ver cosas, otra cosa seria que si sean alucinaciones y aveces son causadas por tumores en el cerebro, seria recomendable que te hicieras un examen o consultar con un doctor, tal ves no sea eso, pero es bueno prevenir, o tambien puede ser que si hay algo extraño en tu casa
 
Arriba