Ser o no ser!!!

+Khilan+

Bovino Milenario
#1
Hola a todos ps tengo el siguiente problema bueno no se si sea problema quiero su opinion sea cual sea yo aguanto :comillas:

Miren la cuestion es que yo tengo un medio hermano que estaba casado pero bueno ya se separo de su mujer y todo y ya platicando con su mujer ps empezams a frecuentarnos mas y todo a platicar y asi pero la bronca es que ella ya quiere que ella y yo ps ya saben no asi como que andemos pero ps ya saben que ya no va a ser nadamas de manita sudada :cucu: y ps no se que hacer la neta lo eh pensado tanto como es la cuestion ps es mi hermano bueno medio y se me hace medio gacho pero la neta no se que hacer hay veces que digo ya inge su pero reflexiono y la neta no se necesito su opinion sincera que harian y que opinan saludos....... :mota:
 

fuenric

Bovino maduro
#2
Independientemente de que sean hermanos, primos, amigos, conocidos, existen personas a las que queremos en verdad, sin importar que sean hombre o mujer, ¿estamos de acuerdo? Solamente pregúntate si en verdad quieres a tu medio hermano; ¿es alguien que te puede ayudar en algún problema? ¿alguien que te puede dar su apoyo cuando más lo necesites? ¿lo podrías llamar "hermano" sin importar que lo sea biológicamente o no? Si es así, no arriesgues lo que tienes con tu medio hermano por una mujer, mujeres hay muchas en esta vida.

¡¡¡Saludos!!!
 

estil

Bovino Milenario
#3
es como cuando andas con la ex de un amigo,si se dejaron fue por algo y no creo que tu ayas influido en su decicion, ahora no creo que el influya en la tuya.

si quieres andar con la chava ya es cuestion tuya ya sabes a lo que te arriesgas, no creo que estes absorto del porque terminaron.
 

kap0n3

Bovino adolescente
#4
io creo ke le deberias preguntar ke onda con su ex nalga y ver si ay pedo digo, no creo ke ayga pedo si no ay familia de por medio (hijos) y ps si le aclaras ke solo sera tu nalga ;) y ps si el ia no la kiere ps al igual y jala, en resumen platicalo con su casi carnal :D
 
Arriba