Ser lanzado es un exito, pero aun necesito consejo

Ovεrdosε

Bovino adicto
#1
Hace nada había pedido consejo de como "lanzarmele" a una chica en el gym, que al final resulto muy bien, estamos saliendo pero tengo otra duda:

A cual escojerian si tienen estas 3 opciones y estan buscando alguien para una relacion seria:

1- Una chica de tu edad 23, culona, delgada y con buen pecho, va al gym, ojos verdes y bonita, pero muy fiestera, buena para el alcohol y todas las conversaciones son algo relacionadas con bares o puros chistes y cosas asi (tontas)... Pero se nota que es muy alegre y disfruta la vida (tipo viajes a playa y sale)
Ya la has besado
Edito: con trabajo pero sin estudios

2- Una niña de 18 años, 5 años menor, de tu misma carrera, muy serena y con los pies en la tierra, de cara preciosa, con un trasero muy bien hecho, conversaciones mas calmas y profundas, no hay nervios con ella, tiene algo extraño que te atrae y dan ganas de abrazarla... Aunque algo apresurado porque apenas la estas conociendo
Edito: estudiante unicamente

3- Tu ex que quiere volver, esta bien buena y bonita, pero mala en la cama, no habla los problemas solo se enoja y pone cara de brava, fria y malcriada cuando pelea. (esta mejor descartada)

y ustedes a quien le ven mas futuro para una relación seria?:chommy:
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
Asi como la planteas y con una relacion seria seria la de 18, ademas mas joven, pero depende de como seas tu, creo que es un factor a considerar, porque la 1 tambien podria ser si tu fueras asi en ese ritmo de vida, es de ver si ella toma tambien las cosas en serio, pero me quedaria mas co la 2, ya que cuando el cuerpo se acabe, queda el cerebro para conversar durante mucho tiempo.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#4
La 2: Carne de conejo :baba: xD

Depende de todo. La primera posiblemente no siempre sea así, pero si no cambia sería un desastre económicamente gulp!
 
#5
Pues por lo visto te conviene mas las 2 parece mejor que las demas ya que con la 1 por lo que dices no creo que la relacion sea muy seria

salu2
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Obvio la 2, la primera solo es para cotorrear y ya lo sabes, la tercera no se ni porque la mencionas, yo me quedaria con la segunda chica es la que tiene mas caracteristicas de llevar una relacion seria, suerte bro..
Saludos!!!
 
#8
oye si no elijes a la de 18 me puedes pasar su msn ??? jajajaajajaja asi como la pintas ya me siento atraido jajajaja yo elegiria a ella sin dudarlo
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#11
Si, y es que la 2 me trae loco, y ella se comporta muy especial conmigo, me manda mensajes con caritas y cosas asi... Desde que la vi la primera clase ella me estab mirando y me gustó... y me encanta

El problema con ella es su edad aunque no tanto, y que estamos llevando demasiados cursos y no tenemos tiempo para salir por el choque de horarios, tuvimos que posponer la "cita" hasta que tengamos tiempo y me da miedo que la distraiga y salga mal en los exámenes por mi culpa

Gracias por confirmar lo que ya pensaba, la 2 es especial, ojala se den las cosas entre ella y yo... Yo pondre todo de mi parte


Por cierto, tal vez no me crean, pero se me cumple siempre que le rezo a Dios que ayude a conocer una chava el me ayuda... Bueno con ella yo le pedí así:
Dios yo se que soy un cabrón y que no me lo merezco, pero ella me encanta, por favor ayudame
Y me funciona, al rato después de eso ella me mando un mensaje así: :p Hola
 

Damián+44

Bovino adolescente
#13
:)
como dicen en sheck "la dos la dos", por cierto esta chido la forma como lo preguntas.
:)

:metal:No conozco a sheck pero si conozco a SHREK; ya dejando de lado esto así como quiso dar a entender este bro, como dicen en la película de SHREK yo también te recomendaría "la dos la dos". :metal:
 
Arriba