Ser Gay es Una Enfermedad Afirma Investigadora

ferc_83

Bovino Milenario
#42
Es curioso ver como ninguno de nosotros de la parte del corral GAY nos tuvimos que defender, si no que la banda hetero del corral ha dado argumentos ¿cual es la razon? sencillo, QUE LA RAZON IMPERA me pongo a pensar...a todos los que dicen que muerte a nosotros los homosexuales, que estamos enfermos etc ¿QUE LES IMPORTA? la vida es un mendigo segundo para andar viendo que si yo estoy enfermo, pervertido, o no me abrazaron lo suficiente de niño ¿ QUE MAS LES DA? a mi en lo particular me molesta cuando un chavo gay dice que si un hetero le dice cosas con coraje u odio es por que tiene algo de gay...me molesta este comentario por que me parece que no tiene fundamento...sin embargo a veces suena tan logico....

AHORA LA PARTE INTERESANTE ES....ESTOS POBRES TIPEJOS QUE LUEGO EXPRESAN AQUI EN EL FORO SU ODIO A NOSOTROS LOS GAYS

¿REALMENTE CREEN QUE NOS IMPORTA SU OPINION?
POR AMOR DE DIOS A MI ME MATA DE LA RISA VER LA SARTA DE TONTERIAS QUE DICEN

¿DE VERDAD SE SENTIRAN MEJOR DESPUES DE ESCRIBIR UNAS LINEAS DE DISCRIMINACION? DE VERDAD ESPERO QUE SI POR QUE ES PATETICO VER LA MANERA DE BUSCAR UNA CATARSIS

y no hablo de todos, gente de aqui ha dicho que esta de acuerdo con la doctora y esta bien DIGO POR DIOS, TENEMOS LIBERTAD DE EXPRESION, ¿NO?
pero una cosa es que una persona opine eso y otra que un pobre diablo diga que merecemos morir y bla bla bla cuando veo eso digo pienso "ahi mi niño, que triste ha de ser tu vida para tener que usar este medio como valvula de escape"

Lo chido es la libertad de expresion en eso creo estamos de acuerdo, la cosa triste del asunto es que esos monos solo expresan su poca inteligencia....

Y finalmente, en cuanto a lo que se menciona de la doctora que le hacemos, historicamente las iglesias cristianas han tenido problemas con nosotros y eso NUNCA va a cambiar, ellos hacen su parte y nosotros la nuestra, y ellos siempre diran que estamos enfermos, y nosotros siempre los acusaremos de retrogradas, ese circo nunca terminara asi que no vale la pena darle otra linea mas.....

Y pues si estaria gacho que fuera enfermedad ser gay por que nos tendrian que dar medicamento para curarnos, y las filas en las farmacias del seguro social son ETERNAS para que te den una mendiga aspirina...ya me imagino llendo cada 7 dias por mis dos frascos de supresores de homosexualidad....

saludos pues banda, ya me voy a seguir con la vida jejejeje
 
#46
que bueno que ya puede haber una solucion muchos se pueden curar no soy de la idea que los homosexuales puedan llegar a ser 100% felices sin una familia no estoy ofendiendo solo es mi opinion ya cambien
 

alihanz

Bovino de la familia
#47
que bueno que ya puede haber una solucion muchos se pueden curar no soy de la idea que los homosexuales puedan llegar a ser 100% felices sin una familia no estoy ofendiendo solo es mi opinion ya cambien
No te preocupes, no hay reporte, porque no insultas a nadie. Pero ten la decencia de leer el post completo.

Que caricaturas, parece que algunos no asistían a la clase de comprensión lectora
 

Joker

Moderador risitas
#48
que bueno que ya puede haber una solucion muchos se pueden curar
Si esa afirmación fuera cierta ya estaría en todas las revistas de divulgación científica del mundo porque sería el camino perfecto para entender el por qué de los comportamientos sexuales de la humanidad (incluida la heterosexualidad).

Es curioso como los únicos que señalan que la homosexualidad se puede "curar" no pueden existir sin una afiliación a algún grupo fundamentalista. Muéstrame un estudio que lo pruebe y te mostraré un mentiroso.

no soy de la idea que los homosexuales puedan llegar a ser 100% felices sin una familia no estoy ofendiendo solo es mi opinion ya cambien
Y si vieras que tan felices son muchos de ellos te caerías para atrás.
 
#49
Una duda.

Si todo esto del homosexualismo es una cosa normal y no es algo anormal ni es una enfermedad ni algo malo, entonces por que algunos conocidos homosexuales que tengo sufren al tener relaciones sexuales con su pareja? ya saben, que se les lastima el ano y esas cosas, en el hospital vemos asi seguidisimo que llegan jovenes homosexuales pues se ven bien no digamos travestis o prostitutos (por que si, tambien los hay), que llegan muchisimo con sintomas de desgarramiento anal por tener relaciones con su pareja, aclaro, relaciones normales ya saben nada de "fistting", un dia llego un chavo bien madreado con un objeto de metal insertado a tal grado que le provoco una preforacion gastrointestinal y el decia que estaba corriendo y brinco una cerca y zaz, y aqui es donde cae la mentira por que de ser asi, ¿estaba corriendo desnudo?.

A bueno creo q me sali del tema, pero pues eso, aprovechando que aqui hay mucho experto en salud y asi, si no es antinatural ¿por que causa daño al organismo?.
 

alihanz

Bovino de la familia
#51
Una duda.

Si todo esto del homosexualismo es una cosa normal y no es algo anormal ni es una enfermedad ni algo malo, entonces por que algunos conocidos homosexuales que tengo sufren al tener relaciones sexuales con su pareja? ya saben, que se les lastima el ano y esas cosas, en el hospital vemos asi seguidisimo que llegan jovenes homosexuales pues se ven bien no digamos travestis o prostitutos (por que si, tambien los hay), que llegan muchisimo con sintomas de desgarramiento anal por tener relaciones con su pareja, aclaro, relaciones normales ya saben nada de "fistting", un dia llego un chavo bien madreado con un objeto de metal insertado a tal grado que le provoco una preforacion gastrointestinal y el decia que estaba corriendo y brinco una cerca y zaz, y aqui es donde cae la mentira por que de ser asi, ¿estaba corriendo desnudo?.

A bueno creo q me sali del tema, pero pues eso, aprovechando que aqui hay mucho experto en salud y asi, si no es antinatural ¿por que causa daño al organismo?.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????
Papa, mira el animal planet, algunos primates se fabrican dildos con piedras y ramas.

Si hablamos de daños al roganismo, cuando algunas aves están viejas, se destrozan el pico y se rasgan las plumas, para que les cresca unas mas vistosas y un pico más fuerte. Seguro que se ahcen daño. Pero es natural. Y la hembra del piojode mar muere devorada por sus propias crias. Y algunos ciervos se tiran de los acantilados cuandop se vuelven viejkos, enloquecidos por un aromna interno

Pfff, medicos y no traen mejores argumentos.

Lo dicho ¿que caricaturas les dana los jovenes ahora? Con Dragon ball no pasaba esto

EDITO: El linkl que trajiste no pudo ser de más ayuda para reforzar tu ´postura´(sarcasmo)
Las prácticas sexuales típicas de los homosexuales constituyen una historia médica de horror. Imagínese las consecuencias de intercambiar saliva, heces, semen y/o sangre con docenas de diferentes hombres cada año.
Imagínese lo que significa beber orina, ingerir heces y experimentar trauma en el recto regularmente. Con frecuencia estos encuentros tienen lugar cuando los participantes están bebidos, drogados, y/o durante una orgía.
Bienvenidos al 2010, atrasados en el timepo, esta practica es comun tambien en parejas heterosexuales, parece que ese articulo se escribio en la epoca en la que la "lluvia dorada" era un tema tabu.
 

Joker

Moderador risitas
#52
Pues es que no entiendo en donde reside la duda. Si están teniendo conductas de riesgo es obvio que va a haber lastimaduras, pero eso no es exclusivo de los homosexuales, en el caso de los heterosexuales pasa lo mismo por chavas que mantienen relaciones con objetos que las pueden llegar a desgarrar las paredes internas de la vagina y muchas otras cosas más.

Yo ignoro si es verdad lo que dices de que pasa mucho con chavos gays, porque de ser así tendría que haber un estudio serio que hablara al respecto y te aseguro que no lo hay porque los comportamientos de riesgo no son exclusivos de la población homosexual sino de las personas en general.
 
#53
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????
Papa, mira el animal planet, algunos primates se fabrican dildos con piedras y ramas.

Si hablamos de daños al roganismo, cuando algunas aves están viejas, se destrozan el pico y se rasgan las plumas, para que les cresca unas mas vistosas y un pico más fuerte. Seguro que se ahcen daño. Pero es natural. Y la hembra del piojode mar muere devorada por sus propias crias. Y algunos ciervos se tiran de los acantilados cuandop se vuelven viejkos, enloquecidos por un aromna interno

Pfff, medicos y no traen mejores argumentos.

Lo dicho ¿que caricaturas les dana los jovenes ahora? Con Dragon ball no pasaba esto

EDITO: El linkl que trajiste no pudo ser de más ayuda para reforzar tu ´postura´(sarcasmo)


Bienvenidos al 2010, atrasados en el timepo, esta practica es comun tambien en parejas heterosexuales, parece que ese articulo se escribio en la epoca en la que la "lluvia dorada" era un tema tabu.
Andale, a eso me referia, que fuerte ¿me pasas el link que respalda lo que me dices? o el nombre del documental para que lo cheque, y de los ciervos y las aves, ¿es una conducta para que les produzca placer? ¿como el introducirse un desodorante por un lugar que casualmente se usa para excretar?.

A, ¡Esa es una exelente idea!, hacer una investigacion de cuantos pacientes llegan al la clinica de la comunidad con objetos dentro de su recto, si no fuera por que siempre que haces el historial clinico todos dicen que calleron encima del objeto, pero bueno, eso nada tiene que ver XD

Please! espero la info de respaldo del animal planet! de antemano gracias!
 

Joker

Moderador risitas
#54
aqui pongo un link donde viene algo de informacion de lo que hablo, es cierto que talvez la pagina sea ya saben de esas pro-life! pero creo que la bibliografia en la que se basa es buena ¿no?

http://providafamilia.org/doc.php?doc=doc49291
Es Pro-Vida, no se puede tomar en serio.

La bibliografía usada puede ser buena, más no así la interpretación de éstas. Mira nada más las siguientes declaraciones que resultan francamente hilarantes, especialmente para ti que trabajas en el área de la salud:

a) Los homosexuales practican el sexo oral en la mayoría de sus contactos sexuales - Y los heterosexuales no?

b) Por esto, los gays que llevan a cabo el sexo oral prácticamente se puede decir que consumen sangre humana. Eso podría explicar por qué muchos de los vampiros del cine parecen ser gays :D

c) estos individuos pueden infectarse con Hepatitis A o gonorrea (e incluso el virus HIV, Hepatitis B y Hepatitis C). Como también es el caso de las personas heterosexuales. Por ejemplo, uno de los grupos de mayor riesgo para contraer el VIH son las amas de casa monógamas que son contagiadas por sus parejas. Otro grupo de riesgo para la Hepatitis B también son los usuarios de drogas inyectables (heterosexuales o no). De nuevo, esto no tiene que ver con algo exclusivo de un comportamiento sexual, sino de un comportamiento de riesgo en general.

d) Un 10% de los gays ha comido o jugado con heces. El Departamento de Salud Pública de San Francisco atendió a «75,000 pacientes en un año, de los cuales el 70 o el 80 por ciento eran hombres homosexuales. Esto es lo que se conoce como una mentira estadística, no hay manera de saber cuál población es gay y cual no. Una encuesta regularmente tiene el problema del subregistro puesto que muchas personas pueden negar su orientación sexual o incluso las prácticas anales. Eso último va para la población heterosexual puesto que no hay manera de saber cuánta población heterosexual practica relaciones anales, no sólo en términos de penetración, sino también de sexo oral de este tipo.

En fin, así podría seguir con todo el supuesto estudio. Si vamos a citar un estudio, por favor que sea de fuentes confiables. Pro-Vida no lo es. De hecho, es el mayor difusor de mitos en general. Cree fervientemente que hay que esperar hasta estar casado para tener relaciones sexuales, cree que si lo haces te irás al infierno, también cree que el SIDA se contagia aún usando condones pues los poros de estos son más grandes que el VIH. En fin, puras patrañas. Si le vamos a creer a Pro-Vida en cuanto a los gays, por qué detenernos ahí, por qué no creerles toda la sarta de mentiras que dicen a diario?
 

Joker

Moderador risitas
#55
Please! espero la info de respaldo del animal planet! de antemano gracias!
Mta... en el foro ya hay bibliografía extensa al respecto, por favor búscala. Si trabajas en el área de la salud y vives con esos prejuicios, pobres de las personas que acuden contigo. Digo, yo también trabajo en el área de la salud y para nada respaldo lo que comentas, porque estaría mintiendo.

Si no sabes que en la naturaleza cerca de 1,500 especies animales (fíjate que dije especies animales) tienen prácticas homosexuales me asombra lo que les enseñan hoy en día en las escuelas relacionadas con la salud.

Por cierto
http://www.news-medical.net/news/2006/10/23/20718.aspx
http://oldearth.wordpress.com/2009/06/17/el-exito-de-las-albatros-lesbianas/
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/27/ciencia/1161950798.html
http://www.atinachile.cl/content/view/33207/La-homosexualidad-en-el-reino-animal.html
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_animals_displaying_homosexual_behavior
 
#56
Mta... en el foro ya hay bibliografía extensa al respecto, por favor búscala. Si trabajas en el área de la salud y vives con esos prejuicios, pobres de las personas que acuden contigo. Digo, yo también trabajo en el área de la salud y para nada respaldo lo que comentas, porque estaría mintiendo.

Si no sabes que en la naturaleza cerca de 1,500 especies animales (fíjate que dije especies animales) tienen prácticas homosexuales me asombra lo que les enseñan hoy en día en las escuelas relacionadas con la salud.

Por cierto
http://www.news-medical.net/news/2006/10/23/20718.aspx
http://oldearth.wordpress.com/2009/06/17/el-exito-de-las-albatros-lesbianas/
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/27/ciencia/1161950798.html
http://www.atinachile.cl/content/view/33207/La-homosexualidad-en-el-reino-animal.html
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_animals_displaying_homosexual_behavior
Te agradezco la info de aqui para el real, y eso no es justo, a nosotros, a diferencia de la psicologia, la salud social y demas, no nos enseñan a tener prejuicios o tomar partidos ante una persona, para mi es un ser vivo y nada mas, mi obligacion es mantenerlo en constante homeostasis para el pleno de sarrollo de sus actividades sean cuales estas sean, digo un riñon no se comporta diferente si es gay o no lo es, y en ello se basa mi duda, es como una cesarea no es un parto natural por que se tiene que traumatizar al tejido e introducir cuerpos extraños para poder retirar al bb del vientre materno, es una practica normal hoy en dia pero no es natural, de hecho siempre se pregunta "¿y fue natural o cesarea?", en esto es igual, si los organos se dañan por una practica, es ¿bueno o malo?, y asi las preguntas.

bueno de todos modos gracias y saludos
 

Joker

Moderador risitas
#57
Es que hay que entender que cada grupo tiene sus prácticas de riesgo y sobre ellas hay que trabajar. Pero de ahí a afirmar que un determinado grupo no es feliz por sus estilos de vida es un trecho enorme de diferencia.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#59
opinar de hosexuales es que te tiren de homofobico si es que no estas de acuerdo a sus parametros; y luego luego te piden bases cientificas y extraterrestres para argumentar lo que piensas.... y asi; es el cuento de nunca acabar; para ser honesto, y aunque se molesten; la homosexualidad puede que no sea una enfermedad como tal; pero si es una desviacion genetica... ya se por que Diosito solo creo hombre y mujer para un correcto funcionamiento del orden que el impuso; ya se por que la evolucion es tan intrinseca que acopla dos seres de diferente sexo para transmitir la informacion genetica del adn; cosa que es mas factible!

y como aqui pasa esto; entonces nada se va a tomar en serio;

por eso y nada mas por eso; y por q en la naturaleza misma se establece que genes defectuosos no deberian de transmitirse; estas "mutaciones" o "alteraciones" se reprimen mediante generaciones... sin embargo; es un tema complicado; puesto que la psicologia del ser humana es tan compleja y no acepta tales aceveraciones; sino que implica eso que se lleva intrinseco en el pensamiento; y por que no; en los sentimientos humanos!...

si todo fuera como si fueramos animales, sin pensar ni nada de eso... otra cosa seria... es mi opinion y no necesita bases cientificas; veanlo por donde lo vean; se enoje quien se enoje; pidan bibliotecas y miles de fuentes para "tratar" objetivamente y cientificamente cada una de las opiniones contrarias, y como aun asi; nada de eso bastaria, por que como dije; la psique humana es impenetrable cuando se escuda en el sentir... aun asi; en mi opinion no solo a la deriva; la homosexualidad es un error en el cenit de la evolucion!

con todo respeto; para todos aquellos... el que yo piense esto; no significa que su vida me preocupe...
La esquizofrenia es algo muy feo amiguitos.

Pues bien, para no preocuparte acabas de dedicarle el tiempo suficiente en los hechos como para contradecir tu escrito.

De mientras te has ganado una sanción por que parte de lo que escribes va contra los reglamentos. :vientos:
 

Joker

Moderador risitas
#60
:D

Hilarante!

Dice que no es una enfermedad, pero que es "una desviación genética" y para probarlo cita a "diosito" :D

Dios, que alguien lo detenga.
 
Arriba