Ser Feliz Yo o Hacer Feliz a Los Demas

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#2
Tu actual mujer tiene madera para rehacerse de cualquier cosa, además su naturalez es extrovertida.
Tu ya la tienes segura con la nueva
Y el niño?
Estremo cuidado con ese tema. será parte de ti para siempre y la vieja mujer lo podría poner en tu contra y la nueva podría no aceptarlo.
Resuelvelo y adelante.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
Y porque no tratas de solucionar tu problema con tu esposa. Dile que es la ultima oportunidad que se dan los dos para seguir juntos. Si es lista y te ama deberia de cambiar si no soy de la idea que busques tu felicidad. Pero debes tener mucho cuidado con lo que vas a hacer.

Tu piensas que ella es tu felicidad, ella piensa lo mismo?

y por su puesto que te debes de hacer responsable de tu bb.

Suerte!!!
 

Testeringo

Bovino Milenario
#4
Disculpame hermano, que lo escriba con todas las letras pero eres un pendejo, como es posible que apenas con 7 meses de matrimonio ya estes pensando en cambiar de aires, me parece ridiculo que te tomes tan a la ligera una relacion, para casarte tenias que elegir con quien te complementara, por otro lado estoy seguro que eres muy inmaduro y casi estoy seguro que no seras feliz con ese nuevo amor, por el simple hecho de que realmente no la conoces, y otra cosa ni siquiera se trata de hacer feliz a otros, se supone que te casas por que ya eres feliz con alguien ........... en fin, al menos se hombrecito y habla claro con tu mujer para que no la lastimes mas, maldita sea tato pinche anticonceptivo y zurran todo por eso el pais va de bajada.......

Basas tu felicidad en una suposicion, es algo efimero que con el primer viento se ira, tu solo te creas tu infelicidad, pero si no pones de tu parte para cambiar tu situacion, simplemente seras infeliz y haras infeliz tu familia.
 

*:::!$@:::*

Bovino adicto
#5
Disculpame hermano, que lo escriba con todas las letras pero eres un pendejo, como es posible que apenas con 7 meses de matrimonio ya estes pensando en cambiar de aires, me parece ridiculo que te tomes tan a la ligera una relacion, para casarte tenias que elegir con quien te complementara, por otro lado estoy seguro que eres muy inmaduro y casi estoy seguro que no seras feliz con ese nuevo amor, por el simple hecho de que realmente no la conoces, y otra cosa ni siquiera se trata de hacer feliz a otros, se supone que te casas por que ya eres feliz con alguien ........... en fin, al menos se hombrecito y habla claro con tu mujer para que no la lastimes mas, maldita sea tato pinche anticonceptivo y zurran todo por eso el pais va de bajada.......

Basas tu felicidad en una suposicion, es algo efimero que con el primer viento se ira, tu solo te creas tu infelicidad, pero si no pones de tu parte para cambiar tu situacion, simplemente seras infeliz y haras infeliz tu familia.
pues si con todas sus letras pero muy acertado!

pienso que antes de casarte debiste revisar bien tu situacion y si ya de tiempo atras no te sentias bien con tu pareja para que casarte y peor aun embarazarse!

piensa que ya tienes un hijo y no puedes seguir tomando desiciones a la ligera.
 

crazyuribe

Bovino adolescente
#6
Lo que deberias de preguntarte es... ¿Porque me case? ahhh sii... lo olvidaba... porque se embarazaron... psss q tonto de tu parte... desde el principio viste que tu esposa era una persona totalmente opuesta a lo que eres y te gusta... entonces porque embarcarte con alguien que desde un principio sabes y no tendras un futuro comodo??... ahora mencionas a esta otra chica... jajaja!! Yo no lo veo como que simplemente ya QUIERES SAFARTE DEL PEDO... con tu esposa no estas agusto eso es mas q obvio... pero tu hijo te detiene... demasiado comprensible... lamentablemente las cosas no se pueden cambiar... ya la cagaste compadre ni modo... si dejas a tu esposa y te vas con esta otra chica... la mencionada te dejara... porque de cierta forma eres una persona "aburrida"... woooww... en pokas palabras... no tienes remedio... Lamento las palabras tan fuertes que estoy escribiendo pero... eres un caso perdido
 
#7
PARA TODOS..

:ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo:
Los Amorosos.

Los amorosos callan.
El amor es el silencio más fino,
el más tembloroso, el más insoportable.
Los amorosos buscan,
los amorosos son los que abandonan,
son los que cambian, los que olvidan.
Su corazón les dice que nunca han de encontrar,
no encuentran, buscan.
Los amorosos andan como locos
porque están solos, solos, solos,
entregándose, dándose a cada rato,
llorando porque no salvan al amor.
Les preocupa el amor. Los amorosos
viven al día, no pueden hacer más, no saben.
Siempre se estan yendo,
siempre, hacia alguna parte.
Esperan,
no esperan nada, pero esperan.
Saben que nunca han de encontrar.
El amor es la prórroga perpetua,
siempre el paso siguiente, el otro, el otro.
Los amorosos son los insaciables,
los que siempre- ¡ que bueno !- han de estar solos.
Los amorosos son la hidra del cuento.
Tienen serpientes en lugar de brazos.
Las venas del cuello se les hinchan
también como serpientes para asfixiarlos.
Los amorosos no pueden dormir
porque si se duermen se los comen los gusanos.
En la obscuridad abren los ojos
y les cae en ellos el espanto.
Encuentran alacranes bajo la sábana
y su cama flota como sobre un lago.
Los amorosos son locos, sólo locos,
sin Dios y sin diablo.
Los amorosos salen de sus cuevas
temblorosos, hambrientos,
a cazar fantasmas.
Se ríen de las gentes que lo saben todo,
de las que aman a perpetuidad, verídicamente,
de las que creen en el amor como una lámpara de inagotable aceite.
Los amorosos juegan a coger el agua,
a tatuar el humo, a no irse.
Juegan el largo, el triste juego del amor.
Nadie ha de resignarse.
Dicen que nadie ha de resignarse.
Los amorosos se avergüenzan de toda conformación.
Vacíos, pero vacíos de una a otra costilla,
la muerte les fermenta detrás de los ojos,
y ellos caminan, lloran hasta la madrugada
en que trenes y gallos se despiden dolorosamente.
Les llega a veces un olor a tierra recién nacida,
a mujeres que duermen con la mano en el sexo, complacidas,
a arroyos de agua tierna y a cocinas.
Los amorosos se ponen a cantar entre labios
una canción no aprendida,
y se van llorando, llorando,
la hermosa vida. Jaime Sabines.
 
Arriba