SER EXTRAÑO EN CERRO AZUL (PANAMA)

FROYLAND

Bovino maduro
#1
Cinco chicos se han convertido en el foco de atención de prensa y televisión en Panamá, tras mostrar las fotografías que supuestamente captaron de una extraña criatura a la que dieron muerte, en el sector de Cerro Azul, en el área este de la provincia de Panamá.

El animal con una fisionomía muy similar a la de un perezoso aparece totalmente sin pelo y según el testimonio de los chicos quedó inconsciente o muerte después de que los muchachos lo atacaran lanzándole piedras y palos, posteriormente lo tiraron al rio.

La criatura fue buscada posteriormenre en la zona en la que lo dejaron los muchachos pero no hubo suerte, algunas fuentes especulan la posibilidad de que se trate de un extraterrestre, pero la similitud de su morfología con la del perezoso nos hace pensar que se podría tratar de un feto de uno de estos mamíferos o un animal previamente desollado.

 
#2
tres y contando... chavo usa el buscador, eres la tercera persona ke sube este tema!

creo ke necesitamos un moderador particular para este foro jejeje
 

damianfors

Bovino Milenario
#4
Ke no este ya estaba??? simon, ya estaba si yo me acuerdo que di mi explicación de que es esta cosa. Al parecer es un oso perezoso. Pero bueno...

NEXT-->
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#17
que casualidad, toman la foto, dicen que lo mataron y ni muestras fisicas de la criatura toman... de perdida la cabeza... son puros cuentos... y pa acabarla salen con que siempre no lo encontraron ni porque estaba ya muerto... vaaaa
 

Yelo

Bovino adicto
#18
se parece a ET cuando busca regresar a casa en el bosque, lo agarra la lluvia y queda en el rio tirado, despues le da gripita, no lo habia visto pero esta interesante y pa mi es un fake
 
Arriba