ser "el otro"

milkgrass

Bovino de alcurnia
#21
Si no hubieras sido, habría sido otro, asi que te toco, solo preparate para los madrazos, ya disfrutaste, dejala ir, la verdad, no te juzgo, yo he pasado por esto y la verdad no te puedo decir que aprendi y que no lo volveria a hacer, bueno, con familiares, nunca.

Las justificantes que pones, que tu primo le ha sido infiel, no lo justifica, pero creeme ellas no se enamoran del amante, solo es una diversión, algo diferente, hasta morboso por hacer algo ¨prohibido¨.

La verdad antes me sentia muy cabrón por hacer eso, me levanta el ego, después de que ninguna soltera, libre, me hiciera caso, esto me levantaba bien cabron, decïa: ¨las hago que cometan cosas prohibidas¨ debo de ser bien cabrón, pero ahora que lo pienso, que como fue uno, pudo haber sido cualquiera, es de lo más fácil, ligarte gente que esta sumida en monotonías, desesperanza, coraje y sentir que su vida y el esposo que tienen es lo que le toco, te quiero ver que te la ligaras cuando ella ya se separo, que igual se divorcie, que muchos sepan que esta disponible e invitaciones no le faltaran.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#22
solo se que cuando te pongan el cuerno a ti y no lo dudes que lo hagan no podras evitar pensar que tu hiciste pendejo a tu propia familia,,,cada uno vive como se le incha la gana pero por lo que leo te sientes bien chingon ,,, tarde o temprano se sabra esta jodedera todo tiene un resultado espero que tengas los tamañotes para enfrentar toda la cituacion,,, en este momento de querer terminar a tu prima politica es muy peligroso pues ella tambien se puede vengar de ti por votarla despues de cojertela asi nada mas
 
#26
Ser el otro!!

Por esta ocasión, si puedo opinar con conocimiento de causa, sin detalles podre decirte, primero que es un caso mas comun de lo que nos gustaria admitir, despues que si sabes que esta mal y te causa conflicto porque continuas, la primer condicion para ser el otro es que debes ser siempre honesto con la otra persona o ser la otra en este caso. Segundo, como lo menciono otro de los amigos que comentaron antes es que estas siendo usado, de eso no hay duda, has oido, leido y hasta reido con la frase en las peliculas, es que secretamente queria que me descubrieran. Pues la gente se toma muy en serio lo que ve en las peliculas, cuantas personas no se exitaron con la infidelidad del chavo con la esposa de su hermano sobre una lavadora escuchando lucha de gigantes en la pelicula amores perrros. Un primo es lo mismo. No existe accidente ni casualidad en tu caso, tu permitiste que pasara al dar pauta con la conversacion y encuentro inicial, no se cayeron por accidente sin ropa uno sobre el otro para tener una relacion y si eres capaz de expresarlo, fuiste capaz de entender las consecuencias desde el inicio, asi que, mi amigo, sientate a pensar, si cada vez que regresas la buscas, tu estas mal, si ella te busca y tu acudes, tu estas mal, ayudale a no cometer mas errores, pues ella es quien tiene mas de perder y hazlo saber. A ti te madrean y tristemente mucha gente hasta te aplaudira. pero el nombre de ella, por ser tu primo, jamas podra ser lavado. Si te gustan las prohibidas, no te culpo, solo se conciente de tus actos y hasta para portarse mal, hay que hacer lo correcto.

:starwars: Te vas a morir, es seguro, cuando eso no lo sabes, asi que empieza a vivir!! :starwars:
 
Arriba