ser "el otro"

master chief

Bovino maduro
#1
Ke onda corral pues mi problema es el siguiente, desde hace como un par de meses miro a escondidas a la esposa de un primo, por cierto la veo cada kince dias ya que yo chambeo en otra ciudad......y pss todo empezo porque el primo le fue infiel (varias veces) y pss yo diske la aconsejaba atravez del facebook o del msn....y pss un dia me dijo ke yo le gustaba desde hace mucho, ke me keria ver, ke se arrepentia de haberse cantoneado con el primo y etc etc......y pss bueno yo me negaba, pero pss ya saben ke la carne es debil XD...asi ke pss un dia la vi y pss platikamos buen rato y pss al final no resisti y acabamos teniendo sex n_n......y asi ahora la veo cada quince dias ke voy de visita para mi city, y pss cada ke la veo pasa "akello"......y pues segun la ultima vez ke nos vimos le dije ke era un juego muy peligroso, ke si nos descubrian la hibamos a pagar caro, sobre todo ella porque tiene una hija y pues se la puede kitar el primo....y pss a mi no pasa de una buena golpiza :chavo: jeje.......la cuestion aki es ke pues una parte de mi kiere alejarse y otra gran parte kiere seguir "jugando" (y es ke hace muy buenos jales la chava :chommy:).....como le digo a la chava ke ahi muere, ke no kiero broncas en un futuro, pero sin lastimarla, ya que ella si esta enamorada de mi, y pss yo solo busco akello XD

Por cierto ella tiene 21 y el primo y yo tenemos 24 XD....

Si el tema no va aqui favor de cambiarlo a la otra seccion :cucu:
 
#2
No ps q mamon, pero no se si yo estaria en tu lugar tambien la seguiria fajando, jojojojo, total primero el gusto de ahi el disgusto aunq pensandolo mejor ps me busco otra, no vaya a ser q el primo resulta un psicopata cuando se entere.... suerte
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
Que jodido asunto, lo mas sano es cortar y alejarse, los problemas de ellos que los solucionen ellos, si el le fue infiel es problema que ella debió haber resuelto antes de buscar consuelo o venganza contigo y como dicen arriba si el primo resulta un psicopata y no para en la madriza???, changos, habiendo tantas mujeres en el mundo para que meterse en pedos?.
 

primalscream

Bovino maduro
#4
Pues muchisimo cuidado la verdad, esos terrenos son peligrosos mas cuando aun se empieza, te comentare de volon una anecdota que me paso:
Resulta que me bese con una compañera, pero ella tenia novio, entonces parece ser que se lo conto a alguien mas y ese alguien se lo conto a su novio, total que se me hizo un problemon, ese cabron me andaba buscando por todos lados, pero ella se lo desmintio al final (cosa que no era cierta) eso solo paso de un simple error, no quiero imaginar de a como se me hubiera armado si como tu ya me hubiese metido en sus carnes jajajajajaja, saludos man, pero en serio ten mucho cuidadoo!!! :metal:
 
#5
Mira primo, tienes que buscar las palabras para hacerle ver a ella que deben dejar de mirarse y ponerle los cuernos al marido. A como dice el resto de bakunos, mejor alejate despacio para que ella no lo sienta, talvez dejando de llegar a la city tuya y verse menos. Saludos y suerte
 

angel273

Bovino Milenario
#6
:mmm: pues cantasela derrecho no?
ponle las cartas sobre la mesa y que todo se haga con discresion, pero tarde o temprano te vas a quemar si juegas con fuego :(
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#8
Disculpa la expresión, pero webos! te hacen falta :¬¬:. TAAAAAAAANTAAAAAS mujeres y tenías que meterte con la de tu primo. Ni ella es una dama ni tu un hombre :mad:

Total, ya la cagaste :¬¬:. Ahora lo menos que se merece es mandarla directito a la chin... sin explicación alguna... ni modo que te reclame :quemanchado:
 

>JuDiTh<

Baneado :(
#9
Pienso como el bakuno de arriba.

No debiste.

Ahora, que no te gane la carne y ¡adiós!

Es una situación bastante complicada. No justifico a la chica que, tal vez, por la situación que vive con el esposo quisiera una revancha, pero, no creo que esté enamorada de ti, ni siquiera creo que valga la pena, pues si le ganó el coraje y hasta olvidó que tiene una hija.

Sinceramente.... creo que metiste la pata doble.
 

GaBBix

Bovino adicto
#10
Chale...
Querido, en 1er lugar debes de respetar (cosa que obviamente no te enseñaron), no haay pretextos nada de que la carne es debil.
Hablas de una "señora de 21 años" ¿qué puedes esperar?
Tu tienes tus razones bastante claras de lo que buscaste en ella, mejor alejate completamente y ya
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#11
Eres tonto, ingenuo o quieres ver lo que no es.

En que te basas para pensar que Ella ESTA ENAMORADA DE TI (nada más porque te lo dice)...

Es obvio que ERES EL JUGUETITO de Ella para SU VENGAZA PERSONAL (QUE MEJOR VENGANZA QUE PONERLE LOS CUERNOS A SU MARIDO INFIEL CON ALGUIEN CERCANO DE LA FAMILIA)....

Tu sabes lo que tienes que hacer NO TE HAGAS P.........

Ahora que si quieres JODER todo, no solo con tu primo, si no con TODA TU FAMILIA...

ES TU BRONCA
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
Baja el ritmo de sus encuentros y muestrate cada vez menos disponible, que ella vaya sintiendo poco a poco la decadencia de la relacion que llevan. Los dos deben aceptar que lo que tienen es pasajero y no es nada recomendable que lo hagan formal ya que los une la emocion de lo prohibido, como tu lo dices, es solo "jugueteo".

No soy partidario de aplaudir infidelidades y mucho menos si se trata de traicionar a tu propia sangre pero aqui tu inquietud es por lograr la redencion.

Fuera de que tu primo le haya sido infiel y todo eso, no te pone en posicion de prestarte con su esposa para un acto movido por la ardidéz. De hecho dejame decirte que ella no está enamorada, esta obsesionada... Lo que le falta en su casa lo buscó fuera y lo encontró en ti, tu como amante representas solo el 10% de lo que hay por ganar asi que si te la pones de formal, te faltará un 90% por llenar y aqui es donde todo se irá por un tubo.

Igual si tu quieres formalizar, prueba pero aparte de que te echarás de enemigo a tu primo, ella con su historial de infiel no será garantia contigo asi que tendrás que vivir a la defensiva para cuando te lo haga a ti por que el hecho de que se ande acostando contigo no te hace mejor que el marido, solo eres la ultima pieza del rompecabezas.

Ponle fin, no dejes que tu instinto te domine y te haga mantener una relacion peligrosa, ya vivieron lo que tenian que vivir y es hora de partir. Te recomiendo mas consideracion, ser parte de infidelidades solo trae problemas y esa misma energia se te vuelve en tu contra.
 

elebeto

Bovino maduro
#13
Pues normalmente yo te diria que le siguieras... pero es tu primo!!. Al menos yo no podria con la mujer de un familiar.

Yo te diria que le pararas.
 
#14
Que jodido asunto, lo mas sano es cortar y alejarse, los problemas de ellos que los solucionen ellos, si el le fue infiel es problema que ella debió haber resuelto antes de buscar consuelo o venganza contigo y como dicen arriba si el primo resulta un psicopata y no para en la madriza???, changos, habiendo tantas mujeres en el mundo para que meterse en pedos?.


lo se bro, el pex es ke la mayoria de las mujeres ke e conocido, o mas bien ke me han "provocado" son casadas, o tienen novio, o son las ex de camaradas :mota:, tengo pegue con las prohibidas....u_u
 
#15
Mira primo, tienes que buscar las palabras para hacerle ver a ella que deben dejar de mirarse y ponerle los cuernos al marido. A como dice el resto de bakunos, mejor alejate despacio para que ella no lo sienta, talvez dejando de llegar a la city tuya y verse menos. Saludos y suerte


lo ke hare sera inventarme o conseguirme una novia ke viva en akellos lugares para ponerla de pretexto y pokito a pokito dejar de verla a la "prima" :chavo:
 
#16
Y pss thanks por sus consejos corral, creo ke se lo ke tengo ke hacer, la vdd mi family si me ensenio eso de ke hay ke respetar pero pues es diferente ke yo no ponga en practica eso, ke me valga mad....., y pues lo c, es un juego muuy peligroso, y como dijo un bakuno de arriba: si juegas con fuego terminaras kemandote......asi ke la siguiente vez ke la vea (y espero sea la ultima) le hare ver y entender ke esto debe terminar, y claro de una forma en ke ella no se enoje o kiera chantajearme XD
 

ivanwfc

Bovino adicto
#17
Lo he dicho una y mil veces en este foro y se lo trato de enseñar a mi hija y a mis amigos
La Honestidad y la entereza de un hombre no es con cuantas viejas se pueda acostar ni con cuantas casadas, solteras o del genero que le quieran poner, hallan pasado por su cama.
El hombre se caracteriza por ser responsable, fiel (no nada mas en pareja, si no a sus amigos y familia), y sobre todo LEAL a sus semejantes.
La LEALTAD debe de ser uno de los principales factores que deben mover a un hombre.
El que seas el otro nunca te va a dejar satisfecho, y lo peor es que ella si llegara a dejar a tu primo por ti, te haria lo mismo a ti tambien con otro, ya que la persona Infiel, lo es por naturaleza, es incontrolable y nunca se acaba.

suerte y ojala te sirva, ya que si hay algo peor que ser el Otro, es ser un hombre engañado y creo que tu no quieres que te hagan lo mismo a ti
 

polog2

Bovino maduro
#19
Ser el otro lo considero normal pero ser el sancho de tu primo esta cabron pues lo que haria yo es que si mi primo me vale madres pues me sigo chingando a su vieja claro si su vieja esta buena (al fin los 2 son infieles cual es el pedo) y si me llevo bien con mi primo o simplemente quiero dejar de chigame a su vieja pues me conseguiria otra chava y le diria que no le quisiera ser infiel a ella como mi primo fue con ella que se pusiera en su lugar y lo va a entender
 
Arriba