Ser el hombre de la relación.

#1
En la vida de pareja, la mayoría de las veces me han tocado relaciones con mujeres dominantes por así decirlo. Poco a poco me he ido curtiendo en ése aspecto con ése tipo de chicas. Mi pregunta es como hacen ustedes para ser el hombre de la relación, qué hacen y que no hacen antes este tipo de chicas.

Saludos.

Dominante; Para mi es una chica ue quiere llevar las riendas de la relación en cuestión de todo (tiempos, salidas, lugares, etc).
 

Gnome3

Bovino maduro
#2
Pues siendo hombre…Ni macho ni ratón, sino todo un varón..Los polos opuestos se atraen por lo tanto infiero que eres de débil carácter, pasivo y solo ese tipo de mujeres vas a atraer.

La mujer tiene la necesidad de sentirse protegida, segura y amada.

Protegida sin que te conviertas en su policía

Segura de que contigo todo va a estar bien

Amada sin que se sienta asfixiada de poses y actitudes cursis
 

lpscared

Bovino maduro
#3
Si así estas a gusto no veo problema, si no te gusta simplemente búscate otra, así de simple

porque si quieres hacerla cambiar a ella no creo que sea tan simple, ellas así son y así les gusta ser dominantes y posesivas, si tu tienes tu carácter y ella también, siempre tendrán problemas en este aspecto...

Porque aunque tu te impongas ella también lo hará y tendrán problemas, mejor NEXT búscate una relación donde los dos se sientan cómodos, donde todo fluya normal, para que complicarse la vida con este tipo de relación que a la larga no trae nada bueno

salu2
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#5
Ehm, a mi me gusta ser el hombre de la relación, quien decide usualmente la mayoría de las cosas, pero tomando en cuenta la opinión de mi hoy esposa y buscando un equilibrio en las cosas... A veces es bueno ceder un poquito (pero poquito nada más) puesto que le recompensa es buena (mejor sexo, más apertura a otras cosas, menos celos) y a veces es bueno ser enérgico con tus decisiones y no ceder y al final demostrar las ventajas y las razones del por qué ese ser enérgico...es cosa de irle tanteando, pero bueno, efectivamente, polos opuestos se atraen, en mi caso ambos somos dominantes pero nos gusta dejarnos dominar un poquito ahora.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
Pues mientras no cedas en tus ideales o en tus principios -morales, laborales, sentimentales-, pienso que todo es negociable. Ni la mujer tiene que decidir todo por tí ni tú por ella.

Ahora, a lo mejor tú no tienes ni idea de a dónde salir y por eso ellas proponen. A mí me ha tocado que una ex me invitaba todo el tiempo -no que ella pagara todo, sino que íbamos a donde ella proponía- y conocí varios sitios interesantes. Y eso es porque se reventaba mucho más que yo, que siempre he sido medio nerd y medio matado en el trabajo. Por suerte nunca la he vuelto a ver en los mismos lugares con mi actual =P

Búscate una dócil y verás que igual es difícil con ella, puesto que no leo que hayas nacido para ancla de relación alguna.

Suerte en tu vida.
 

Manveru

Bovino Milenario
#7
tal vez sea solo yo, pero creo que la mujer que quiere dominar es la mujer que no ama a su pareja, y el hombre que se deja dominar por su mujer es un pobre diablo y poco hombre (sin ofenderte carnal, dices que ya eres diferente y has mejorado)... la respuesta tu la tienes: se el que domina y ve un paso adelante, si a ella no le gusta lo que tu quieres hacer, tu te impones y veras que poco a poco aflojan el caracter
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
jajja ala pregunta; me dieron ganas de trollear; pero me abstengo.

HOMBRE DE RELACIÓN. (posibles características).

- Es el que manda. Hace algún tiempo ví un post donde las chicas la hacian de pedo porque el chavo las iba a llevar a cenar tacos; le preguntaba: -quieres ir por tacos? ELLA. No tacos no. Entonces vámos a bailar. ELLA, no, mejor vámos a otra cosa. Cómo qué quieres hacer?? ELLA- no se tú di. etc etc.
Ésto pasa porque no le pones atención a ella, por lo general ella sale contigo para estar contigo; por lo que debes elejir SALIR a cualquier lugar, mientras ella se la pase bien contigo TODO ESTA GENIAL. el problema es preguntarle, porque ella no sabe, ella sólo piensa que va contigo.
- Tú debes ser una especie de ejemplo a seguir. Los valores que tú tienes siempre siempre ellas los adoptan. Por ejemplo, te ha ´pasado que le pones una excusa genial que ella es incapaz de contradecir?? y al poco tiempo ella te la quiere aplicar??. EVITA ésto. En una discución no importa quién gana, simplemente mantenla contenta y elije la mejor opción para los dos. OJO! NO CEDAS, SINO QUE DEBES TENER LA MEJOR DECICIÓN. sí tú bebes, te vas con los compas, fumas, etc. ellas lo copian. SIEMPRE, aunke no te des cuenta.
- PROBLEMA?. En mis relaciones más duraderas, la mujer siempre que va a tomar una decición importante me consultaba y se iba contenta. Cualquier problema que ella tiene y te pide una opinion tienes varias opciones: desirle lo que ella quiere oir. aconsejarle lo que le comviene más, o simplemente confirmarle lo que ella realmente quiere y si le conviene o no arriezgarse.

siemrpe ellas tratarán de manipularnos, y "salirse con la suya", estate atento, si sucede eso algo anda mal. Lo que puedes hacer es dejarla ganar y que se de cuenta que tú te las oliste y que decidiste dejarla mentirte, despues de esto ella te verá con más respeto.

tal vez sea solo yo, pero creo que la mujer que quiere dominar es la mujer que no ama a su pareja, y el hombre que se deja dominar por su mujer es un pobre diablo y poco hombre (sin ofenderte carnal, dices que ya eres diferente y has mejorado)... la respuesta tu la tienes: se el que domina y ve un paso adelante, si a ella no le gusta lo que tu quieres hacer, tu te impones y veras que poco a poco aflojan el caracter
Precisamente Manveru. Pero a veces es porque ellas }han convivido con personas que }se dejan mangonear, y piensan que así es el mundo. En mi caso, mi exnovia le di un poco de atención y ahorita me quiere sacar feria, y salidas gratis.... La verdad simplemente le seré amable, pero no caeré en sus jueguitos; ya tinee como tres weyes que le regalan ropa, zapatos, saldo, celulares... mm? ahora que lo pienso, tal vez le cambie la tortilla.
 
#9
jajja ala pregunta; me dieron ganas de trollear; pero me abstengo.
No se abstenga, eso hace divertido el foro... el trolleo es cultura... :metal:


Pero olvidan algo muy importante, que es ver de donde proviene el poder, ahora si como dicen quien tiene los pelos de la burra en la mano, como puede ser el que tenga la lana, si eso es el instrumento de control, digamos el ejemplo de la amante que acepta el papel de ser la amante, ya que si corta con su pareja bueno corta con el flujo del efectivo...

O si ella es la bonita y sabes que detrás de ti hay mas de un pretendiente, estarás sujeto a bailar al son que te ponga.

Bueno lo mejor es no tener esa dependencia en primer lugar, pero cuando es imposible, pues tratar de equilibrar el juego de poder, tampoco convertirse en el que tiene todo el poder ya que también es razón para terminar con uno... pero al tener repartido el control pues se puede cimentar una relación...

O lo contrario.. tener el poder para poder jugar con la persona y ser quien manipule y use la relación a su retorcido parecer... como hay muchos, como los que tienen mas de una vieja ala vez...
 
Arriba