¿sepuede, cambiar el procesador?

haobaobatusai

Bovino Milenario
#1
hola a todos en estos momentos tengo una compu sony vaio y me preguntaba que mas podria hacerle , ya le subi la ram a 8 gigas , pero no se si se podria cambiarle el procesador el trae por defecto es este

http://www.cpu-world.com/CPUs/K10/AMD-Athlon II Dual-Core Mobile P340 - AMP340SGR22GM.html

y la verdad no conosco de portatiles XD , asi que me interesaria saber si es posible colocarle un pro diferente con mas cache ???

si sera posible y de ser asi cuales serian las alternativas XD :metal:
 
#2
Sería cuestión de ver con qué alternativas de procesador te las vende Sony, aunque generalmente, las Sony Vaio/HP/Compaq/GateWay y otras marcas, no se les puede cambiar el procesador porque el BIOS no lo reconoce y por lo tanto no arranca el PC, en el caso de DELL, ultimamente he visto que han aplicado la misma política en algun@s de sus equipos, en mi Inspiron 1420 le he cambiado de procesadores a diestra y siniestra sin ningún inconveniente, pero te recomiendo no meterle mano a tu Sony Vaio.

Mi humilde opinión, saludos y gracias ñ.ñ
 

eldiamante

Bovino adicto
#4
Buenas chavo...busca tu modelo de lap hasta que version existe de procesador es decir de 4 nucleos y compra y ponle ese saludos
 
#5
Publica mas informacion sobre tu lap, que modelo es porque hay unas que vienen con procesador atom integrado, y en ese caso no puedes hacer nada.
 
Arriba