Separacion de una familia

#1
Buenas noches ante todo muchas gracias por leer mí post, el motivo por el cual les escribo esto es porque estoy pasando una etapa de separación con mi pareja el cual ya tenemos dos hijos según sus motivos es por mi culpa aunque para serle sincero yo creo que la culpa es de ambos ambos hemos fallado como padre y como pareja pero aún así me duele esta ruptura y no sé qué hacer sobre todo por los niños por mis hijos que en verdad verlos todos los días y ahora no poder verlos A pesar de que pueda visitarlos me va a doler quisiera saber si alguien pasó por esto y cómo lo superó, si desean que le des más detalles de la ruptura por mí no hay problema les puedo dar más detalles en otra ocasión
 
#2
Es hora de mirar hacia adelante y buscar nuevos horizontes, deja atras todo lo "ex", ya jo sirve de nada.

Otro becerro cuidará a esos niños, tú enfócate en plantar nuevas semillas y ver crecer vida dentro de otras vacas.
 
#3
Compañero, yo pasé por la misma situacion hace tres años... sé como te sientes ahora, pero debes dejar que pase el tiempo, la vida se encargará de ponerlo todo en su lugar, yo esperé y caí en depresion casi por un año, sin embargo no es lo correcto. Disfrutá la vida porque es tan corta para perder el tiempo lamentandose de lo que hubiera sido...............
 

Tlacatl

Bovino adicto
#4
Amigo vacuno, yo pase por lo mismo hace ya casi 4 años y debo decirte que todo pasará para bien o para mal, no eres árbol, muevete! al principio DUELE con mayúsculas, pero ya despues vas a encontrar claridad en el presente por lo pronto dedicate a tu persona.
 
Arriba