Separacion a causa de brujeria (parte 2)

#1
Mi corazón estaba roto, pero algo dentro de mi hacia que dijera cosas que la lastimaban más y más y que le demostrara a ella que ya no la quería cosa que no era así, yo la amaba con toda mi alma, pero tenía que estar diciendo cosas malas. Pensando que ya se habían ido fui a casa y aún seguían ahí sacando cosas, ahora estoy seguro que se tomó su tiempo para así ver si llegaba yo, y pues así fue. Llegue y para mi mala suerte ahí estaba la mama de ella y otra hermana que vivía en otro lado de la ciudad pero que fueron a acompañarla como si yo le fuera a hacer daño. La cara que puso la mama al ver cuando llegue yo no tuvo precio, de inmediato le dijo que se apurara par que ya se fueran, ya que se dio cuenta en la forma que ambos nos mirábamos. Una mirada de dos enamorados que querían estar juntos, pero algo o alguien estaba separando, yo por un momento perdí mi orgullo y coraje y antes de que ella saliera de la casa la agarre de la mano, la abrase y la bese y le dije que la amaba pero que entendía el por qué lo estaba haciendo., recuerdo que me abrazó tan fuerte y empezó a llorar con tanto sentimiento y yo para no hacer las cosas más difíciles mejor opte por retirarme antes que ellos de ahí. Para que querría estar ahí solo y sin ella, parte de mí se había marchado.

A los días de haberse ido nos buscamos y salimos para platicar, y como siempre después de varias salidas empezamos de nuevo a pelear y tener discusiones como si alguien estaba haciendo algo para separarnos, y fue ahí cuando empecé a platicarle a gente que conozco la forma en que me sentía y lo que pasaba con nosotros, pero más que nada a mí ya que yo era el que explotaba de la nada y hacia que ella sufriera y eso ocasionaba más alejamiento por parte de ella., entonces una amiga le platico a su mama y me dijo que fuera a su casa que por que su mama quería platicar conmigo en persona. Yo fui de inmediato a ver a la señora (mama de mi amiga) a la cual yo estimaba mucho y la señora a mí, entonces ya platicándole todo lo que había sucedido me comento que, si yo creía en la brujería, de inmediato le dije que no. Ella insistió que los síntomas que teníamos (más los míos) era porque alguien estaba haciendo un trabajo de alejamiento y que tenía que ir a ver a alguien que sabía de ese tema, ósea una curandera para ser exacto.

Ella me dijo que al siguiente día me llevaría a ver a alguien que me ayudaría y me diría si en efecto estaba siendo víctima de brujería.

Al día siguiente fui así como me lo dijo, para ir a visitar a la curandera. Viajamos por carretera unos 30 minutos al norte de la ciudad y por fin llegamos con la que me haría la limpia si es que así lo requería. Al momento en que llegamos a la casa de la curandera y sin que pasara mucho tiempo, recuerdo que la curandera me vio y me dijo de inmediato que a mí me tenían bien mal, que me habían hecho un muy buen trabajo, incluso me dijo que si yo iba por algún problema de pareja, y pues de inmediato pensé que la mama de mi amiga le había comentado algo y así le pregunte, que si ya le habían comentado y me dijo que no que al puro verme ella sabía si alguien estaba mal o no.

Pasamos al cuarto donde hacia las limpias, había veladoras grandes, chicas, medianos y de varios colores., olía mucho a hiervas e incienso. No era un olor feo al contrario olía a tranquilidad, o almenos así me hizo sentir. Me sentí aliviado al entrar a ese cuarto como si hubiera perdido peso de encima algo inexplicable.

La curandera empezó a hacer su trabajo, me hizo la limpia. Utilizo un huevo de esos comestibles y lo paso por todo mi cuerpo, también uso ramas y mucho incienso., también prendió veladoras de color blanco y una roja, y después de varios minutos ella hecho el huevo en un frasco con no recuerdo que era, pero al momento de que cayo y se estabilizo me dijo que observara que había adentro. Obvio que yo le dije solo se miraba el huevo, ella sonrió y me dijo: ¿Mira más de cerca y dime que vez? Para mi asombro eran calaveritas, ósea cráneos de esqueleto los que se miraban adentro flotando en el agua, no lo podía creer, era algo que no puedo explicar y que hasta la fecha me sigue asombrando.

Lo que me dijo la curandera cambiaria mi vida para siempre.

Una vez que le dije lo que había visto, me soltó la bomba. Me dijo que si quería saber quién me estaba haciendo el trabajo, le dije que sí., entonces me empezó a describir a mi suegra, pero me la describió como si la estuviera viendo de frente o si tuviera una foto de ella en su mano. Me dijo que por medio de una foto mía me estaban haciendo el trabajo en un lugar lejos de donde vivíamos, ósea en pocas palabras que había mandado mi foto a México para que ahí me hicieran el trabajo y que el trabajo era muy fuerte que incluso habían utilizado tierra de cementerio y que estaban invocando espíritus malos y que hacían que me portara así con “P” (mi esposa), me dijo que ya me había limpiado y que aunque a ella no le gustaba y que no hacia brujería negra, que el daño que me habían mandado a hacer, se le regresaría a la persona que me lo había mandado a hacer a mi 7 veces mas fuerte. Lo que me dijo después me hizo sufrir demasiado., me dijo que, aunque ya me había hecho la limpia que el trabajo había sido tan fuerte y que ya había pasado tiempo, que yo ya no podría estar con mi esposa, que al momento de regresar con ella los problemas seguirían y así estaríamos todo el tiempo y que yo iría empeorando más y más hasta el punto que pudiera hacerle daño a ella. Eso me asusto mucho y aunque yo quería regresar con ella, algo muy dentro me decía que era mejor dejar las cosas, así como estaban y no buscarla más.

Opte por la salida más fácil, pero no sin antes buscarla y decirle que había decidido irme de Estados Unidos hacia México a vivir, cosa que ella lo tomo muy mal se puso a llorar, pero yo no podía decirle lo que había sucedido con la curandera, no podía decirle que su mama había hecho lo que hizo, aparte que no creo que me hubiera creído. Le dije y esto fue con todo el corazón roto que lo mejor sería divorciarnos para que ella pudiera hacer lo que sea con su vida sin tener problemas en ese aspecto, y que yo no podría hacer ningún trámite estando en México así que tendría que hacerse ya. Ella no dejaba de llorar, pero yo no podía ceder, si yo quería que ella fuera feliz y que no estuviéramos como perros y gatos tendría que seguir firme en mi decisión, y por última vez me despedí de ella, fue algo inolvidable., me dijo que quería estar conmigo por última vez que aún me amaba y que le dolía mucho mi decisión y que si nos podíamos ir a un lugar mas íntimo. Yo ya no tenía la casa donde vivíamos así que rente un cuarto de hotel e hicimos el amor como nunca lo habíamos hecho, sin discusiones ni nada todo fue hermoso y es así como recuerdo la última vez que la vi.

Cada quien se subió a su carro al salir del hotel y ella llorando al igual que yo, le abrí la puerta de su carro y estando sentada la abrase y por ultimo le di un beso y le dije que le deseaba lo mejor de la vida y que siempre la recordaría.

La brujería causo un daño profundo en mi vida, y desgraciadamente también a la persona que me lo hizo, ya que tiempo después me enteré de que a la mama de “P” así como a sus hijos y su esposo los habían deportado a México, quedándose “P” sola con sus dos hijos, que por cierto también eso supe de ella que se había casado varios anos después y había tenido 2 hijos. Lo que son las cosas, la mama de “P” había hecho lo que hizo para que se separara de mí y termino siendo ella también la que se había separado de su hija y a la cual no puede ver por qué ni “P” tiene papeles para poder salir y entrar de nuevo a los Estados Unidos.

Espero y les haya gustado esta pequeña y muy triste historia la cual fue causada por BRUJERIA y que a la vez me da una gran satisfacción poder desahogarme en el anonimato, ya que como les comenté al principio mucha gente aún no cree que esas cosas existen y eso es lo que los hace más vulnerables a ella.
 

XKobayashi

Bovino maduro
#2
Pues no "me gustó" porque es una historia que muestra el lado tan bajo del ser humano. Como mencionas ustedes eran jóvenes y querían hacer las cosas, que se hubieran equivocado en las formas no era justificación para comportarse así con ustedes. Actuaste como todo un caballero y ella algún día sabrá la verdad, porque esa siempre sale a la luz. Un abrazo y gracias por compartir.
 
#3
Pues no "me gustó" porque es una historia que muestra el lado tan bajo del ser humano. Como mencionas ustedes eran jóvenes y querían hacer las cosas, que se hubieran equivocado en las formas no era justificación para comportarse así con ustedes. Actuaste como todo un caballero y ella algún día sabrá la verdad, porque esa siempre sale a la luz. Un abrazo y gracias por compartir.
Por lo que me han contado mis amigos que aun viven en Estados Unidos, creo que a ella no le va muy bien que digamos. No se si sea a causa de lo que hizo su mama y el karma que ocasiono, pero lo que si se es que ella era muy cercana a sus papas y el puro hecho de estar lejos de ellos es un golpe terrible.

Gracias por tu comentario, igualmente saludos
 
#4
Leí toda tu historia, a mi también me separaron de la persona que mas he amado, pero no fue con brujería ni nada por el estilo, era muy chavo y cuando la mama de la joven me dijo que nos casáramos, yo no supe que hacer, la joven me dijo que mejor pusiéramos tierra de por medio durante un tiempo, me fui a trabajar lejos y luego me entere que ella estaba embarazada de quien sabe quien, luego otro hijo, luego otro ... creo que se quedo en 3 o 4, al parecer todos de diferentes padres, la mama era una especie de prostituta (fina) , la guió por el camino de meterse con gente de varo, yo me termine casando con la que ahora es mi esposa y madre de mis 2 hijas, a esta persona tan amada me la he encontrado, no me habla, pero si me mira y se sonríe ( ya que pase ), anda con una hija de ella (muy guapa) , dios quiera y no le enseñe los pasos que a ella su mama le enseño.

Saludos amigo, ni pedo habrá que superarlo de alguna forma
 
#5
De acuerdo con xkobayashi, que triste y que coraje que por la amargura de una persona, no pudieran hacer su vida de acuerdo a sus gustos y deseos, la podredumbre de algunas personas que no soportan ver la felicidad en otros, les lleva a hacer estupideces y eso lejos de darles un alivio, les pudre más el alma, bien por ti si actuaste como relatas, demostraste el amor que le tenías, guardando silencio por la actitud de su madre, y le diste su lugar; saludos
 
Arriba