Separacion a causa de brujeria (parte 1)

#1
Hola Bakunos, ya hacía tiempo que tenía ganas de compartir mi historia, con personas a las cuales también ya les había ocurrido cosas similares y que a la vez me entenderían y si se pudiera les pido que comenten si a alguien de ustedes ya les había pasado algo similar, cualquier comentario es bienvenido.

Durante mucho tiempo de mi vida estuve viviendo en Estados Unidos, desde que yo tenía 10 mis padres se mudaron a ese país para lo que todo mundo se quiere mudar, para vivir el sueño americano, cosa que ahora entiendo no es nada fácil si no tienes papeles.

Al llegar a U.S.A. el primer lugar a donde viví fue en un pueblito remoto, donde básicamente no había más niños con quien jugar, y los pocos que habían pues como yo no sabía nada de inglés pues ya sabrán como me fue., nada de amigos ni nada por el estilo, solo un perro quien era mi único y más adorado amigo con quien convivía durante el día que mi familia salía a trabajar. Después de vivir en ese pueblito por lo menos un año o poco más, mis padres tomaron la decisión de mudarnos a la ciudad que estaba situada a unos 20 minutos de donde vivíamos, con el fin de obtener mejores empleos y de tiempo completo, ya que en el pueblo solo había trabajo temporal y no alcanzaba para los gastos, así que ya era necesario el cambio.

Después de varios años viviendo en la ciudad, empecé a tener novias, salí con gringas, así como mexicanas, y todo estaba bien. No había nada malo, salía con una, terminábamos y salía con otra, pero todo normal, nada fuera de lo común., hasta que conocí a una muchacha mexicana cuyo nombre lo dejare en “P” ya que ni siquiera me gusta escribirlo, a quien la primera vez que empecé a platicar con ella fue en la preparatoria (high school) y nos hicimos buenos amigos. En ese entonces ella tenía novio y yo tenía novia, pero ella me gustaba mucho y creo que yo también a ella, pero solo coqueteábamos un poco, algo inofensivo. Ya era el ultimo ano de preparatoria y durante ese tiempo terminamos siendo muy buenos amigos, nada más. Ella respetaba a su novio y yo a la mía.

Antes de que terminara el ciclo escolar, en una última platica que tuvimos me comento que ya había terminado con el novio y que estaría el verano soltera, no sé si lo dijo con doble sentido, pero en ese momento no capte la indirecta, y más porque aún seguía yo de novio, claro que no por mucho tiempo más ya que en los próximos días mi novia se mudaría de ciudad y terminaríamos por que recuerden que amor de lejos como dice la canción nueva de maluma, felices los cuatro. Así que mejor optamos dar por terminada nuestra relación y quedamos como muy buenos amigos hasta la fecha.

Iniciaron las vacaciones de verano y ella sin novio y yo sin novia, pero sin tener comunicación entre nosotros ya que ninguno tenía el teléfono del otro, y así estuvimos almenos un mes, hasta que un día en el cine al salir de una función (la última de la noche) nos topamos como por cosas del destino y fue ahí donde platicamos unos momentos, pero decisivos para lo que pasaría después. Le dije que me gustaría poder verla de nuevo e invitarla a salir si no tenía algún problema, ella de inmediato acepto y no sé si me leyó la mente, pero de inmediato me dio su número de teléfono y me pidió el mío para ponernos de acuerdo para vernos después, pero que ese después fuera muy pronto.

Una vez que cada quien salió por su lado del cine, no pasaron ni 20 minutos cuando le mande un mensaje diciéndole que me había dado mucho gusto verla y que ya había querido contactarla pero que no sabía a quién pedirle su número, entonces ella me contesto que a ella también le había dado mucho gusto verme y que por fin ya podríamos estar en contacto para salir juntos ya sea a comer o de nuevo al cine, pero ya los dos juntos. De una vez la invite a salir al día siguiente a comer cosa que ella acepto, así que terminamos la conversación en un hasta mañana.

Llegue por ella muy puntual, e incluso me presento a su familia. Sus papas, y dos hermanos., uno menor y el otro mayor que ella, pero no por mucho. No duramos mucho en su casa si acaso unos 10 minutos solo lo necesario para conocerlos a ellos y ellos a mí ya que como ustedes comprenderán era la hija menor así que tenían que ver con quien salía. Quiero mencionar que por muy raro que suene la que estaba un poco seria era la mama, ya que los hermanos ni el papa, cosa extraña por el papa, no se miraba ni actuaba de forma sobreprotector con su hija, cosa contraria de la mama a ella si se le notaba lo serio.

Estuvimos saliendo así en varias citas, aunque no muchas cuando por fin me anime a pedirle que fuera mi novia cosa que ella acepto., nos besamos y abrazamos para celebrar.

Después de varios meses de noviazgo, pues como toda pareja o almenos como todo hombre, pues ya quería algo adicional a los besos.

Quiero aclarar que, aunque no es un relato sexual, es parte fundamental de lo que sucedería después.

Por fin después de varios meses de noviazgo llegamos a la parte donde ya teníamos relaciones sexuales, y aunque yo sé que estuvo mal, en ese momento no pensaba y fue una ocasión que tuvimos relaciones y como no le bajaba su regla empezamos a tener dudas de que, si estaba o no embarazada, así que decidí comprar una prueba rápida y se la di. Ella se la llevo a su casa y me dijo que en cuanto tuviera los resultados me mandaría mensaje, y pues así fue., resultado negativo. Pero por cuestión de descuido o por querer más que nada tirar la prueba en otro lado que no fuera su casa, la dejo en uno de sus cajones de ropa y para nuestra mala suerte la mama se la encontró un día que le estaba acomodando su ropa y ahí fue cuando inicio el odio hacia mí. Algo entendible si solo fuera coraje, de eso nadie se ha muerto.

Las cosas cambiaron con la mama drásticamente. Ya no la quería dejar salir conmigo ni que yo fuera a visitarla a su casa, así que como toda pareja enamorada decidimos pedirle permiso a su papa de que nos casáramos, algo que de todas formas haríamos si él se negaba, pero para mi sorpresa no se negó., así que nos casamos y empezamos a vivir juntos.

La mama ya me odiaba aún más ya que me había llevado a su hija, pero lo que no me perdonaba era el hecho de que había hecho el amor con ella sin estar casados y más siendo la primera vez para su hija.

Después de varios meses de vivir juntos, empezamos a tener problemas., cada rato discutíamos por cosas insignificantes y a cualquier hora algo que en ese entonces no se me hacía raro ya que creía que eran problemas de pareja como los que todos tienen.

Los problemas fueron incrementando de forma que ya no podíamos ni iniciar una conversación sin empezar a discutir, y fue en una de esas discusiones que fue tan grande la pelea que ella opto por ir a casa de sus papas para distraerse o más bien dejar de pelear conmigo, y fue en ese momento que todo se vino abajo. Recuerdo que ese día le marque para decirle que, si a qué hora regresaría a casa, pero jamás me contesto, incluso fui para ver que sucedía ya que ni el teléfono de su casa me contestaban y era obvio, la mama al ver en el identificador de llamadas que era yo pues no contestaba.

Llegue a casa de sus papas y salió ella para decirme que se quedaría ahí para enfriar las cosas y que mañana veríamos que pasaría. No dije nada solo me fui muy enojado, incluso hasta quemé llanta para demostrar mi coraje.

Al día siguiente me hablo y me dijo que ya no quería estar conmigo, que se regresaría con sus papas un tiempo para así poder calmar las cosas entre nosotros, sinceramente yo de orgullo le dije que estaba bien, que cuando pasaría por sus cosas., contestándome ella que ese mismo día en la tarde. Yo le dije que me iría toda la tarde para no estar ahí y así no verla.

TUVE QUE DIVIDIR EN DOS PARTES EL RELATO POR CUESTIONES DE TAMANO.
 
Arriba