SEO para indexación en los primeros lugares.

crsvaldivia

Bovino maduro
#1
Buen día Bakunos.
Me gustaría saber si ustedes alguien tiene un manual de SEO o bien si me pueden dar consejos sobre como poder lograr una mejor indexación (aparecer en las primeras opciones en los resultados de búsqueda) por parte de Google y otros buscadores, ya que me interesa que haya más tráfico en una página que estoy administrando.
Es una página de agencia de viajes, éste es el link de la página:SPAM

Agradecería mucho su apoyo.

Saludos!
:vientos:
 
#2
Saludos...

Buen día Bakunos.
Me gustaría saber si ustedes alguien tiene un manual de SEO o bien si me pueden dar consejos sobre como poder lograr una mejor indexación (aparecer en las primeras opciones en los resultados de búsqueda) por parte de Google y otros buscadores, ya que me interesa que haya más tráfico en una página que estoy administrando.
Es una página de agencia de viajes, éste es el link de la página: www.viajesvaldivia.com.mx

Agradecería mucho su apoyo.

Saludos!
:vientos:
Te recomiendo uno!!! mandame un mensaje privado!! es muy bueno!!!
 

ycxxi

Bovino Milenario
#5
Busca en el mismo Google...ellos te dan un manual de SEO. El que yo lei hace unos meses esta en Ingles y de seguro tambien lo tienen en Español.
 

ycxxi

Bovino Milenario
#6
Bueno....me sobro una hora despues de terminar todo en mi trabajo y resulta que Google si tiene la version de la guia SEO en Español. En menos de 5 segundos la encontre......atascate:
http://static.googleusercontent.com/external_content/untrusted_dlcp/www.google.es/es/es/webmasters/docs/guia_optimizacion_motores_busqueda.pdf

Hay mucha mas informacion pero esta guia en verdad te ofrece muchos tips lo cuales te ayudaran a mejorar tu listado en el buscador. Tambien respondistes que no te gustaria usar techinicas Blackhat asi que esta guia es basicamente todo lo que necesitaras.

Suerte y felices fietas a todos!!
 
Arriba