SENTIMIENTO ENCONTRADOS ¿que hago?

robito

Bovino adolescente
#1
miren tratare de ser breve, ando con una chava ya llevamos 3 años de novios, pero nos dejamos hace como 9 mese porque pues la relacion ya no funcionaba, terminamos como 2 meses pero en esos 2 meses pues a ella la note muy bien, salia con sus amigos, iba muy bien en la escuela se vveia muy bien fisicamente, pero yo conoci a una chava y empeze a relacionarme con ella, y pues le fueron con el chisme en ese entonces a mi ex y pues a los 2 dias me mando un mensaje que queria hablar conmigo, y ya nos vimos en su facultad y me dijo que queria regresar conmigo y pues regresamos porque pues yo la amo mucho, pero despues de eso ella enfermo estuvo varios meses en el hospital, perdio el semestre, dejo de ver a sus amigos y pues ahora ya esta bien ya salio del hospital pero pues perdio el semestre asi que no va a la escuela hasta que comienze el otro semestre, pero hay veces que siento estaria mejor sin mi la verdad yo la amo mucho y ella me dice y me demuestra que ella tambien, pero pues la verdad lo unico que yo quiero es que ella sea feliz y a veces esta situacion me acongoja y me pone triste quiero seguir con ella por que la amo pero tambien quiero que ella haga lo que le gustaba osea salir con sus amigos y asi.
Ojala me den un consejo.
 

luisitoseat

Bovino adicto
#2
No entiendo bien entonces cual es el problema. De lo que entiendo, tu no quieres estar con ella, para que ella ande con sus amigos, pues eso no es pretexto, sólo que necesitan darse sus espacios, para que ambos tengas amigos y la relación no sea muy absorbente. Pero por otra parte, luego de lo que ella vivió, no creo que sea muy padre de tu parte dejarla sóla, ya que al perder el semestre, estara rodeada de gente nueva, y ello podría ocasionar que se sienta "sóla" pero todo depende de cómo sea ella. Así que lo mejor es hablar bien, y que ella te diga cómo se siente, y que es lo que quiere. Y lo mismo tu y lleguen a un acuerdo.

Aunque me queda la duda, tu quieres andar con la chava que conociste en el inter o eso es aparte.
 

robito

Bovino adolescente
#3
No es es aparte

No entiendo bien entonces cual es el problema. De lo que entiendo, tu no quieres estar con ella, para que ella ande con sus amigos, pues eso no es pretexto, sólo que necesitan darse sus espacios, para que ambos tengas amigos y la relación no sea muy absorbente. Pero por otra parte, luego de lo que ella vivió, no creo que sea muy padre de tu parte dejarla sóla, ya que al perder el semestre, estara rodeada de gente nueva, y ello podría ocasionar que se sienta "sóla" pero todo depende de cómo sea ella. Así que lo mejor es hablar bien, y que ella te diga cómo se siente, y que es lo que quiere. Y lo mismo tu y lleguen a un acuerdo.

Aunque me queda la duda, tu quieres andar con la chava que conociste en el inter o eso es aparte.
No yo no queiero nada con esa chava ya ni le hablo ni nada lo unico que quiero es ver feliz a mi flaka
 

hbs

Bovino de alcurnia
#4
Deja que regrese a la escuela y su vida social se reactivara. Paciencia acaba de estar enferma. Tambien deberias a hablar con tu novia sobre lo que te acompleja.

Suerte!!
 

Beowulf

Baneado :(
#5
compa estas mal o deplano ya no fumes esas cosas, si ella te quiere y te lo ha demostrado para que quieres dejarla? ahi si me saque de onda, y ella puede salir con quien quiera total ni que estuvieras pegada a ella las 24 hrs
 

montid

Bovino maduro
#6
no te comas tanto la cabeza, sigue con ella y disfruta de la vida en pareja, ese es el mejor consejo que te puedo dar tio
 

mralban21

Bovino adolescente
#7
miren tratare de ser breve, ando con una chava ya llevamos 3 años de novios, pero nos dejamos hace como 9 mese porque pues la relacion ya no funcionaba, terminamos como 2 meses pero en esos 2 meses pues a ella la note muy bien, salia con sus amigos, iba muy bien en la escuela se vveia muy bien fisicamente, pero yo conoci a una chava y empeze a relacionarme con ella, y pues le fueron con el chisme en ese entonces a mi ex y pues a los 2 dias me mando un mensaje que queria hablar conmigo, y ya nos vimos en su facultad y me dijo que queria regresar conmigo y pues regresamos porque pues yo la amo mucho, pero despues de eso ella enfermo estuvo varios meses en el hospital, perdio el semestre, dejo de ver a sus amigos y pues ahora ya esta bien ya salio del hospital pero pues perdio el semestre asi que no va a la escuela hasta que comienze el otro semestre, pero hay veces que siento estaria mejor sin mi la verdad yo la amo mucho y ella me dice y me demuestra que ella tambien, pero pues la verdad lo unico que yo quiero es que ella sea feliz y a veces esta situacion me acongoja y me pone triste quiero seguir con ella por que la amo pero tambien quiero que ella haga lo que le gustaba osea salir con sus amigos y asi.
Ojala me den un consejo.
Eñ hecho de tener novio o novia no quiere decir que tengas que dejar a tus amigos acuerdate de lo que dice mucha gente no importa si pasan o no todo el dia juntos lo importante es que pasen un poquito de tiempo pero de calidad... yo a mi chica la veo una o dos veces por semana por que ella estudia y yo trabajo y te digo que es de cierto modo la relacion que mas me ha llenado de todas por que cada quien hace sus cosas pero cuando estamos juntos aprovechamos al maximo cada minuto y cada segundo... pues si la amas date tiempo y pongan los dos de su parte, eso es mas que una muestra simple de tu madurez para poder llevar una relacion asi...
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
Creo que te estas menospreciando, tanto la amas que te da igual si estas con ella? Piensa la situacion con la cabeza fria y llega a una conclusion antes de que alguien salga lastimado, talvez ya no la quieres como antes y seria bueno que se lo dijeras para que nadie pierda el tiempo, suerte bro...
Saludos!
 

Doncerebro

Bovino adolescente
#11
En los momentos en los que ella se puso enferma y paso penas, era el momento de apoyarla mas y pues ya veras que al final todo les saldra bien... Estos aconteciemientos son obstaculos que hay que superarlos y cuando lo logras hacen mas fuerte la relacion, Saludos.
 

hazellunar

Bovino maduro
#12
platica con ella sobre lo que sientes, y como dicen, el hecho de que esten juntos no significa que no deban ver a sus amigos, pueden llegar a un acuerdo, sin necesidad de estropear la relacion, saludos
 

rms_1985

Bovino maduro
#13
Tocas un punto muy importante, he visto parejas que tienen muchos problemas por eso de las amistades, empecemos ella enfermo, cuando uno enferma los "amigos" desaparecen, tu estuviste ahi a su lado, eso es bueno, dices que la amas lo cual creo cierto por que a la otra la dejaste para volver con ella. Ok no te menosprecies si esta contigo es por que tambien te quiere por lo tanto no estaria mejor sin ti, la acompañaste en la enfermedad eso es una gran muestra de afecto, digo di a mi no me interesa alguien ni madres que la cuido XD, creo que lo importante es que se comuniquen y los mas importante QUE SE DEN SUS TIEMPOS, no juzguen a las amistades del otro, traten de tu irte con tus cuates al fut, una chela, al taibol ok ahi no XD y ella con sus amigas al cafe, al manicure a donde sea, no se absorban, dejense libre aunque sea una tarde.
En pocas palabras no se asfixien estando todo el tiempo juntos, hay tiempo para todo, comunicale lo que sientes y veras que hablando la gente se entiende, si esta contigo es por que te quiere ¿o no? saludos.
 
Arriba